¡Escribiendo las teorías!

Acerca de Unamigoloco

Tan sólo soy un loco en internet. Tengo un blog personal donde publico estupideces. Visítalo y pierde un poco el tiempo. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 5, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Acuérdate de follow the eyes!

    Me gusta

  2. Te Recomiendo no poner tonterías como “FNaFSL es al Mismo Tiempo que FNaF4” Por Favor

    Me gusta

  3. Alguna fecha aproximada para publicarlas?

    Me gusta

  4. NO CREES HYPE INNECESARIO POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

    Me gusta

  5. 3 horas para leer todas las entradas de fnaf…

    kill me plz

    Me gusta

  6. Estefanylopezarria

    -Preparando el extintor para cuando el blog empieze a arder-

    Me gusta

  7. Oh si! Al fin podre sacar el jamon para festejar :^D

    Me gusta

  8. No dejes que Robbie Rotten ataque de nuevo, por favor.

    Me gusta

  9. Espero con ganas tus teorías, la verdad es que esta nueva entrega dió un poco de revuelo al asunto. Espero que no haya cambiado mucho la historia…

    Me gusta

  10. Tengo muchas ganas de ver tus teorías sobre el nuevo juego… Espero que no haya habido cambios radicales en la historia porque de ser así, nos explotará el cerebro.

    Me gusta

  11. Hay una fecha aproximada? No quiero estar todos los dias revisando la pagina ._.

    Me gusta

  12. Con el sello de Unamigoloco, sabremos que serán mejores que las de MatPat :)

    Me gusta

  13. Estaba esperando tanto este momento de que pronto subieras tus teorías¡Voy a estar atenta a tu publicación!

    Me gusta

  14. Estoy esperando tu teoría, yo tengo una, pero esta algo chipada y siento que la tuya va a ser parecida a la mía y ojalá me pueda responder mis preguntas y ayudar a resolver mu teoría 😄😄

    Me gusta

Responder

