DEP libertad

Hoy es un día triste.

Y no, no es porque todavía no he subido el Fuckboy’s 3. Mañana vuelvo a clases. Primero de bachillerato. Deseo perecer, que mi esencia sea pulverizada y que mi existencia no sea recordada. Mi alma sólo contiene lágrimas, tanto mías como de otros jóvenes inocentes. Oh, fatídico y cruel destino, ¿por qué tengo que volver a la mierda de instituto de los cojones? Cagoendios.

Bueno, pues eso. No creo que esto afecte al ritmo de publicación del blog, ¿aunque quizás sí a la traducción del Fuckboy’s 3?… Tengo planeado lanzarlo en octubre; noviembre como muy tarde. A ver si dejo de hacer el gilipollas y lo termino. Qué dura es la vida.

Cambiando de tema, ¿sabéis que ya hace 15 puñeteros años del incidente de las torres gemelas? 15 años. Finalmente los chistes ya han perdido la gracia. Pertenecen a la primera era de los memes, sí, esa de los rage comics y los image macros, que sólo los insensatos siguen admirando. Sólo se salva algún meme post-dank de George Bush. No sé si se habrá entendido. La memeología es complicada. Mejor olvidadlo.

Eso es todo. Descansa en paz, dulce libertad. Te fuiste demasiado pronto.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 11, 2016 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. there is always a way!

    ;^)

    (El »trollface» se podría considerar como el único meme inmortal?, ya que al menos en you tube y en facebook lo siguen usando)

    (tengo otra duda la cara »:v» se podría considerar un meme o solo un emoticon mas? aveces veo que la colocan como si fuera un meme de algún estilo ( a mi personalmente nunca me gusto)

    Me gusta

  2. [Comentario sobre como la época clásica de los memes era la gloria]

    Me gusta

  3. xdxdxdxdxdxdxdxd Cariño, hoy cenamos comida de verdad! voy a llamar a canal sur para que hagan un reportaje sobre un tipo de internet que está en contra de la educación y a favor del abandono escolar, les diré que por su culpa los alumnos me hacen bullying y se escapan
    qué, que si no es demasiado rebuscado? tranquila nadie se nuestra audiencia se dará cuenta xdxdxdxdxddxdxdxddxdxd HAIL GRASA UN DESALOJO UNA OCUPACIÓN MUERTE JOPUTAS

    P.D: que opinas del último dlc, Nuka World, de fallout 4?

    Me gusta

  4. Me sé de un lugar donde venden libertad embotellada, aunque en vez de dinero, se paga con la traducción del Fuckboy 3.

    Me gusta

  5. Tu vida es triste y dolorosa ¿crees que algundia te terminaras suicidando por el fandom (de todo lo que subes en general) y de el sufrimiento de los estudios?
    Saludos desde Mexico

    Me gusta

  6. Los chistes de el 9/11 nunca van a perder la gracia.La época clásica de los memes fue la mejor y siempre vivirá en nuestros corazones.

    Me gusta

  7. Las rage-comics tampoco eran tan malos…

    Me gusta

  8. Tu tienes suerte señor Loco, yo volví hace tres semanas :/

    Me gusta

  9. Wow, vas a primer año de secundaria? no se si deba alardear por el simple echo de que yo voy a segundo, deberia?

    Me gusta

Deja un comentario