Número de palabras en las teorías de FNAF 4: unas 8000.

Número de palabras en las teorías de FNAF SL: 4000 de momento y no voy ni por la mitad.

Acerca de Unamigoloco

Tan sólo soy un loco en internet. Tengo un blog personal donde publico estupideces. Visítalo y pierde un poco el tiempo. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 13, 2016 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Suerte compañero, ixdi.

    Me gusta

  2. Ya no actualizaras la entrada de SiIvaGunner?

    Me gusta

  3. Y no olvidemos Silver eyes ( ͡° ᴥ ͡°)

    「T H E F U N N E V E R E N D S」

    Me gusta

  4. Espero que quede algo de ti cuando termines las teorías…

    Me gusta

  5. cuando FNABF 3

    Me gusta

  6. para cuando el FNAFB 3

    Me gusta

  7. ¿Me darán un descuento en el pack de teorías si llevo una copia del FNaFB 3?

    Me gusta

Responder

