I only upload high quality video game rips. [Actualizado 23/6/17]

Memes, el ADN del alma.

Muchos de vosotros conocéis un canal que se dedicaba a subir canciones de videojuegos. Un canal querido por todos, y que, desgraciadamente, está ahora inactivo por motivos de copyright. Ese canal es GilvaSunner y, junto con BrawlBRSTMs3 X, son los dos canales más populares donde la gente escucha esas grandiosas bandas sonoras de videojuegos.

Pobre GilvaSunner. Sin que él pudiera hacer nada, su nombre fue usado en nombre de los memes. El 9 de enero de 2016, fue creado el canal SiIvaGunner, con una I en vez de una L. Más tarde, renacería como SiIvaGunner. Una leyenda acababa de empezar. Una leyenda… que sólo sube música de videojuegos en alta calidad. Please read the channel description.

Cualquier persona que no conozca a SiIva y haga clic en uno de sus vídeos se esperará algo normal y corriente, pero será sorprendida con algo inesperado, algo mucho más GRANDe… Un high quality rip acompañado por un meme imparable.

Puedes ver los vídeos de SiIvaGunner haciendo click aquí.

Pero, si deseas aprender más sobre el canal… ¿por qué no le das clic al botoncito de abajo?


LOS MEMES

¿Qué hace SiIvaGunner? La respuesta es simple: coge una canción de un videojuego y la modifica como le da la gana, y luego la sube como si fuera la canción original, para engañar. Normalmente sólo cambia la melodía, pero a veces cambia cómo suena uno de los “instrumentos” o fusiona la canción con otra para crear un mashup.

Sin embargo, no hace esto escogiendo una melodía o canción cualquiera al azar. SiIva suele usar una serie de canciones/melodías que todos sus fans conocen bien. Estos son los memes del canal. A continuación voy a explicar cuáles son los memes más populares, que definitivamente forman parte del mundo de SiIva.

El primer meme, que se ha vuelto un icono del canal, es el clásico 7 GRAND DAD, que se suele abreviar a GRAND DAD. Proviene del youtuber Joel (parte de Vinesauce), el cual destaca por hacer directos jugando a mierdas raras. En estos directos, Joel crea memes accidentalmente. Es una máquina. Y GRAND DAD es uno de los mejores.

En un directo del 2015, Joel estaba jugando a versiones piratas/no-oficiales de juegos clásicos de Mario. Unas cuantas de ellas eran raras de cojones. Durante el directo Joel abrió un ROM que contenía 7 juegos diferentes, y esto ocurrió cuando probó el último, el séptimo.

Al ver el juego, Joel reacciona gritando su título en una extraña manera (GRAND DAD), y acto seguido suena el tema de los Picapiedra. Joel vuelve a gritar (FLEENTSTONES!?) y ahí el meme se hace definitivo. SiIva utiliza la melodía de los Picapiedra en sus vídeos, a veces acompañada de los gritos de Joel o de la letra original de la canción.

Aquí una serie de datos inútiles:

  • El sprite de GRAND DAD en realidad está copiado de otro juego no-oficial, llamado Fortran o Dian Shi Ma Li. Aquí están los sprites.
  • La canción que suena en el juego 7 GRAND DAD proviene del juego oficial The Flintstones: Rescue of Dino & Hoppy. De hecho, el primer juego es una puta copia del segundo.
  • La expresión “gay old time” se asocia al meme de GRAND DAD. Es una de las frases del tema oficial de los Picapiedra. En esa época gay significa alegre, y por eso usaron la palabra. Ahora tiene mucha más gracia. We’ll have a gay old time!

El segundo meme más popular es Snow Halation, una canción de mierda otaku (en realidad suena bien) del anime Love Live. Va de unas chicas que quieren ser idols o alguna mierda por el estilo. No os molestéis en buscar información. La canción es la siguiente, y se suele usar su melodía. Se asocia con la palabra todokete, que forma parte de la letra de la canción.

El personaje que se asocia con Snow Halation es Nozomi, una de las malditas idols de Love Live. Este dibujo pequeñita de ella (smol Nozomi) es, concretamente, la imagen que representa al meme.

Snow Halation tendrá mucha importancia en la historia del canal. No os lo podéis ni imaginar.

El tercer meme más importante es el tema de una horrorosa serie: The Nutshack. Este tema es repetitivo pero desgraciadamente pegadizo. La serie es conocida por su animación y actores de voz patéticos, y su argumento de insufrible temática sexual. Las drogas también son un tema recurrente. Aquí tenéis al monstruo en cuestión.

Pese a ser un meme actualmente importante y popular, no fue introducido hasta mucho después de la creación del canal. GRAND DAD y Snow Halation han estado ahí desde el principio, pero The Nutshack no apareció hasta después del reboot. Ya os explicaré qué es eso luego.

El meme es representado por el personaje de la serie Tito Dick “Dickman”, BABY. HE RAISED PHIL AND LOVES THE LADIES.

GRAND DAD, Snow Halation y The Nutshack forman la llamada Santa Trinidad, o Holy Trinity. Los tres son muy conocidos en el canal y han ganado fama, y además los dos primeros llevan en el canal desde el principio.

Los siguientes memes también forman parte del canal. Algunos de ellos nacerán más tarde, mientras que otros acompañarán a la Santa Trinidad desde el principio. Aquí los tenéis. No los describo de forma extensa porque no hace falta, pero eso no los hace menos importantes.

