¡Primicia de última hora!

¡Amigos! ¡Tengo noticias frescas de última hora! ¡Más frescas que mis chicles de menta! Por lo visto Loco tenía que contaros algo, pero tuvo que marcharse y no pudo hacerlo. ¡Y me ha pedido a MÍ que lo haga! «Spark, díselo a mis seguidores», fin de la cita.

¡Lo sé, lo sé, es rarísimo! ¡Hace SIGLOS que Loco no me tiene permitido publicar personalmente! Es… es una primicia, sin duda. Todos los que trabajamos en Unamigoloco S.A. tenemos que enviar las entradas que escribimos a Loco, y luego las sube él, después de revisarlas… ¡Sí, incluso yo, que estoy en la directiva!

… Uy, creo que me he ido por las ramas…En fin, habrá que explicar eso que me dijo Loco… ¿qué era? Ah, sí, sí. Por lo visto se ha ido a nosédónde (algún lugar antiguo y sagrado, creo) a buscar un legendario rompecabezas que le interesa mucho. Dice que lo necesita para seguir con su proyecto… ¡el cual no ha explicado a nadie! Le he insistido en que me lo cuente, pero no ha habido suerte. «Queremos RESPUESTAS para los FANS», ¡fin de la cita!

La verdad es que últimamente no habla mucho de sus proyectos y en general está un poco raro… ¿Le pasará algo? ¿Estará estresado? Pensaba que esas vacaciones en Miami le habían quitado el estrés… En fin, nunca se sabe. ¿A lo mejor le iría bien un chicle de menta?

Ay, pobre… ¿Eh? ¿Que cuál es ese rompecabezas? Creo que el test imposible de FNAF SL. En principio Loco volverá en unos días y podréis intentar responder a las preguntas. ¡He oído que llegan a 50! Si es verdad… ¡menuda primicia sería!

Bueno, creo que ya he hablado suficiente. Os dejo por ahora, que tengo que ordenar mi colección de cepillos de dientes. La siguiente entrada ya será escrita por Loco, supongo. En principio será el propio test, pues está ansioso por subirlo. ¡Ya me diréis si es difícil o no!

«Nos vemos», ¡fin de la cita!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 11, 2017 en Spark Brushel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. hola primo

    Me gusta

  2. Spark…

    Malos y buenos recuerdos vienen a mi.

    Me gusta

  3. imagina half live 3 agarra el hype de TODAS las personas que lo quieren multiplicala 33333333333333333333333333333333333333333,333333333333333333333333 veses y el resustado es la cantidad de me vale vergas el test y DAME EL PUTO FNAFB 3 que hay dentro de mi……. mis calculos muestran que saldra el 3 de marzo por que hay dos 3 en la publicacion anterior (ya hasta empese a conspirar) loco de alguien que te sigue desde hace MUCHO por favor saca el FNAFB 3 :(

    Le gusta a 1 persona

  4. Spark, tienes DNA de meme?

    Me gusta

  5. Cuando leí «Por lo visto se ha ido a nosédónde (algún lugar antiguo y sagrado, creo) a buscar un legendario rompecabezas que le interesa mucho» pensé en el rompecabezas del milenio de Yu-Gi-OH XD

    Me gusta

  6. Vaya!
    El gran Spark Brushel… no se que decirte.
    Debe ser legendario ante comentar contigo aquí, con alguien que puedo encerrar a Unamigoloco en un armario y logro convencer a CASI todos los guardianes para que lo traicionen. Visita mi blog (publicidad escondida y subliminal).

    Me gusta

Deja un comentario