Dato del día: Se ha comprobado que el frío tiene ciertos efectos en nuestro cerebro, y que en situaciones extremas puede llevarnos literalmente a la locura. Cuando se llegan a temperaturas iguales o inferiores a -30ºC, algunos neurotransmisores de nuestro cerebro empiezan a congelarse, principalmente el glutamato y la serotonina. Una exposición prolongada al frío provoca que se congelen totalmente y dejen de ejercer sus funciones, lo cual nos lleva a un estado de demencia que puede ser irreversible.

Aquellos que se han vuelto locos por el frío presentan algunos síntomas en común, como una tendencia a reírse de forma maníaca y desquiciada.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 29, 2017 en Dato del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. Eso es un 33,12 (2319 en España, creo)

    pasa conmigo

    jejejejejejJeJEjejeJEJEJEJEAEHNDDIAMUAJAUERHCNACERPIEV

    Me gusta

  2. sigues viendo SU?
    Si la respuesta es sí, Jaspe se lo merecía? (ya se ya se, estoy atrasado)

    Me gusta

  3. Anuma,entonces dormi en un refrigerador?…

    Me gusta

  4. Y entonces…
    Los esquimales son unos locos canibales?

    Me gusta

  5. Con razón los rusos están tan locos.

    Me gusta

  6. Entonces si te quedas encerrado en un congelador? (La verdad es que hay que ser… eso, para quedarse encerrado en un congelador)

    Me gusta

  7. No entiendo porque no te estás riendo maniáticamente, con el frío de tu corazón/alma (todos sabemos que no tienes ninguna de las dos) ya debería ser suficiente :)

    Me gusta

  8. Por un momento pensé que era 2319 :V

    Me gusta

Deja un comentario