  • El rap de Donkey Kong del famoso Donkey Kong 64. Se suele modificar la letra. Una expresión del rap que se ha vuelto popular (una especie de meme dentro del meme) es “COCONUT GUN”, el arma de Donkey Kong. It fires in spurts.
  • Loud Nigra. Se trata del grito de un actor porno que estaba fingiendo un orgasmo. Es horroroso, pero escucharlo en un high quality rip te devuelve las ganas de vivir. Antes formaba parte de la Santa Trinidad, pero fue reemplazado por The Nutshack.
  • Megalovania, de Undertale. La terrible teoría de Game Theory donde dice que Sans es Ness se ha vuelto parte del chiste. Siempre verás a los fans (o al mismo SiIva) intercambiando el nombre de ambos personajes. El tema principal del juego (His Theme, Undertale…) también se usa a veces.
  • El tema de los Simpsons. Uso similar al de Grand Dad, pero menos frecuente. También llamado GRAND MA.
  • El tema de Padre de Familia. Junto a este meme se asocia la frase “Family Guy Funny Moments”, en referencia a los miles de usuarios en Youtube que suben momentos graciosos de Padre de Familia.
  • La canción otaku GO MY WAY!!. También está relacionada con las malditas idols.
  • El tema de Space Jam. COME ON AND SLAM, AND WELCOME TO THE JAM! (Mashup).
  • La cancioncita de game over del juego ruso Felix The Cat. Joel lo probó y se llevó una terrible sorpresa. Antes de que fuese horrorizado, pulsó un botón que decía “HET”. Esta expresión viene a ser el nombre del meme. Está fuertemente relacionado con la canción Puzzle Room de Kirby: Planet Robobot, y también y con cierto incidente del canal muy harlequinesco.
  • El rap Freestyle de Chip Da Ripper. El nombre del meme es el mismo que el del rapero (Mashup). El peor meme según el creador del canal.
  • La canción Crank That de Soulja Boy. El nombre del meme es simplemente “Soulja Boy”. Bastante usado (Mashup).
  • La frase Smoke Weed Everyday, de Snoop Dogg.
  • Gangnam Style. ¿Por qué nos haces esto, SiIva? (Mashup).
  • Smash Mouth – All Star. Canción que salió en la peli de Shrek. (Mashup).
  • Algunas canciones son recreadas con todo el instrumental sustituido por kazoos. Todos los putos rips del juego Crypt of the Necrodancer usan este meme.
  • Blue Balls. Consiste en coger un trozo corto de la canción (antes de que empiece la melodía o el estribillo) y extenderlo hasta el final del vídeo, el cual se corta justo cuando la canción sigue.
  • Mr. Rental. Hablaremos de este personaje después.
  • I Play Pokémon Go Everyday, horrible canción creada por Misha, un niño meme-profesional. A veces sólo se usa la melodía.
  • Bowflex. Consiste en que el vídeo entero es… un puñetero anuncio de Bowflex, compañía que vende productos de gimnasia. A veces hacen un mashup con la música del anuncio y a veces van a saco.
  • Angry Joe gritando FOUR HOURS.
  • BLOODY STREAM de Jojo’s Bizarre Adventure. SiIva ha subido la canción mil putas veces y en los comentarios están todo el día pidiendo más y haciendo chistes de mierda de Jojo’s. Diría que, además, Roundabout aparece de vez en cuando.
  • El temido Beanboy (o The Bean). Cuando aparece en el vídeo, la música se vuelve un ear rape bastante jodido. Se suele detectar por los dislikes. Al final, uno de los vídeos con el meme fue denunciado y SiIva recibió un strike. El meme aparentemente murió y dejó de usarse (los memes lloraron por su muerte), pero ha terminado volviendo en ciertos vídeos, con un “ear rape” muy suave, nada doloroso. Se asocia con estas dos canciones.
  • We Are Number One y otras canciones de Lazy Town. Sí, SiIva creó este meme.
  • Nathaniel Welchert. Mirad, no sé quién es el crío este, pero a veces abres un rip y la melodía es un tío cantando únicamente su nombre. Eso o es una canción con letra distinta dedicada a su gloria. Dantesco.
  • La canción Castle Boss, creada por 8-Bit Beast. Usado sobretodo durante el especial de Halloween.
  • Mm2wood, versión MIDI del tema de Wood Man, villano de Mega Man. Se volvió un personaje relevante. nice.
  • Durante el especial navideño, aparece con frecuencia el tema del Presidente Haltmann/Patched Plains, de Kirby: Planet Robobot, además de diferentes villancicos.
  • AMUNOOOOOOOOO.
  • El tema del Inspector Gadget junto con este lamentable vídeo donde alguien simula jugar a Minecraft con él. BROWN BRICKS IN MINECRAP.
  • Durante el breve periodo de tiempo en que vimos otra línea temporal del canal (lo entenderéis luego), se usó sin descanso una canción donde alguien canta sobre Chicken and Chips.

BITCH YOU GUESSED IT

Afortunadamente, uno de los memes que existió en el canal de SiIva fue brutalmente asesinado.

Era un meme que usaron al principio, pero lo mataron definitivamente más tarde (al menos eso espero). Era una canción de un tal JustinRPG, un tío de 26 años que expresa su amor por el pokémon Reshiram. Es… perturbador, como diría Dross. Aquí tenéis la canción. Hay un tío muy pesado en los comentarios que quiere revivir este meme y siempre comenta “A reckoning is not to be postponed indefinitely.” o “They want him forgotten. He will not be forgotten.”, reclamando el retorno de Justin. A ver si se calla la boca.

Con esto serás capaz de reconocer los memes de este brillante canal, aunque como todo el mundo de vez en cuando tendrás que preguntar dónde está el chiste en algunos mashups. SiIva a veces utiliza canciones que no conoce ni dios.

Sin embargo, conocer los memes no es suficiente para ser un fan de SiIva profesional. Ahora contaré la historia de este maravilloso canal, que es mucho más compleja de lo que uno se puede imaginar. En ella diré en qué etapa del canal nació cada meme, cuál es la historia oculta del canal (el famoso lore) y cómo ha seguido esta genial aventura después del “cierre” del canal.

I only upload high quality SiIvaGunner posts.


