FNAFB 3 en Español – Adelanto exclusivo

I only upload high quality video game teasers.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 27, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Así que finalmente estas traduciendo el Fuckboy’s 3, después de miles de comentarios, un año y estar totalmente harto de la saga?
    Sería una pena, que hubiese un…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIVE NIGHTS AT FUCKBOY’S 3.5!!!!!!!!!!!!
    http://gamejolt.com/games/five-nights-at-f-boy-s-3-5-chain-of-blunts/182089
    git gud

    Me gusta

  2. si un 3.5 que bueno

    Me gusta

  3. Tio porque no subes la mierda de FNAFB 3 que ya llevas 2 Meses

    Me gusta

  4. Tio cuando vas a subir el estupido FNAFB 3 que ye llevas 2 Meses y medio y no lo has puesto ponlo de una maldita vez

    Me gusta

  5. Que lo que me has enviado es cierto vete a tomar porculo eres un folla mierdas que te den

    Me gusta

Responder

