1 fav = 1 preguntacion (Segunda parte)

Allie preguntó: Unas pocas preguntas :v

1) ¿Con qué páginas web pierdes más el tiempo?

2) ¿Cuál es tu videojuego favorito?

3) ¿Qué opinas de la publicidad esa de «Que no te engañen»?

4) ¿Qué youtubers sigues actualmente?

5) ¿Me das un abrazo? :D

Pierdo demasiado el tiempo con Twitter. No sé por qué sigo ahí, la verdad. Todo el día hay gente peleándose y además los memes últimamente dan todo el asco. Mira que hay que ser normie para reírse con lo de los italianos. En fin. Siempre nos quedará el Chocu.

Nunca he sido capaz de elegir un videojuego como favorito. Puedo empezar a decirte obras de arte, como Portal 2, The Stanley Parable o el clásico Super Mario Galaxy, pero elegir uno… Nah.

Si con la publicidad de «que no te engañen» te refieres a los de Hazte Oír, esa gente debería morirse. Mira que uno ya no se espera nada bueno de esa gente, pero consiguen superarse cada día. Al menos les están destrozando el bus.

No sigo a ningún Youtuber realmente. Veo algunos de forma ocasional, como Filthy Frank, pero no hasta el punto de considerarme seguidor.

Los abrazos son 50€ por medio minuto. Te pasaré mi PayPal.

Preppizzasdemadera preguntó: 1) ¿Ves animes? ¿Cuál es tu favorito?

2) ¿Qué es lo que esperas de la segunda novela de Scott Cawthon «The Twisted Ones»?

3) ¿Hotel?

El anime es un error. Soy más de series occidentales (Cartoon Network y Adult Swim tienen cosas bonitas), así que rara vez veo anime hoy en día. Recuerdo haber visto el de Dangan Ronpa, Another (quizás mi favorito), y en mis tiempos seguía a One Piece. Oh, y me vi Dragon Ball desde la saga original hasta el lamentable GT.

Aunque todos esos animes son una basura comparados con la mejor serie del planeta, FNAF HS. ¡Bendita sea Edd00! (No.)

De la segunda novela espero algo más entretenido que la primera. En realidad no terminé The Silver Eyes y no sé si la estoy juzgando demasiado pronto, pero como novela ya han dicho que es un poco mediocre. Jolín, a ver si la termino.

¿Hotel? MEME MUERTO.

Interactive2816 preguntó: ¿Qué opinas de Los Beatles?

La canción del submarino está bien. ¿Debería escuchar más canciones? Probablemente. No tengo mucha opinión al respecto pues apenas les he escuchado.

Thunder preguntó: 1) ¿Has jugado The Desolate Hope? Si es así, ¿qué opinas?

2) ¿Desde cuándo te consideras memeólogo profesional?

3) ¿Qué aspectos hacen que te interese una historia?

Lo he jugado pero no terminado. Está bastante bien, los personajes me gustan y también me gusta la mezcla de diferentes estilos de juego. Obviamente, como todos los juegos de Scott, no es nada complejo en jugabilidad o gráficos (el señor modela muy bien pero duele un poco al pasar las animaciones a Clickteam);  sin embargo, entretiene.

Me dieron el título de memeólogo a medianos del año pasado.

En una historia me gustan varias cosas: destaco personajes con personalidad compleja y una historia oculta que se revela poco a poco. Misterios como el de Gravity Falls simplemente me enganchan. Mejor aún si la historia nos revela pasados trágicos o nos hace descubrir que algunos personajes se quieren morir.

Wubba lubba dub dub!

Cashcute201 preguntó: ¿Jugaste Stardew Valley? Y si lo jugaste, ¿qué te pareció?

Hoy debe ser el día de preguntarme por cosas que no he visto o jugado. Stardew Valley tampoco lo he tocado y no estoy muy interesado en hacerlo. ¿Debería?

Unfloweyloco :) preguntó: Hello, it’s me your best friend :) Juan Kremer

Okno ahí van mis preguntas

1) ¿Te comprarás la Nintendo Switch? Y si es así, ¿a qué juego le tienes más ganas? Por cierto, compito contigo en el sorteo de la Switch (lo vi por Twitter)… ¡¡¡la ganaré!!! >:D

2 ) Pingu, pregunta por mí, porfa.

¿Tuuuutururututuuu? TUtu Salu2 xp

La Switch está en mi futura lista de la compra. Splatoon 2 y Super Mario Odyssey tienen muuuy buena pinta… Tranquilo, que esos sorteos nunca tocan.

Ya tengo suficientes preguntas para que pregunte Pingu, gracias.

Pingu preguntó: NOOT NOOT

Unenemigoloco preguntó: ¿Me puedes dar ideas para hacer sufrir a mis personajes de la historia de mi OC?

¡TORTURA EMOCIONAL! ¡PASADO TRÁGICO O TRAUMATIZANTE! ¡SITUACIONES INCÓMODAS QUE LES TRAEN MALOS RECUERDOS! ¡DISCUSIONES ENTRE PERSONAJES! ¡MUERTE DE PERSONAJES QUERIDOS!

Pero si puede ser mátalos en el pasado, para que no se mueran cuando el lector se ha encariñado con ellos durante la historia. Matarlos en el presente de la historia putea más al lector que al personaje. Hay a quien le gusta eso, pero a mí no mucho. Si te cargas a alguien en el presente, que sea un personaje secundario.