LA HISTORIA

EL CANAL ORIGINAL

Como ya he dicho, el canal original, GiIvaSunner, fue creado el 9 de enero de 2016 por Chaze, @the8bits en Twitter. Aunque esto no se sabría hasta septiembre. La identidad de los rippers se mantuvo en secreto hasta el supuesto fin del canal. Sólo se descubrió a un par: Triple-Q, quien creó el meme de Gangnam Style, y BotanicSage.

El canal empezó con un high quality rip de Pokémon Rubí y Zafiro con el clásico GRAND DAD. Fleentstones!?

Durante esta primera era surgieron los primeros memes del canal: GRAND DAD, Snow Halation, Loud Nigra, Gangnam Style, Chip Da Ripper, Soulja Boy y Megalovania. Durante esta época no pasó nada realmente destacable – sólo se subían high quality rips. También se subían álbumes, cosa que ha durado hasta ahora. Es decir, recopilaciones de rips que se suben para que todos puedan descargar gratuitamente. Los vídeos donde SiIva anuncia un álbum se llaman “An ___ Announcement”, con la palabra del medio cambiando cada vez.

El canal fue ganando fama, hasta que el día 6 de abril la cuenta fue eliminada por infringir las normas de Youtube. Si no me equivoco, fue porque el nombre parecía el mismo que el del canal real, SiIvaGunner. La cuenta no se pudo recuperar. Seis días después, los rippers decidieron que el tren de la calidad no podía detenerse y crearon el nuevo canal: SiIvaGunner. El primer vídeo vino con el lanzamiento de un álbum.

LA ERA PRE-REBOOT

Los nuevos memes siguieron, empezando con Angry Joe en este mismo vídeo. Por lo visto fue él quien se cargó el canal, dejando a GiIva en un coma. Luego despertó y cambió su nombre a SiIvagunner. Después de este meme, le siguen el rap de Donkey Kong, Space Jam… De nuevo, nada a destacar especialmente, hasta que… El día 17 de mayo, aparece un nuevo personaje, Chad Warden, hablando de lo mucho que la gente se queja de Snow Halation. Sí, la gente se quejaba de un meme de alta calidad. ¿Cómo se atrevieron?

Más tarde, Chad volvería.

Poco después, alguien desconocido introduce a JustinRPG en el universo de SiIvaGunner para aumentar las discusiones y quejas de los fans.

Dos semanas más tarde aparece otro vídeo especial. El high quality rip Good Night, de Undertale, fue subido por el mismo Toby Fox. Y… Parecía que era hora de despedirse. Este rip marcaba el final del canal. No sólo era de la mejor calidad posible, sino que nos mostraba a GRAND DAD yéndose. Y en la descripción, en vez de la típica frase de SiIva (Please read the channel description), sólo decía… “Good night.”

En realidad el canal había “terminado” una o dos veces ya, pero había resultado ser bromas por parte del equipo. Sin embargo, esta vez parecía más serio. Pasaron muchos días sin ningún vídeo más. Pocos tenían dudas: el canal había llegado a su fin. Buenas noches, SiIva.

IT’S JUST A PRANK BRO, LOOK AT THE CAMERA. El día 9 de junio, SiIva vuelve con sus increíbles PACHINKO MACHINES. Para nada inspiradas en la mierda que es Konami.

Dos días después, el software que SiIva usa para hacer sus high quality rips se estropea, así que decide ir a la tienda de Loud Nigra para comprar uno nuevo. El rip parece completamente normal, hasta que salta la ventana de Windows.

Es típico de SiIva hacer rips especiales de vez en cuando (como este) donde hay un vídeo o algo por el estilo, fingiendo que es un rip normal. Por esta razón muchos fans estamos condenados a escuchar cada high quality rip para ver si hay algo. Bastante duro, considerando que SiIva sube un rip cada una hora o cada media hora. Y a veces sube dos a la vez.

El 26 de junio, SiIva prueba a subir otro rip de Snow Halation, que estaba recibiendo muchas críticas entonces. Y ocurre la catástrofe.

EL REBOOT

Cuando SiIva empieza el rip de Snow Halation, el canal tiene un error crítico debido al meme y se reinicia al más puro estilo de Windows 95. Algo terrible pasa. Cuando SiIva se termina de reiniciar, todos sus memes han sido sustituidos por otros de nuevos.

GRAND DAD es sustituido por el tema de los Simpsons (GRAND MA), Snow Halation es cambiado por GO MY WAY!! (otra canción de idols, pero peor) y Loud Nigra es sustituido por el tema de Padre de Familia (ya que, en su momento, Youtube estaba plagado de vídeos de la serie. FAMILY GUY FUNNY MOMENTS.)

Una nueva Santa Trinidad ocupa el faro de la cabecera de SiIva, donde estaban antes los memes antiguos.

GRAND MA. SEEMPSONS!?

Pero volvamos al vídeo de antes. Después del reinicio aparece Chad Warden, ese personaje de antes. Entra al canal de SiIva y ve que los memes de siempre ya no están… Cuando se pregunta por qué, una voz le responde. Se hace llamar The Voice Inside Your Head. O The Gay Mexican-Ass in My Ass, según Chad.

La Voz explica lo que ha pasado: las peleas entre los fans por Snow Halation formaban parte del nuevo software de SiIva, y eso provocó que se reiniciase creando un universo alternativo con nuevos memes. Un universo que la Voz ha conquistado. A La Voz le parece genial, pero a Chad… Así que La Voz le propondrá a Chad un trato para volver al universo original.

Antes de eso, sin embargo, ocurre un incidente en el canal que no fue muy bueno. Un ripper subió un vídeo sin permiso que tenía un contenido desagradable. Se trata de Puzzle Room, de Kirby: Planet Robobot. A mitad del vídeo, aparecían las opciones del videojuego de Felix. al hacer click en la opción HET, te llevaba a un vídeo de un bebé harlequín. Son bebés con una enfermedad que les jode la piel y los ojos y los mata rapidito. Varios fans se llevaron un buen susto. High quality PTSD.

