hoy me jubilo

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 13, 2017 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Jubilarse en que sentido? Hiatus? Vacaciones? ABANDONAS EL BLOG?

    Me gusta

  2. feliz peor dia de tu vida, you friccin’ moron.

    Me gusta

  3. BIEN! ahora solo seras un viejo que se pasa enfrente de la computadora todo el día y no uno que trabaja!

    Le gusta a 1 persona

  4. Por tu cumpleaños nintendo dice que online costara 1 dolar (ojala)

    pd: es raro que cumplas 1 día después deL mio

    Me gusta

  5. Eme, eme,eme,eme, flaco te ganaste un reverendo descanso de picarda.

    Te mereces que la gente te deje de pedir el fuckboy’s 3 y que los comentarios se aprobaran solos. Y que la gente no te diga que ya eres un hombre con 17 años. Y un vestido.

    Aunque no se te otorguen estas cosas te deseo un feliz cumpleaños. En serio. Aunque solo hayas puesto esa fecha en twitter de broma. Jaja salu3

    Me gusta

  6. feli cumpleaños paps te deseo muchos (miniones) cof mas

    Me gusta

  7. ¡YOU JUST GOT BEANED!

    Me gusta

  8. Felicidades

    Me gusta

  9. ayer descubri que actualizaste la pagina secreta, y ya vi lo que hay XD

    PD: Lamento haber jodido la sorpresa con una pregunta que hice antes xd

    Me gusta

Responder

