La Custom Night de Sister Location llega este 1 de diciembre

HEY BON BON, I THINK THAT’S THE RELEASE DATE OVER THERE!

Parece que finalmente llega la Custom Night este jueves. Os recuerdo que no es canon y, con suerte, Scott no habrá añadido ninguna pista. Ojalá. No quiero sufrir más, porfa.

Lo que sí habrá, si no me equivoco, son nuevas líneas de voz. HEY BAWN BAWN-

A ver si me paso ya el final falso para desbloquear esto. A lo mejor edito mi archivo de guardado porque qué pereza. Ennard es muy chungo.

Acerca de Unamigoloco

Tan sólo soy un loco en internet. Tengo un blog personal donde publico estupideces. Visítalo y pierde un poco el tiempo. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 28, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es decir que ya tendremos la criticaaaa!!!

    Me gusta

  2. Un momento… ¿acaso esta funtime freddy en una pizzeria?

    Me gusta

Responder