El rip original fue borrado aunque otros lo han resubido sin la parte traumatizante. Al final de todo hay una imagen distorsionada del bebé, por si os invade la curiosidad mórbida.

SiIva pidió disculpas por el vídeo y aclaró que no era parte del Reboot. También aclaró que Triple Q no subió ese rip. Creo que fue Le Ruse Bird

Al principio el rip se volvió un tema tabú, pero al final ha acabado siendo otro meme con el cual SiIva nos hace sufrir a veces. “¿Habrá otro bebé harlequín en este rip de Puzzle Room?” No, pero a veces es peor y todo. YOU FRICCIN MORON!!

Un poco antes del incidente se menciona que Triple-Q abandona el canal. Nos lo creemos. Meses después se descubre que es mentira.

Bueno. Volvamos al Reboot en sí. El día 20 de junio SiIva empieza un ARG, una búsqueda donde los fans tienen que seguir pistas escondidas en diferentes vídeos y otras páginas web para conseguir… algo.

La verdad es que es larguísimo y complicadillo, así que os dejo aquí un resumen en el subReddit de SiIva. Cuando llegabas al final había una imagen de felicitación, que te explicaba que todo esto era una tapadera para encubrir lo realmente oculto. Aquellos que quisieran continuar hacia la siguiente fase debían contactar con Enlightened Rhombus.

Justo el día después SiIva compra el juego Mighty No. 9 para crear high quality rips del juego. Éste está tan lleno de errores que el archivo mm2wood.mid gana conciencia. Woodman nace, aunque no le vemos de momento.

Después de muchos rips con los nuevos memes, y alguno donde uno antiguo surge entre las tinieblas, aparece el segundo capítulo del Reboot donde La Voz habla con Chad de nuevo. Es la hora de hacer un trato.

La Voz propone primero una serie de universos con distintos memes, pero Chad sólo quiere a la SiIva de verdad de vuelta. Ya que es lo que Chad y los fans quieren, La Voz acepta hacer ese trato. Combinará al universo antiguo y al nuevo, para tener una gran cantidad de los mejores memes… Con una condición.

…Que no esté Snow Halation.

Dice que es lo mejor para el canal. Que el meme sólo ha causado discusión entre los fans… Se ha hecho viejo rápido. Está sobreexplotado, es mierda otaco y ni siquiera suena bien. Es la razón por la que ocurrió el Reboot, directamente. La Voz le da un tiempo a Chad para pensar, quien ahora no sabe qué hacer.

Mientras Chad piensa, en los rips poco a poco los memes antiguos vuelven a aparecer, durante unos segundos. SiIva está malfuncionando y los memes antiguos están volviendo lentamente. Algunos hasta pelean con los nuevos, interrumpiéndose unos a otros a mitad de canción. La tensión está en el aire.

El día 7 de julio, Chad toma la decisión de juntar el universo viejo con el antiguo… y aunque le duele, habrá que borrar a Snow Halation. Es lo mejor, supone… Y La Voz cumpole su deseo. REINICIANDO: SIIVAGUNNER…

Pero la cosa no puede terminar aquí. Mientras algunos lamentan la desaparición de Snow Halation y recuerdan los buenos tiempos, empieza un segundo ARG para descubrir la verdad. De nuevo, os dejo aquí el enorme resumen. Casi al final del ARG se descubre un hack de Pokémon donde usas los memes para luchar contra La Voz. Descargadlo aquí. El juego terminaba con otra pista, que nos lleva a un episodio entero de The Nutshack. Hay que verlo entero para descubrir la siguiente pista.

…Es el silencioso nacimiento de un meme que explotará más tarde.

La pista final nos hace contactar otra vez con Enlightened Rhombus. Un tiempo más tarde, si no me equivoco, Rhombus respondió con un correo que nos mostraba el verdadero final del Reboot. Fue… de la calidad más GRANDe.

El sonido de unos cascabeles se oye de fondo. La Voz no ha podido… no ha podido borrar lo que se siente al hacer un high quality rip, al estar alrededor de quien te quiere, al hacer lo que quieres porque te gusta, no para satisfacer a otros. La melodía del corazón. Y este sentimiento se llama Snow Halation.

Y es verdad que Chad no puede eliminar el odio, pero sí puede fomentar algo: amor. Y el MF LIKE BUTTON es una pura expresión de amor. Un botón con un poder incontrolable… que acaba destruyendo a La Voz. Pero a Chad también… se ha sacrificado por los high quality rips. PS Vita… I’m coming to see you.

Gracias a Dios que La Voz es destruida. Alguien que trajo a JustinRPG al universo de SiIva no merece perdón.

Y Snow Halation es recibido con amor. Todos los memes se reúnen para celebrar la paz. La Trinidad original vuelve al faro de la cabecera. Finalmente, SiIvaGunner ha vuelto con toda su gloria… y así termina el reboot.

Pero la tranquilidad duró poco.

LA ERA POST-REBOOT – MR. RENTAL

Uno o dos días después del reboot, The Nutshack empieza a aparecer como meme en el canal, y es recibido de forma extremadamente negativa. Poco a poco a la gente le empieza a gustar y terminamos con un meme bastante bestia. Después creo que siguió el de I Play Pokémon Go, y la recepción fue similar. La cabeza de Tito Dick empieza a aparecer lentamente en el faro de la cabecera, y se cree que podría ser un nuevo villano – pues se mencionó a otro ser maligno en el hack de Pokémon. Nos equivocábamos. Nos estaba protegiendo de alguien más.

YABBA DABBA DOO. Tan sólo una semana después, un nuevo personaje llega al canal. Mr. Rental, la mascota de una compañía australiana que alquila muebles. Al principio el tío hace gracia con su voz de Microsoft Sam y su coche mal dibujado, pero la cosa se vuelve preocupante cuando Mr. Rental muestra un fuerte odio hacia los mashups.

