JAJA SI SOY LLO

(Mensaje patrocinado por Chocu, rey de la jungla y propietario de la famosa marca de cereales. Unamigoloco no tiene relación alguna con el gracioso simio.)

OLA AMIGS VEGNO AQUI A PORMORCIONAR MIS PORDRUCTOS LOS DELICOSSOS CHOCOPOCS

JAJA SI SOY LLO EL CHOCU

POES HABER ME CAGOE N LA ‘POTA’ ACE FLATA QUE MAS GENETE CON-PRE MIS CERELAES ESTRAIDOS DE LA MINA DE COCOPOCS GRASIAS A LA ESCLAP-ITUD ENFANIL

CADA DIA BOI A PEICAR EN LA MINA DE LOS CUJONES PA QE DESALLUNEIS MAS OS BALE CONPRAR-LOS ATNES DE QUE LOS ROBE EL ‘COCODRIRLO’

chocopocs

SI QEREIS LERME EN TUITER SEGUIR A @CHOCU_ JAJA EL NOBRE DE LA CUNTA SE ME OCURIO HAY AGO ‘TWETS’ ENTERESANTES Y SUVO LOS COM-ICS DE MIS HABENTURAS CON EL DORTOC Y EL HEPOPUTAMO

YSI QEREIS VER AORA TODAS MIS ESTORIETAS VISITAR ‘WIKI’ DEL COCU

CLIC AQI PARA LER LOS COMECS

JAJA LLA ESTA RECODAR DESLLUNAR UN NOTRITIBO ETAZON DE COCO-POCS NOS BEMOS YA POEDES SEGIR CON TU BIDA DE MIEIRDA

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 9, 2016 en Humor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 37 comentarios.

  1. Sí. (Llama a la policía.)

    Me gusta

  2. Hostia,eres tu el que dirige la cuenta de chocu??

    Me gusta

  3. Vamos a ver, ¿qué demonio te ha poseído esta vez, Loco?

    Me gusta

  4. DIIOOOOOOS JODER AIUDA SEÑOOOOOR ME ARDEN LOS PUTOS OJOS DUELE MUCHO PORFABOR QUE ALGUIEN ME HECHE LIMÓN EN LOS PÁRPADOS I JUST WANN TO DIE!!!!

    Me gusta

  5. Chocu, como tomes control del Blog me voy a cagar en tus muertos

    Me gusta

  6. Gracias. Necesitaba una escusa del palo “suficiente internet por hoy” para poder dejar el ordenador. Ya sé a dónde venir.

    Me gusta

  7. Oh, se me olvidaba: no sé si ya lo habrás visto, pero el Game Maker Pro está por 15$ con todos los módulos esta semana (y la que viene) en el Humble Bundle. Aquí el enlace por si te interesa: https://www.humblebundle.com/gamemaker-bundle
    Te lo digo porque creo que estabas haciendo un juego o algo así, ¿no?

    Me gusta

  8. No me gustan tus mierda de choco cereales, y además son arroz inflado, no cereales sacados de la mina, maldito mono mentiroso jo puta, te voy a denunciar por publicidad engañosa, que lo sepas.

    Me gusta

  9. ¿¿¿¿HEREZ HEL CHOKUH????

    Me gusta

  10. Quiero 5 kilos de la droga que te has tomado.

    Me gusta

  11. Siento que chocu va a hacer un takeover

    Me gusta

  12. Está buena la droga? Porque yo quiero

    Me gusta

  13. *insert Filthy Frank greenshot of it’s time to stop*

    Me gusta

  14. Estefanylopezarria

    Escribir asi de terrible es mas dificil de lo que parece

    Me gusta

  15. SBaHJ DID IT FIRST.

    Me gusta

Responder

