FNAF: Sister Location ya ha salido

Hola niños. El juego ya está disponible. IGG-Games subirá la versión pirata de aquí unas horas. Mientras tanto yo estoy descargando el juego a lo legal. Sí, lo sé, he caído bajo, en fin…

Haz click aquí y dale un poco de dinero a Scott, leñe. Rata, que eres un rata. O un pobre, no sé.

Bueno, os explico lo que voy a hacer para que no me empecéis a pedir mierda. Aunque lo haréis igualmente.

Primero voy a leerme el puñetero libro de The Silver Eyes para ver si hace falta modificar algo de las teorías. Sí, lo sé, debería habérmelo leído ya, pero soy muy vago. Aunque el libro es un universo alternativo y por lo tanto no es muy canon que digamos, creo que alguna información da, sobretodo relacionada con los trajes.

Después de esto voy a hacer una crítica de mierda al juego (digo de mierda porque me cuesta encontrarle cosas malas) y, cuando me haya suicidado debido a que no paráis de pedirme las teorías, las subiré. No voy a dar fecha alguna. Podríais tener que esperar tres semanas perfectamente, como pasó con FNAF 4, si la historia es compleja y requiere pensar. En serio, no me agobiéis, porfa.

Pues eso. Disfrutad del juego que tiene buena pinta. Y recordad, niños: ¡una teoría al día aleja a Game Theory de tu vida!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 7, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Eh, con Game Theory no te metas que la tenemos :( Estoy de broma, solo quería pedirte que te tomes el tiempo que necesites, tus teorías siempre valen la pena ;)

    Me gusta

  2. De verdad, no entiendo como es que tus seguidores piden las teorias tan rapido, como si fueras flash o algo asi, lo bueno se hace esperar, bueno, si me disculpas voy a desaparecer otra vez del internet mientras me descargo el juego, no quiero spoilearme mas de lo que ya estoy, ¡Good Bye unecrazyfriend!

    Me gusta

  3. Te leo por Siter Location xd, en fin, me da laja jugarlo asi que estoy esperando los videos de town (a quien también le da laja subir) que subtitulan cada noche del juego, etc y tardan en subir, recién van por la segunda (porque les da laja traducir) así que esperaré con ansias tu post sobre Sister Location, dont worry be sucker :P

    Me gusta

  4. No Te Preocupes,No te Agobiaremos,Ni yo lo haré(Apaser de lo que me Hiciste en el Ultimo Test),A propósito Town esta Subiendo las Traducciones de las Noches,Claro no las Hizo el,Pero siempre deja el Link del Canal de las Traducciones en la Descripción

    Me gusta

  5. Después de la megafanatica del fin de semana con sister location, me volví como loca encontrando este blog y me leí todas las teorias anteriores para ayudar un poco . . . lo que he logrado entender cronológicamente es:

    —— –> 1983 (origen)
    Fnaf 2 –> 1987 (mangle y mordida del 87)
    Fnaf 1 –> después de los sucesos del 2
    Fnaf 4 –> después del 1 .en sister location dicen que freddy fazbear’s pizza fue clausurado y menciono este dato debido a las cámaras de seguridad (porque no tiene sentido que instalen las cámaras antes del incidente del niño) y eso explica la niña jugando con una chica sin pico (explicando el orden cronológico de la historia)
    FnafSL –> después del 4 (debido a las cámaras de seguridad en las casas (puede ser mas de una casa)
    Fnaf 3–> final

    Lo que queda claro es que falta un fnaf del 1983 (que esto en el fnaf 2 dicen que son los totalmente renovados)

    Lo que aun no he logrado enlazar son los sucesos de sister location , la vos de la niña pidiendo a su papa jugar con «ella» con fnaf 3 . .. y tampoco he logrado entender el «razón» de la telenovela del vampiro ni tampoco he entendido a enard

    Algo que me llamo la atencion en SL al final del juego donde se ve uno al espejo . . es una ligera protuberancia en la cabeza . .. como si fuera echo por un golpe. . . o una «mordida»

    muero por tus teorias <3

    Me gusta

  6. Oye loco, deberemos esperar de aquí a unos mil años otro test imposible??

    Me gusta

  7. Amigo esto esta un poco muerto :/

    Me gusta

  8. me puedes responder este comentario??????

    Me gusta

  9. Espero que este sea el ultimo juego

    Me gusta

  10. Espero que tu mente no estalle con la historia que está ofreciendo el juego (Scott se pasó de lejos con las mecánicas en serio)

    El mio ya explotó… y más con lo último del juego que vi…

    Me gusta

  11. Crees que salga FNAF sister location para android o ios? Porque como soy pobre no tengo para un ordenador :v

    Me gusta

  12. Espera, espera, espera, espera, ¿Scott sacando un juego en la fecha anunciada, y no como 2 meses antes? ¿En qué clase de universo alternativo me he perdido ahora?

    Me gusta

  13. Yo tengo una teoria: el animatronic principal es el hombre de morado que viajo en el tiempo para no ser inculpado y que se sepa su identidad, y queria matar a todos pero primero tenia que matar a barney. despues de lograr esto tuvo que huir durante unas semanas o viajo en el tiempo de vuelta para matar a los chiquilines y despues se suicido con springtrap y despues volvio a viajar y mato al guardia para que su gameplay sea mas largo

    Me gusta

  14. ya zuve laz teoriaz no¿

    Me gusta

  15. bakugan115magic

    SEÑOR LOCO YO SOY POBRE

    Me gusta

  16. melkiadestorres

    Se que esto no tiene mucho que ver, pero ¿Porque dices que Game Theory la empezó a cagar?

    Me gusta

Deja un comentario