(Dato: Tanto Mr. Rental como The Nutshack se presentaron en un directo de SiIva. Los hace de vez en cuando y luego los hace privados.)

Este personaje aparece sobretodo en dos vídeos: los que llevan su nombre (SiIva se inventó que el tío tenía un videojuego) y otros vídeos del juego de los Looney Tunes. En éstos, podemos ver vídeos al estilo de las series más antiguas, en blanco y negro, y Mr. Rental también es el personaje principal.

Pero en estos vídeos se muestra mucho más amable que en los de su juego, y ayuda a los memes con buena intención. Algo raro pasa…

El siguiente episodio de los Looney Tunes continúa con un Mr. Rental amable, que aunque al principio intenta cazar a GRAND MA (por ser una copia de GRAND DAD), luego se da cuenta de que a lo mejor esos dos memes están destinados a coexistir, y le deja en paz.

En cambio, los vídeos que siguen, unos “modernos”, muestran otra vez al Mr. Rental enfurismado y psicópata. Enfadado porque SiIva ha subido otro mashup, saca su característica escopeta y empieza una masacre disparando a Charles Barkley, quien representa al meme de Space Jam. Sigue con el cantante de All Star y otros y termina poniendo una bomba en el edificio de SiIva; concretamente, en la sala de los mashups.

Después de salir en varios vídeos más sin avisar, y soltar más de una frase preocupante (BAN ALL MASHUPS), obtenemos el último episodio “oficial” de la saga de Mr. Rental antes de su final. A partir de aquí explotan las teorías sobre lo que podría estar ocurriendo y la cosa empieza a cobrar sentido.

Lo destacable de este episodio es que Mr. Rental atropella accidentalmente a un mashup y se detiene para preguntarle si se encuentra bien. El Mr. Rental de los Looney Tunes no odia a los mashups. Está confirmado. Entonces… ¿qué teorías nacen a partir de aquí?

Pues destacan dos: la primera es que los episodios de los Looney Tunes son lo que ocurrió en el pasado, mientras que los otros son del presente. En algún momento del tiempo ocurriría algo terrible a Mr. Rental, que le volvería loco y le haría odiar a los mashups. Obviamente, el motivo de su locura estaría relacionado con éstos.

La segunda teoría era que existían dos Mr. Rentals: el de los Looney Tunes, amable y educado, y el de los vídeos de su juego, un puro psicópata. SiIva era amigo del bueno, pero no se sabía qué relación tenía con el malo. Algo que apoya esta teoría es que el Mr. Rental de los Looney Tunes siempre alquila lo que usa, mientras que el Mr. Rental de los vídeos a color compra un teléfono.

Como he dicho a partir de aquí no salen más episodios “oficiales”, pero al cabo de dos días se sube un nuevo vídeo que nos hace gritar. Cagarnos en los pantalones. Aviso, da grima.

El high quality rip se corta y aparece una alerta de asesino en serie que anda suelto en el estado de Bedrock, la ciudad de los Picapiedra. Se describe al hombre y claramente vemos que se trata de Mr. Rental. Aparece justo antes de que se corte la transmisión y entonces vemos unas coordenadas en la pantalla por un segundo.

Estas coordenadas llevan al hotel Grand Daddy. Esto, junto al hecho de que Mr. Rental andaba por Bedrock y había aparecido en la cabecera apuntando a los memes con su escopeta, hace sospechar que podría estar verdaderamente loco e intentar cargarse a los memes que no son mashups. El tipo ya había dicho que odiaba a SiIvaGunner. Hay miedo en los comentarios.

Poco después Misha aparece en la cabecera y al cabo de cinco minutos está completamente vacía. A partir de aquí la cabecera no importa una mierda para resolver la historia. Esto último se incluye. De hecho, empiezan a sudar completamente de la historia para introducir a otro meme y así hacer el gilipollas.

El día 2 de septiembre, Green de la Bean aparece en el canal. Este es objetivamente uno de los mejores memes de SiIvaGunner. Ignorad la opinión de los demás.

Ningún otro meme fue recibido de forma tan negativa. No hubo color. Los fans temían este meme. Cada vez que se subía un nuevo rip, preguntaban si The Bean estaba en el vídeo. Y eso que, hasta su muerte, sólo apareció en unos 20 rips. El earrape no era nada del otro mundo, la verdad, y sólo demostró lo lloricas que pueden ser los fans. SiIva se divirtió con el sufrimiento de sus fans durante un tiempo hasta que éstos hicieron flagging masivo a los vídeos. Y tuvo que borrar los rips. Afortunadamente, otros canales los han resubido.

The Bean murió el día 9 de septiembre y, al día siguiente, casi todos (o todos) los rips fueron dedicados a su memoria. Este es el más destacable. Hasta los memes lloraron. Una muerte injusta. ¡Asesinos!… you friccin morons

Unos cuantos días después SiIva revive el meme porque es demasiado bueno, pero esta vez el earrape es muy leve o inexistente. La música de The Bean se usa de forma más normal, haciendo mashups. Los fans lo aceptan y nuestro Dios vuelve al canal. BITCH YOU GUESSED IT. YOU WAS RIGHT.

El día 11 de septiembre SiIva se dedica a hacer chistes del 11 de septiembre sin parar. Lo combina con el tema de The Jetsons, el cual estaba prohibido por algún motivo. Ese fue el único día donde se hicieron rips de esa serie. Por lo visto, la familia se estrelló contra una torre y nunca se les volvió a ver. Al terminar el día, todos los rips que se subieron durante el 11 de septiembre fueron borrados. Son resubidos al canal secundario oficial, Flustered Fernando.

¿Sabíais que hubo gente que se ofendió por esto? En el canal de SiIva. De verdad, que son unos lloricas cuando quieren. Algunos hasta esperaban rips patrióticos. La madre que los parió.