¡¿?! (sí, volví) preguntó: ¿Ya has jugado el mentado Bendy and the Ink Machine? Lo he jugado pero ni es la gran cosa, además de que reveló la verdad sobre nosotros los animadores (???). Bueno, quitando el hecho de que es muy simple y sólo ha salido un capitulo está bien, supongo…

Como he dicho en la anterior entrada me parece que el juego está bien (Bendy es bonito), pero opino exactamente igual. De momento ha sido algo relativamente sencillo y corto, con una historia todavía por concretar. La popularidad que tiene ahora mismo me parece demasiada considerando el producto. Creo que tiene potencial y espero que el capítulo 2 lo confirme.

Aprovecho la pregunta para enseñaros esto, porque es probablemente de lo mejor que saldrá del fandom:

(Es… muy mono. Hipnótico.)

CuboManco preguntó: Buenaz aquí le dejo mis preguntas

1) ¿Conoces Hollow Knight? (Es un juego)

2) ¿Cuando salga Al Otro Lado, publicarás entradas explicando la historia? ¿O habrá un hiatus impresionante?

3) ¿Subirás más memes a tu canal de yutuf o simplemente lo usas para poner vídeos en tu blog y usarlo como arma para torturarnos?

4) En DHMIS, ¿porqué el Computery Guy no les enseña memes a los protas?

5) ¿Cómo es posible que no te hayas suicidado todavía?

Benga grazias

De Hollow Knight he visto al personajillo en algún lado, pero del juego no tengo ni idea.

Suponiendo que el blog siga vivo para cuando salga Al Otro Lado, me temo que no recibiréis teorías del juego (o la explicación de la historia, simplemente). Como guionista principal puedo decir que no tengo en mente una historia a lo FNAF; será confuso al principio pero irás encajando las piezas. Así que la entrada no sería muy necesaria. Además, si soy guionista, todo lo que habría en esa entrada sería 100% verdad. ¿Dónde está la gracia si no tengo que investigar nada ni tampoco intentar convenceros?

El canal lo tengo principalmente para el blog, aunque no me tomo eso como una restricción. Subiré más memes algún día, los suba al blog o no.

El ordenador de DHMIS es un puto normie. Se cree que la avena es un buen meme. No puedes esperar que alguien como él les enseñe algo tan importante y complejo a los alumnos. (Seguro que con buenos memes se hubieran quedado en el mundo falso. Seguro.)

Por desgracia, si quiero morir antes tengo que traducir el Fuckboy’s 3. Sí, es raro, lo sé. Mis pactos con Satanás no son sencillos.

Allahu akbar preguntó: Te dejo aquí mis preguntas:

1) ¿Cuál es actualmente tu meme favorito?

2) ¿Qué opinas del «:v»?

3) ¿La mayonesa es un instrumento?

Todos los memes son malos, niños. Excepto uno:

El :v es un ejemplo de lo que pasa cuando no instalas gulags para «corregir» a la gente que no merece estar en este plano existencial. Antes prefiero que uséis emojis, la verdad.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 29, 2017 en Preguntas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Todos saben que el mejor anime es Avatar: La Leyenda de Aang (O como la llamen en España.

    Me gusta

  2. Loco, ese vídeo es muy adictivo, definitivamente nada lo supera (y no ayuda en nada los bonitos colores que tiene)
    Well i be were doing my homework… Oh geez…
    (Y apenas me di cuenta que escribí mal mi nombre, meh que importa)

    Me gusta

  3. have you cried when sanae mizuno died?

    Me gusta

  4. No se si la mayonesa, pero dicen que la mostaza suena bien :^)

    Me gusta

  5. Dado que todo el mundo ha mencionado esta cosa, que mierda es FNaFHS? Me aleje de ese agujero al anunciarse el cuarto juego :/

    Me gusta

  6. Graziaz por rezponder miz preguntaz
    Y no había pensado lo del Computery Guy. Pero tienes razón, es algo demasiado complejo y nunca hubiesen querido escapar. Supongo que tiene sentido.
    ¡LARGA VIDA A LOS MEMES!

    Me gusta

  7. JAJAJA salio mi pregunta!!!!! Te traduzco lo que dijo(? y si, escribi TUTU en vez NOT NOT pero bue
    Traduccion: ¿Tienes pase premium de WordPress,es decir,si ganas dinero con el blog?

    Ah y pregunta extra que se me olvido: Te gusta el meme de We are number one? Me quede media hora mirando memes de eso hace un rato

    Me gusta

  8. ¡Oh! ¡Mis Dos Mensajes Salieron! ¡SIIIII!

    Me gusta

  9. Sr. loco, usted es diabolico
    Me ha hecho adicto a lo weaboo
    Y me hizo vomitar arcoiris con perritos y gatitos

    Me gusta

  10. Que sean 300 horas de abrazos.

    Me gusta

  11. Soy la única persona que prefiere una persona que utiliza :v a que una que utiliza emojin , pingu el futuro se convertirá en un dios a parte de eso una pregunta ¿cual es la teoría mas estúpida que has escuchado ? (La de FNAF no cuenta?

    Me gusta

Deja un comentario