Puzzle #011: Equilibrio precario

Estos pequeños adornos que cuelgan de una barra de metal han hecho que la barra se desequilibre.

Hay el mismo espacio entre los cinco cordeles, pero cada tipo de adorno tiene un peso diferente. Tres adornos ligeros pesan lo mismo que un adorno pesado y dos adornos ligeros pesan lo mismo que un adorno normal.

Coloca uno de los tres adornos del rectángulo en el espacio de la interrogación para restaurar el equilibrio.

PISTAS

SOLUCIÓN

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 19, 2017 en Puzzles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Segun mis calculos, la luna (¿?)

    Ya estaba esperando que publicaras un Puzzle, hace mucho que no publicabas uno :^)

    Me gusta

  2. Si no me equivoco, se tendría que colocar la luna…

    Me gusta

  3. La respuesta seria el adorno de Luna
    (9L)(5L)(este no afecta en nada)(La estrella por si sola es 4 mas una luna es 5L)(9L)
    espero que se entienda

    Me gusta

  4. El adorno que se pondria seria una luna
    Debido a que la estrella equivale a tres soles, y a su vez un sol y una luna.

    Me gusta

  5. una lunita, del lado izquierdo y derecho quito un circulo y dos lunas. si la estrella cuenta como 1 unidad de peso, la cuenta seria de 2 a la derecha (descontando las 2 lunas y el circulo) contra 13 o 12, por lo que no hay solución en ese caso. si la estrella vale 2 es 4 contra 9 o 11, por lo que tampoco. si la estrella vale 3, es 6 contra 7 o 8, por lo que la respuesta es una luna o un circulo dependiendo del caso.

    Me gusta

  6. un cículo ya que vale2 y laestrelñla tres

    Me gusta

  7. Una estrella :^)

    Me gusta

  8. Segun mis calculos es un sol

    Me gusta

  9. Según mis cálculos, sería la esfera…

    La manera en que lo he hecho era asignándole a cada pieza un valor, que sería:

    Adorno ligero –> 1
    Adorno normal –> 2
    Adorno pesado –> 3

    Ahora si consideramos que la esfera es el adorno pesado, la luna el ligero, y la estrella el normal, sabríamos que cada línea equivale:

    L1 = 9 L2 = 5 L3 = 5 L4 = 2 L5 = 9

    Así que tendríamos que añadirle 3 pts. a la cuarta línea, lo que equivale a una esfera. Espero que lo haya hecho bien :D

    Me gusta

  10. creo que seria la esfera

    Me gusta

  11. Someone from the dark...

    La respuesta seria una luna teniendo en cuenta que el adorno ligero es la luna (1), el normal el sol (2) y el pesado la estrella (3) sumando los adornos de la izquierda suman 11 y los de la derecha 10 obviamente los adornos del medio no afectan al equilibrio asique el peso necesario seria de 1 es decir la Luna.

    Me gusta

Responder

