¿El Club Penguin original cerrará pronto?

NOTA: Escribí esto antes de irme de viaje a Berlín el lunes; es una entrada programada. El martes, el equipo de Club Penguin confirmó el cierre del juego original; sin embargo, publico esta entrada igualmente porque BITCH I GUESSED IT.

Club Penguin Island está actualmente en versión beta, y se lanzará mundialmente para móviles este marzo. Actualmente se puede jugar a la beta en ciertas partes del mundo y todos se pueden pre-registrar para recibir objetos bonitos cuando se lance el juego. Pero, ¿qué pasará con el juego original cuando salga Club Penguin Island? Hace un tiempo dijeron que el juego seguiría abierto pero todo apunta a que no será así.

Varios amigos del cepe han hecho análisis de la situación actual y no tiene buena pinta. Flash, el motor del juego original, es cada vez más inseguro y se está dejando de utilizar, siendo sustituido por programas como Unity. Pero, obviamente, eso no es suficiente. Hay más: el equipo sólo ha confirmado fiestas hasta febrero (antes del lanzamiento), y sabemos que la fiesta de ese mes será sobre trivia de Club Penguin. Todas las salas estarán decoradas, algo que no pasa desde hace siglos, lo que indica que podría ser la fiesta final, más especial que el resto.

Hablando de las fiestas, desde que comenzó el desarrollo de Club Penguin Island el esfuerzo que han dedicado a éstas ha caído en picado. No sólo son las fiestas: la «historia» de la isla tampoco ha recibido mucha atención y parece un poco congelada; hace un año que no sabemos nada de la EPF. Los diarios salen ahora cada dos o tres semanas y prácticamente toda la ropa y muebles que se venden son artículos antiguos. Dudo que hagan marcha atrás y vuelvan a poner el esfuerzo de antes.

Y los pocos artículos nuevos, como los pins, dan una fuerte sensación de despedida, de «este es el final». Echad un vistazo a este pin que saldrá en febrero.

Por último, hay otros pequeños detalles que también apoyan a esta opinión, como que, por ejemplo, el vídeo «Best of 2016» sólo muestra adelantos de Club Penguin Island. Y el hecho de que el nuevo juego también saldrá para ordenadores sugiere que sustituirá al original.

El definitiva, creo que la isla original llegará a su fin después de 10 largos años, y será sustituido por algo todavía mejor, el nuevo juego. A ver qué dice el equipo durante los próximos días. ¿Lo confirmarán o desmentirán? Habrá que esperar.

Putos furries.

Putos furries.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 1, 2017 en Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¿Debería jugar Club Penguin Island cuando salga para PC (si sale)?

    Me gusta

  2. Nel. Yo sere feliz si mi PC kk lo soporta, sino ps ahorrare para comprar un telefono gama alta y sino ps vali madres ;<;

    Le gusta a 2 personas

  3. No se si llorar de alegría o de tristeza.

    Me gusta

  4. Por cierto, no lo adivinaste del todo.
    1-CPIsland no se lanzará en PC, al menos de momento según el equipo.
    2-No decoraron todas las salas, solo 12 contando el Iceberg. No se si sabias que en ninguna fiesta, jamás, se decoraron todas las salas. Las que estuvieron más salas son Navidad 2008 (31), 2009 (30) y 2016 (30) y la Medieval de 2012 (31). Esto no contando salas de noche pero sin decoración, si se las cuenta, gana Navidad 2016 por bastante.

    Las fiestas de Navidad son bastante grandes.

    Me gusta

  5. Sera que lo pusieron para hacer que la gente los odie aun mas :b (estos si que son estudiantes del señor burns).

    Me gusta

  6. elblogdeflowey

    aun recuerdo 2010 era lo mejor había fiestas de calidad dios que nostalgia 2012 la fiesa de estrellas 2012 operacion apagón…

    Me gusta

  7. Cuando Club Penguin cierra.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pero aun te quedan los CPPS (y supongo que CPIsland.)

    Me gusta

  8. DatBoiOHSHITWADDUP

    2sad4me

    Me gusta

  9. JO-JO-JODER, VAMOS A MORIR TO’S
    Esperemos que Cepe Iland sea bueno plz.

    Me gusta

Deja un comentario