Nada Doctor

¿Quieres un caramelo de menta?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 26, 2017 en Mejores entradas, Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Ha molado bastante, pero no termino de entender una cosa; ¿tiene algún significado concreto? Y si es así, ¿cual?

    Me gusta

  2. herobrine herobrine

    oye loc@ tiene segunda parte o nada mas es una parte

    Me gusta

  3. muy interesante vídeo la verdad. ¿Subes terías de dhmis?

    Me gusta

  4. Como me encantan las animaciones independientes, en especial las de Tom Law: https://www.youtube.com/watch?v=3WKfgbUkSug

    Me gusta

  5. LOCO SI NO SUBES EL FUCBOY’S 3 VOY A HACER: 1- que un terraplanista sea el presidente de E.E.U.U 2- voy a se dalas review se vuelva dictador de toda Europa 3- voy a sacar 3 secuelas de los minions 4-liberare un virus mortal en Oceanía y por ultimo deimoss convencerá a todo el mundo que tus ferias son falsas y scott hará la sillas canon

    Me gusta

  6. sabes que el mundo se va a la mierda cuando viste esto en youtube antes que en el blog (yaoface) loko stás cambiando .-.

    Me gusta

  7. Linda Histroria, me encanto los diseños y la animacion
    (haber si el dr gato nos ofrece una menta)
    por cierto, ¿recomendaras a nuclear throne en seccion de juegos?

    Me gusta

Responder

