¿Dónde escuchar música de videojuegos en alta calidad?

Muchos de nosotros somos fans de música de videojuegos, y nos gusta escucharlas una y otra vez. Sin embargo, a veces es difícil encontrar una canción, y todavía más encontrarla y que la calidad del sonido sea buena. Afortunadamente, existe un canal que se dedica únicamente a subir toda esa música que queremos escuchar. Se llama SiIvaGunner, y sólo sube música de videojuegos en alta calidad.

El canal sube una canción cada más o menos una hora, y a veces hasta cada media hora. Aunque no sube todas las canciones de un juego a la vez, tiene un montón de listas de reproducción con los vídeos organizados. Hasta sube efectos de sonido de diversas consolas. Si queréis una canción en particular, SiIva acepta peticiones. Sólo tenéis que seguir las instrucciones para que vuestra petición sea aceptada.

Podéis ver el canal haciendo click aquí.

Os dejo aquí uno de sus muchos vídeos. Es una canción que muchos recordaréis: el tema Athletic, del famoso Super Mario World. En la descripción, al igual que en todos los vídeos, podréis encontrar más información sobre la canción.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 31, 2016 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Videos a cada rato… Si asi fuera la autora con su fic ;-; (?
    #LauraSad
    De todos modos son mezclas, me gustaria soundtrack original :/

    Me gusta

  2. Estefanylopezarria

    Has traido de vuelta el nombre de una leyenda.

    Me gusta

  3. Que es lo que hay detras de la palabra «Remezclas»???

    Le gusta a 1 persona

  4. REALMENTE suben de todo, habian un monton de juegos que yo no esperaba que estuvieran. Aunque no estaban completos varios que me gustan. Supongo que pedire que las terminen :p

    Me gusta

  5. Espera, ¿ese no es el tema de los Picapiedra?

    Me gusta

  6. De Hecho ahora que recuerdo silvagunner SI ponia musica de videojuegos y no memes…

    Me gusta

  7. alex este tambien sube musica de calidad pero de VERDAD https://www.youtube.com/channel/UCraDChjPs-r9FoNsmJufZZQ es otra cuenta de el?

    Me gusta

Deja un comentario