ola bengo a acer encoesta de cencia

Hoy me da mucha pereza escribir algo así que os vengo a hacer una encuesta.

Parece ser que la pirámide de los memes ha gustado bastante y me estaba preguntando si debería seguir con la gilipollez de la memeología. Como todo buen memeólogo sabe, un meme puede ser analizado no solamente para saber sus orígenes, sino también para descubrir los elementos que tiene y que hacen gracia. Obviamente, la dificultad varía según el meme.

¿Queréis que haga unos vídeos explicando el análisis memeólogo? Serían unos 3, que irían aumentando de dificultad. Entre vídeo y vídeo supongo que seguiré actualizando la entrada de SiIvaGunner.

Hala, votad. Sé que os encantan las encuestas. Bueno, quizás no, pero a mí sí.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 20, 2016 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. (introducir música triste)
    Unamigoloco…Lo perdimos.Si, sabes de que estoy hablando.La pagina de SU falleció.Los fans están preocupados, incluyéndome. Se ve que Ivan tuvo que borrar la cuenta por motivos legales, así que todos estamos llorando.
    (introducir sans.)
    Pero, ¡Hey! no todo es tan malo.Justo cuando el blog se cerró, la serie quedó en hiatus, y para cuando vuelva del hiatus el gran Ivan ya habrá creado otro blog.
    Hasta entonces estaré pendiente por si vuelve

    Me gusta

  2. a por cierto esa es mi cuenta de wordpress. Soy Maximo P.

    Me gusta

  3. JAJA TE GANO “Know Your Meme”!!!

    ocno

    Por que meme se pronuncia “meem” y pepe no

    Me gusta

Responder