Durante los siguientes días no ocurre nada fuera de lo normal; se continúa con lo que se estaba haciendo desde principios de mes. En días especiales (aniversarios de juegos, personajes, etc.) se suben rips dedicados a lo que se celebra, y se siguen sacando álbumes. Bastantes, de hecho. La cabecera cambia durante estos días especiales y es aquí donde Tito Dick definitivamente sustituye a Loud Nigra.

Lo más destacable de la primera mitad de septiembre es que el día 2 nace el meme We Are Number One. El mejor meme del 2016 es creado en este canal y rápidamente estalla. Realmente es un meme puro, y ayudó a Stefán Karl a luchar contra el cáncer. En su directo donde cantó la canción el buen hombre irradiaba alegría. Es un ángel.

Este es el primer rip con el meme.

Se acerca el fin de septiembre y los rips empiezan a subirse a velocidades alarmantes. Además, se sacan un montón de álbumes de repente, y muchos rips son de créditos de videojuegos. Pese a que no queremos aceptarlo… sabemos que el final está cerca. Es una señal.

Día 30. Aniversario de los Picapiedra. SiIva sube un rip donde se muestra a todos aquellos que han colaborado en el canal. Ya no hay dudas; el canal terminará, y esta vez es en serio, porque se han mostrado a los rippers, algo que se mantuvo en secreto todo este tiempo. Es en serio.

Se sube un rip de la primera canción que apareció en el canal.

Unas horas después, SiIvaGunner termina de forma oficial con un vídeo del creador del canal, Chaze The Cat (@The8Bits). Revela su identidad, habla un poco sobre los orígenes y el desarrollo del canal, menciona y da las gracias al equipo… Y también informa de que quedan dos vídeos por subir (terminaron siendo más).

Pasan casi tres semanas y llega el primer vídeo. Se trata de la primera aparición de Woodman. Nice. Una basura comparado con los demás vídeos, pero nice. Es necesario para la historia, al fin y al cabo. En realidad lo sube el propio Woodman sin que SiIva se entere.

El siguiente vídeo es posiblemente lo más bello que haya salido del canal.

Dos días después aparece un nuevo vídeo de Mr. Rental. La esperada conclusión a la saga… aunque no de la forma que esperábamos. Se trata de un “Behind the scenes” donde el responsable de la historia explica cómo hizo los vídeos y por qué no dio un final completamente decente (fue por pereza). Nos muestra lo que tenía terminado del final y explica todo el lío.

Por lo visto había dos Mr. Rentals, como se había sugerido. El de los Looney Tunes era el bueno, y el del universo de Microsoft Paint era Mr. Own, el psicópata que detesta a los mashups (igual que el autor de la historia). Como podemos ver, el bueno derrota al malo después de llegar a su universo a través del coche mal dibujado, el vínculo entre ambos mundos. También se explica que el odio de Mr. Own hacia los mashups era debido a que Chip Da Ripper asesinó a su familia. ¿Sabíais que ese es el meme más odiado por el equipo?

El vídeo termina explicando de dónde salió la idea de todo esto, cómo se fue desarrollando, se habla de ideas para episodios (destaca el vídeo con Chip)… Y bueno, nos deja con un buen sabor de boca, pese a no ser un final apropiado.

El tercer vídeo es una versión de Snow Halation basada en los Picapiedra. Lo que más sorprende es que hayan conseguido a gente para cantar esto.

Y el día 29 de octubre llega el vídeo final, que no podía ser otro que un “rip” de la pantalla de título de 7 GRAND DAD. Una hermosa despedida donde seguimos el bonito paseo de la Santa Trinidad original. Termina con SiIva satisfecho, observando su rip de mayor calidad hasta la fecha, y se va a dormir, pues lleva mucho tiempo sin hacerlo.

Buenas noches, SiIva.

“Hace tanto tiempo que no duermo que he olvidado cómo son los sueños. Finalmente, ahora puedo descansar. Buenas noches.”

EL ESPECIAL DE HALLOWEEN

El día 4 de noviembre, SiIva vuelve para un especial de Halloween. Me cago en Dios. Dura tres días y se usa bastante la canción de Castle Boss además de Mm2wood. El día 15 el canal saca un álbum con esos rips tan terroríficos, y descubrimos que ha sido Wood Man quien ha subido todos esos rips y el álbum. SiIva sigue durmiendo, como se podía ver en las descripciones de los vídeos (donde decía zzzzzzzz).

El monstruito de la cabecera también era él, por lo visto. Y también era él quien jodía el nombre de las canciones en los álbumes de SiIva, algo que ocurría desde siempre.

Os dejo aquí mi vídeo favorito del especial: una recopilación de las quejas de los fans porque SiIva había vuelto otra vez. Z.

Wood Man sigue molestando por Twitter un tiempo (vemos dibujos de excelente calidad de vez en cuando) y el día 30 se marcha para ir a luchar contra Mega Man. Durante un tiempo no sabemos nada del canal, hasta que llegan las navidades.

EL ESPECIAL DE NAVIDAD

14 de diciembre. SiIva sigue durmiendo… Pero alguien que está más despierto que nunca está preparado para liarla. Liarla de verdad.

¡Y así comienza el especial de Navidad: The SilvaGunner Christmas Comeback Crisis! La Voz ha vuelto de algún modo, ha hecho que los memes cobren vida desde el ordenador de SiIva, se ha ido con el robot del presidente Haltmann y ha conquistado la ciudad donde SiIva vive, Grandiose City. Todo al más puro estilo de Kirby: Planet Robobot. Ahora todo depende de Smol Nozomi, nuestra pequeña heroína, que deberá salvarnos de la malvada Voz…

Obviamente no os voy a explicar el argumento de cada capítulo, que para eso ya podéis verlos. Sin embargo, sí voy a destacar la información importante que hemos aprendido de ellos. Empecemos…

EPISODIO 1: La ciudad ha sido mecanizada y La Voz reside en una gran torre. Éste ya no sólo quiere acabar con Nozomi, sino también con todo el anime, por el cual siente asco. Excepto Jojo’s. Weeaboo anime bullshit must be purged.

