Historia completa de FNAF actualizada otra vez

La entrada en cuestión.

Ya no me enviéis más teorías, por favor. Estoy muy cansado de ellas y creo que ya es hora de ir matando la historia de FNAF. Espero que Scott opine lo mismo que yo. No quiero investigar ni discutir más, no porque no pueda, sino porque no quiero. He quedado saturado.

DEP en paz teorías (2014-2016). Durásteis demasiado.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 10, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. Pero la verdadera pregunta es…
    ¿¿¿¡¡¡PORQUE EL JUGUETE DE CHICA NO TIENE PICO!!!???

    Me gusta

  2. Ess que loco tu eres el unico teorista de habla española que hace teorias decentes y con buenas bases :(( si te vas a quien nos dejaras, a deimoss? :((

    Me gusta

  3. Conociendo a Scott, Veo Probable que saque otro FNaF, ya que muchos pensaban que FNaF 3 era el Ultimo Juego, Pero Scott Saco FNaF 4, Ademas creo que aun hay misterios por resolver, Como quien es el Creador del Primer Restaurante, o Si Michael/Mike/Springtrap se reencuenta con su Padre

    Me gusta

  4. PUEDES SUBIR EL FUCBOYS 3 DE UNA VEZ? POR FAVOR

    Me gusta

  5. “Y entonces un Scott salvaje con un nuevo juego aparecen” XD

    Me gusta

  6. Pobre, estás saturado de todo esto. Realmente admiro igual tu voluntad y paciencia para investigar TOOODA esta historia. Descansa en paz y esperemos que Scott saque otro tipo de juego ¿?

    Me gusta

  7. Debes ser muy inocente para creer que SL es el ultimo cuando su final pide a gritos una secuela. Por favor Loco que ni FNAF3 ni FNAF4 (Literalmente titulado The Final Chapter) lo fueron con final cerrado. SL tiene final abierto.

    Me gusta

  8. mira yo tengo un blog sobre la historia del FNaF y te juro que entre lo youtuber flipaos que dicen barbaridades y los colegas me da una taquicardia porfa no te rindas e intenta exprimir un poco la historia

    Me gusta

  9. ¿Qué opinas sobre la nueva canción de The Living Tomstone de FNAF SL?

    Me gusta

  10. Perdona por tocar las narices, pero me hace gracia el DEP en paz. Es decir, Descansa En Paz en paz.
    Estas tan harto que las mandas ya a descansar en paz dos veces xD

    Me gusta

  11. Estoy convencido de que va haber otro juego mas…
    Scott nos quiere reventar el cerebro

    Me gusta

Responder

