Shaders para tu juego con gráficos de 1996

¡Ey, tú! ¡Sí, tú, ese niño rata que está leyendo esto mientras bebe Mountain Dew y acosa a chicas a través del chat de Call of Duty! ¿Has pensado alguna vez en que los gráficos de tu Minecraft podrían ser ligeramente menos patéticos de lo que son? ¡Si es así, este producto es para ti! ¡Y sólo te costará 16,99$!

Estaba pensando en que la categoría de Minecraft está un poquito muerta y me he acordado de unos shaders que descargué para el juego. Quería recomendarlos porque están muy bien optimizados y son de buena calidad. Obviamente necesitarás un gamer para usarlos, pero no tiene que estar fabricado por la NASA. Se trata de los shaders de un tal Chocapic13.

Hay diferentes versiones de los shaders según la potencia de tu tarjeta gráfica. Uso la versión más sencilla (Lite) y aún así el cambio es espectacular. Recomendaría esta, que funciona bien con tarjetas gráficas que consideraríamos normales dentro del «mundillo gamer». Si tenéis un cacharro potente con una NVIDIA GTX o algo parecido, probad con versiones superiores.

Así se ve el Maincrafsito. También tengo aplicado un resource pack. Lo subiría pero es una mezcla de dos resource packs que no son míos y sería un poco feo.

(Las hojas de los árboles, la hierba y el agua se mueven, pero no es muy apreciable en una imagen estática.)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podéis descargar estos shaders aquí.

Recordad que tenéis que instalar Forge y Optifine para poder usar los shaders. Buscad las versiones más recientes en Gúguel. Obviamente, cuando los uséis seguramente tendréis que optimizar un poco el juego, ya sea bajando la resolución o disminuyendo las chunks. Experimentad con las opciones hasta que os funcionen bien.

¡Disfrutad de vuestros cubitos!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 30, 2017 en Minecraft y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. WOW!!!!!!!! Gracias loco!
    Ahora mi juego de sega saturn se ve como uno de PS777!!!!!!
    Y CON EL PACK HD QUE LE PUSE, SE VE COMO UN JUEGO DE PS900000!!!!!1

    Me gusta

  2. Por cierto, sé que dijiste hace meses en unas de tus entradas en las cuales sufres mucho por parte de la gente (creo que todos sabemos cuál es), que empezaste a leer Homestuck y te cansaste después de 400 páginas…

    Alex, de demonio del inframundo a demonio del inframundo, sé que esta mierda la ignorarás como mierda aleatoria de »internete» y me etiquetarás de pesado o algo pero creo que Homestuck podría gustarte y bastante de hecho… (y sé que no hace mucho te pregunté algo relacionado con Homestuck)

    Perdona que te haga perder el tiempo y que utilice tu propia página para hablar contigo pero son las 23:29 y tengo droga en el cuerpo como para morirme de una sobredosis así que me da igual todo así que si quieres, lee esto:

    Digamos que uno de mis amigos me recomendó en su día leerme Homestuck, (seguramente porque de escuchar Megalovania debido a su fanatismo con Undertale, le saldría un video con las diferentes versiones de la misma y una seria la versión que aparece en uno de los flashes de Homestuck) El caso es que le hice caso y probé que tal y sinceramente no me gustó y a pesar de la constante insistencia de mi amigo, no fue creo que hasta la sexta vez que lo intenté hasta que me puse enserio y empecé a leer de verdad este web-comic.

    El problema de Homestuck es que al igual que otras obras le cuesta arrancar y utiliza la digresión temporal en exceso como habrás podido comprobar. Y sé que es tedioso, lento y resulta aburrido pero por favor, llega al menos hasta el Acto 4, ahí es cuando la mierda se vuelve intensa.

    Sé que no tendrás tiempo y que para hacer algo con tu vida y tu tiempo libre tendrás mejores cosas que hacer(y paro de insistir y de paso molestarte más por estos lares) pero si lo consideras oportuno, dale una oportunidad a John, Rose, Dave y Jade, quizás acabes sorprendiéndote de lo que te depara más allá del Acto 5…

    Me gusta

    • «Homestuck was a mistake. It’s nothing but trash.
      Those who call themselves «Homestucks», they sicken me deeply.»
      – Andrew Hussie

      Si no lo leo es por lo largo que es, la verdad. Que le cueste arrancar lo entiendo y ya me lo esperaba. Efectivamente tengo cosas que hacer. Quizás algún día.

      Me gusta

  3. »la categoria de minecraft esta un poquito muerta»
    se nota que la categoria de animal crossing esta en una tumba

    Me gusta

  4. 2017, Minecraft sigue siendo conocido por la gente, es un éxito de masas y aunque quizás no esté en su punto más alto y la cosa esté algo más calmada, su increíble comunidad sigue aportando día a día sus creaciones que enriquecen aún más el juego y lo convierten en algo fuera de serie que si eres jugador de videojuegos te decantas por probarlo alguna vez…

    -¿Y qué mierdas quieres decir con esto?

    -Que no entiendo como un juego de bloques cuyo creador original, en fin, todos sabemos como acabó Notch. Lo que quiero decir es como mierdas Minecraft es tan atractivo… Y me pasa hasta a mí, es como la droga, digo el coca cao, digo…

    -En realidad me refería a por qué mierdas haces un monólogo contigo mismo en la página de Unamigoloco.

    – … ¿para que pierda su tiempo inútilmente mientras podría dedicarlo a otras cosas mejores?

    -Venga ya joder… ¿Solo quieres molestarle hasta que saque la mezcla final del fuckboy’s verdad?

    – …seeeh… puede que sea eso…

    FNAFFB: Mezcla Final por favor.

    Quiero verte sufrir loco, quiero ver tu alma retorcerse en tu cuerpo mortal…

    (Buenos shaders por cierto, good shit bro)

    Me gusta

  5. Mi pc solo abre el buscaminas, ¿hay algún shader para esa joya solo para gente experta en videojuegos?

    Me gusta

  6. cuando unamigoloco sube sharders :), pero luego te das cuenta que vive en argentina y un pc normal cuesta 15000 pesos :,)

    Me gusta

  7. When juegas Manincraf pirata y no puedes poner shaders.
    . .
    I I
    U

    pta bida tt

    Me gusta

  8. ¿Esto es solo para gacer tiempo entre los posts importantes no?

    Me gusta

Deja un comentario