EPISODIO 2: Haltmann está ayudando a La Voz produciendo robots, uno de ellos basado en Beanboy. Parece que Haltmann ha pedido algo a La Voz que está relacionado con su hija. La Unión de los Raperos (formada por Snoop, Barkley, Soulja Boy y Chip) se esconde en la ciudad. Nozomi se hace con un robot y empieza a destrozar a la peña.

EPISODIO 3: Descubrimos cómo La Voz volvió a la vida. Wood Man le ha ayudado un montón. Él fue el resultado de un error en un rip de la Voz, en junio. Al ser un figment con el poder de viajar entre el mundo real y digital… ¿Figment? Por lo visto es uno de los tipos de seres de este universo. Existen figments, ideas de la mente humana, y humanos. Los primeros tienen un poder extraordinario, pero no pueden existir fuera de la imaginación. Los humanos pueden crear figments con su creatividad, pero están atrapados en el mundo real.

La Voz, en cambio, es un híbrido que también puede viajar entre mundos. Cuando fue derrotado por Chad, la idea de la Voz siguió viva y fue guardada por Woodman. Esta habilidad de viajar tenía que ser aplicable a figments, y Wood Man hizo precisamente eso: desarrollar un programa que los trajera al mundo real. Con ese programa, ya que la idea de La Voz seguía en la cabeza de Wood Man, el primero pudo volver a la vida a través del ordenador de SiIva. (Wood Man subió los rips mientras tanto porque sí.)

Y entonces la Voz trajo a los figments a la vida para que pudiera matar a Nozomi, una amenaza para sus planes. Wood Man se dirige a luchar contra ella.

EPISODIO 4: Wood Man abandona a La Voz porque sus planes no son nice, y ahora tenemos a Meta Knight ayudando a Nozomi. Nos informa de que varios memes han sido capturados, y que tienen que ir a buscar a… ¿Santa Claus? La Voz quiere atacar su fábrica por alguna razón.

EPISODIO 5: Angry Joe está trabajando para La Voz (iba a ser el villano del reboot, así que no sorprende). Haltmann pregunta por su hija pero La Voz le responde que quiere un gran robot: Mecha-Dick. Parece que Haltmann tiene esperanzas de que ganen a su jefe, y que sólo trabaja por él para recuperar a su hija… Además, ahora Robbie Rotten y Wood Man han formado un extravagente dúo.

EPISODIO 6: Meta Knight y Nozomi han rescatado a Santa Claus y su fábrica ha explotado. Mientras escapan, descubrimos que Nathaniel Welchert estaba trabajando para La Voz. Y muere. La Voz quería la fábrica de Santa para crear espíritu navideño, una sustancia poderosa que quiere utilizar. Los rips navideños que La Voz está subiendo generan este espíritu navideño.

A partir de aquí el canal entra en un doloroso hiatus ya que hay problemas con la producción del especial de Navidad. Esto provocará una descojonante situación que hará que el especial se alargue hasta verano del mismo año. Se volverán a subir rips como si nada al cabo de unas semanas, y finalmente el episodio 7 llegará el día 24 de abril.

EPISODIO 7: Pese a la derrota de los soldados de La Voz en la fábrica de Santa, Angry Joe ha conseguido un poco de espíritu navideño para su jefe. Adenás, el ejército de La Voz ha conquistado buena parte del mundo y se ha cargado a un montón más de personajes de anime. Sin embargo, La Voz está teniendo problemas con Haltmann, a quien ha intentado engañar.

Mientras tanto, Nozomi, Meta Knight y Santa han regresado a la ciudad y hablarn de atacar a las barracas de La Voz. Por desgracia, son detectados y Angry Joe activa a Mecha-Dick para destruirles. Afortunadamente, destruyen a Mecha-Dick con el poder del espíritu navideño.

Poco después de este episodio, el canal sufre la ira del Inspector Gadget y SiIva sube rips sólo de ese meme durante una semana entera. BROWN BRICKS. Varios fans se cabrean un montón (y SiIva se ríe de ellos). Terminamos descubriendo que esos rips estaban siendo creados por el propio Gadget, robot fabricado por Haltmann.

No sabemos por qué, pero La Voz ha desaparecido y Haltmann ha tomado el control del canal. No busca destruir el anime, sino crear high quality rips para añadir valor al canal y poder venderlo como el buen empresario que es. ¿Me pregunto dónde rayos estará La Voz ahora…?

EPISODIO 8: Santa, Nozomi, Meta Knight y la Unión de los Raperos (ahora con Parappa) preparan el ataque a las barracas para poder infiltrarse en la base de La Voz. Mientras tanto, Robbie y Woodman planean atrapar a nuestros héroes… Pero terminan ayudándoles un montón.

Desgraciadamente, Angry Joe no ha sido capturado… y tiene su disposición el poderoso Bowflexo-suit. El Smolitizer casi es destruido, pero gracias a la motivación de Haruka, Angry Joe es derrotado por Nozomi y Snoop le pega un tiro al villano.

Antes de que termine el episodio, volvemos a la torre y vemos, de nuevo, a La Voz. Es la misma conversación del eliminado episodio 8.5; un corto de minuto y medio donde La Voz contrata a alguien para destruir a sus enemigos (a cambio de un día entero de rips de kazoo). Es un personaje misterioso, con acento francés… ¿podría ser el imparable AMUNO?

Después de este episodio, Haltmann promociona su compañía y su canal en un informativo vídeo, además de lanzar un álbum de los rips de La Voz. El día siguiente recibimos el episodio 9 del especial navideño pero es una referencia a un meme. YO YO YO YO YOOOOOOO. WHAT IT IS MOTHERFUCKERS!?

