Preguntas reabiertas.

Han pasado 84 años…

Ya sabéis qué hacer.

ACTUALIZACIÓN: Preguntas cerradas. Felicidades, no las he tenido que cerrar hasta unas 20 horillas. Nuevo récord.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 20, 2017 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. tu no valoras tu vida verdad?

    Me gusta

  2. llora por dentro

    Me gusta

  3. ¿Cuando subes el Fuckboy’s 3? :v

    Me gusta

  4. ¿harás una categoría de undertale en tu blog? es que ya has hecho bastantes entradas del juego…
    ¿a quien escoges, a yung o a bill cipher?
    ¿cuando dominaran el mundo?
    ¿peor teoria de game theorist?
    y por ultimo….
    ¿quien gana entre chara y el bateador?

    Me gusta

  5. Creo que va a ver 10 partes de preguntas (generalmente estúpidas)

    Me gusta

  6. Reportero Anónimo

    en las noticias mas recientes, unamigoloco (también conocido como Alex), Bloguer de WordPress y autodenominado Shitposter supremo supera su Récord de mas horas con las Preguntas abiertas, habiendo llegado a las 20 horas ininterrumpidas en las que las preguntas estuvieron disponibles.

    ¿como se siente señor Alex?

    *aqui es cuando tu respondes :v*

    Me gusta

  7. Vaya bait me he comido con la actualización

    Me gusta

  8. No tiene nada que ver pero…

    Has estado alguna vez en un ARG? Creo que tu serias bueno en ese tipo de cosas.

    Me gusta

  9. coño alex! hubieras avisado! venga… a sumar preguntas en la lista

    Me gusta

Responder

