Futura actualización (gratuita) de Sister Location

Se añadirá una noche personalizada… Madre mía Willy. Supongo que hasta que no salga será mejor no tocar la crítica del juego. Seguiré investigando poco a poco la historia (que es más jodida de lo que parece). Aunque todavía no tenga la tercera estrella del juego. Me cago en Ennard y en todos sus componentes.

Gracias señor Scott. Bendiciones para usted.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 17, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Estoy casi seguro que Scott puso el fake ending para que no se quejen de que no hay Noche 6 (Que no podría encajar con la historia ya que morimos) pero las criticas llegaron igual.

    Me gusta

  2. no se porque pero me veo venir que la historia es jodida y que tu trabajo va a tardar mas 3 semanas

    Me gusta

  3. Tengo la sensación de que a alguien le encantaría que el Hombre Morado descuartizase a Ennard como a los 4 animatrónicos originales.

    Por otra parte, debería ser el más fácil: son solo cables, tú átalo con ellos a cualquier sitio con nudo marinero y problema resuelto, jajaja

    Me gusta

  4. **aquí jodiendo con posible información falsa, alv** :v estuve viendo por ahí unos archivos que me encontré… y al parecer sin la actualización… hay 4 estrellas, no 3… just saying…

    Me gusta

  5. PARA CUANDO EL FUCKBOY´S 3 PARA CUANDO???????????????

    Me gusta

  6. Pero Ennard solo quiere ser un niño de verdad

    Me gusta

  7. Pero esta noche y el final de Ennard no son cannon y no afectan la verdadera historia

    Me gusta

  8. Te Recomiendo ver las Traducciones de Five Nights At Freddy’s: Sister Location (España) son Muy Buenas

    Me gusta

Responder