El día 17 SiIva sube otro vídeo interesante, pero no es un nuevo capítulo. Es el final genocida del Reboot: lo que hubiera podido ocurrir si Chad no fuera puro de corazón. Durante el siguiente día sólo se suben rips de Chicken and Chips, y además los nombres de los juegos cambian por alguna razón. Es como si hubiéramos pasado a una realidad alternativa donde Chad controla el canal. Al final vemos que esto ha sido obra de nuestro dios Wood Man: nos ha mostrado una línea temporal alternativa para divertirse.

Wood Man se divierte un poco más y el día 21 celebra su cumpleaños con rips de su tema. Hasta recibe un montón de fanart. Después de eso, el canal vuelve a la normalidad.

Y hasta aquí de momento. Seguimos esperando al siguiente episodio… Deberían quedar tres, ya que la primera letra de cada episodio forma las palabras SNOW HALATION. Estamos en la T.

Esta entrada será actualizada cuando la historia siga. Mientras tanto, ¡disfrutad de los high quality rips! Y también de la soundtrack del Christmas Comeback Crisis, que es la leche.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 7, 2016 en Humor, Mejores entradas, Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 76 comentarios.

  1. Pues parece que SiIva a vuelto, otra vez

    Me gusta

  2. someone that just got BEANED!!!

    Roses are red
    Grass is Green
    oh you frinccin’ moron
    you just got beaned

    Le gusta a 1 persona

  3. (introducir musica triste)
    Unamigoloco…
    murio gabe the dog ayer a la mañana
    tuvo unos problemas del corazon…
    estamos llorando…
    pero sabemos, gracias a otro ejemplo(green de la bean), que los memes siempre permanecen vivos en nuestros corazones y el del internet

    Me gusta

  4. En la parte de Nutshack, es HE HATES PHIL AN LOVES THE LADIES.

    Me gusta

  5. Creo que lo mejor va a ser ver todos los videos del buen siIva, tiene una
    Grand historia y muy interesante.por cierto alguna vez oiste hablar de los momos? Son una rama del arbol de los memes, se guian mucho por la cultura popular y suelen pasar de moda en una semana.

    Me gusta

  6. Que te parece este Mashup?

    Me gusta

  7. Dejas pendiente las mejores partes. :(

    Me gusta

  8. Excelente forma de verlo
    Q y Botanic saben un poco de español
    ¿Te importa si se los envío?

    Me gusta

  9. Joder, yo mataria por que esta entrada sea actualizada mas a menudo.

    Me gusta

  10. Llegara mi momento….

    Me gusta

  11. no seguia siendo loud nigra parte de la santa trinidad?
    (por 7 grand dad title ending y grand dad mania)

    Me gusta

  12. PREGUNTA:
    loud nigra se supone que volvio a ser parte de la santa trinidad
    digo, aparecio junto con grand dad y con smol en 7 grand dad title ending
    ademas sera parte de los personajes jugables de grand dad mania
    creo que es demasiada coicidencia no creo que silva lo haga por simple nostalgia

    Me gusta

  13. GRAND DAD IS BEST MEME OF WORLD (AND SILVAGUNNER (KNUCKLES)) EVER!

    Me gusta

  14. Cuando salga me lo compro para la Nintendo 7

    Me gusta

  15. Ojala Siivagunner pusiera el meme de “Oooh yeah mr krabs!”.

    Me gusta

  16. Por fin entendí la frase del principio:

    Metal jear solid: Unamigoloco confirmed :v

    Me gusta

  17. https://www.youtube.com/watch?v=NF26ZyZRJbU Esto… Esto… No soy culpable de ello. “They want him forgotten. He will not be forgotten.”

    Me gusta

  18. Hey,tengo algo.Mira Toby Fox y la directore de Steven Universe son amigos.pero en el episodio “El cumpleaños de steven” no es como la directora quiso.En la.historia original a steven le da una especie de cancer alien y se queda calvo empieza a usar la ropa que usa sans,se queda calvo y palido,los huesos ddse le.notan y intenta sonreir para que las chicas no lloren.Una mañana,Steven muere y las gemas se matan.La directora propuso esta idea a Cartoon Network pero este la rechazo.Toby Fox quiso hacer algo con Steven y Creo a
    Steven
    After
    Not
    Surviving
    O sans

    Me gusta

  19. Una Pregunta: ¿Cuado harás el Test Imposible de Sister Location?
    PD: Te Recomiendo Repasar La Wiki,No valla a ser que el Test se haga Realmente Imposible

    Me gusta

  20. Unamigoloco!
    you have to come with me to punch my future self in the face!

    Me gusta

  21. y We are number One??? DONDE ESTÁ WE ARE NUMBER ONE!!!!!!!!!!!!??????? por si las dudas ve esta joya: https://www.youtube.com/watch?v=ArdVVCz3F2E

    Me gusta

  22. AI PLEI POQUEMON GOU EBERI DEI AI PLEI POQUEMON GOUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

    Me gusta

  23. me parece que el meme de lazy town esta tomando fuerzas…

    Me gusta

  24. Todo lo que leí me recordó a una canción que realmente tiene la mayoría de aquellos memes.
    Aquí está el link xdxdxdx: https://soundcloud.com/avolience/reunited-with-memes

    Me gusta

  25. THIS THING HAS 7 COMMENTS.
    UNAMIGOLOCO IS GRAND DAD CONFIRMED.

    Me gusta

  26. Al principio no me di cuenta… Dios con los memes…

    Look this: https://www.youtube.com/watch?v=K8WuaDFwAVE

    0:44 :^)
    im only upload high cuality game trailer’s

    Me gusta

  27. cr33pyr3dtr4pd4zh

    siempre leía Silva y no Siiva

    Me gusta

  28. Inzultaztez a miz waifuz de Love Live preparaté pá moriii y zufri

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: