gracias a dios que este año ya termina

Hola, individuos que acceden a mi lugar de escritura a través de sus navegadores de la World Wide Web. Todos sabemos que este año ha sido una mierda y ya es hora de que acabe, y para celebrar que estamos a menos de 24 horas de su muerte toca una recopilación de las entradas más decentes de este año. Supongo que no hay mucho más a decir. Aquí las tenéis, en orden de publicación, por si os hace ilusión repasar el ¡Un amigo loco! del 2016.

1. Lanzamiento de FNAFB: Mezcla Final

2. El día libre del Doctor Gato

3. Las Tres Mellizas: EL ÚLTIMO CAPÍTULO (Gracias por tanto, Fistroman.)

4. no-one has to die. (Espectacular juego, por si aún no lo habéis probado.)

5. Gravity Falls – ¿Qué ha pasado con Bill?

6. vida.tiff

7. Beware of the man who speaks in hands.

8. “El experimento sobre horarios laborales que te va a sorprender” (La campaña sigue en curso, por si queréis firmar.)

9. shitposttale

10. here come dat fanart!! o shit draw up! (Nueva entrada de fanart pronto…)

11. The Company of Myself (Otro juego excelente.)

12. Un poco acerca de Al Otro Lado

13. Mr. Freeman, part 0

14. Steven Universe – Bismuth

15. FNAFB 3 en Español – Teaser Tráiler

16. I only upload high quality video game rips. (Será terminada en los siguientes días.)

17. La pirámide de calidad de los memes

18. ¿Cubito?

19. El fin de Hora de Aventuras

20. Five Nights at Freddy’s: Sister Location – Historia real, teorías y rumores

21. Las cinemáticas de la Custom Night

22. quepicardia.mp4

23. Crítica #16: Five Nights at Freddy’s: Sister Location

24. vida.pcx

Y eso es todo. Sé que este año no ha habido tantas entradas como en los anteriores, y mientras que en parte la culpa la tienen los hiatus (ya sea por los estudios o porque estaba escribiendo tochos), también quiero destacar el hecho que he intentado mejorar la calidad de las entradas. Es decir, así como en el 2014 subía la primera mierda o chiste malo que veía por internet, ahora intento que el contenido sea más decente, y por lo tanto requiere más trabajo. Calidad antes que cantidad. …Y si subo mierda, al menos la suelo hacer yo.

(Oh, y además he estado trabajando en el equipo de The Ducky y preparando, poco a poco, mi propia historia con mis personajes.)

Mi propósito para el siguiente año es mantener este nivel de calidad o incrementarlo, y además subir todas las cosas que prometí durante el 2016. Entre ellas la entrada de SiIva, cosas de OFF y el Fuckboy’s 3. Sí, es definitivo; está planeado que salga este año. A ver si cumplo la promesa.

Espero que no ocurra ninguna desgracia más durante estas últimas horas del año. ¡Feliz año nuevo! A no ser que os guste sufrir.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 31, 2016 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. QUIERO MAS vida.(noseque)

    Me gusta

  2. A mi no me gusta sufrir…
    Mis favoritos fueron:
    -El día libre del Doctor Gato
    -vida.tiff
    -The Company of Myself
    -Mr. Freeman, part 0
    -FNAFB 3 en Español – Teaser Tráiler
    -La pirámide de calidad de los memes
    -quepicardia.mp4
    -Crítica #16: Five Nights at Freddy’s: Sister Location
    -vida.pcx

    Sigue esforzándote así el próximo año ;)

    PD. /gracias-a-dios-que-este-ano-ya-termina/ :\)

    Me gusta

  3. no pos estaria padre que el fuckboys’3 saldriera el 2016 xv
    Psd: ¡Feliz año nuevo! también

    Me gusta

  4. También prometiste otra cosa, sacar el test imposible de SL

    Me gusta

Responder

