Anuncio importante

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 1, 2017 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. No esperaba menos de ti

    Me gusta

  2. me estaba preguntando: lo abro, no lo abro…

    obviamente sabia que harías algo así
    Feliz April Fools XD

    Me gusta

  3. No sabes cómo me lo esparaba.

    Me gusta

  4. Adrian_Pool_10YT

    Menos mal xd Yo te comprendo que tardes en subir la traduccion, no tiene que ser facil, yo sigo esperando y mucha gente tambien pero no es facil traducirlo todo…

    Me gusta

  5. Roses are Red
    Grass is Green
    oh you friccin’ morron
    you just got BEANED!!!!

    ¡FELIZ APRIL FOOLS A TODOS!

    PD: SiIva Estaria Orgulloso :v

    Me gusta

  6. Un clásico

    Me gusta

  7. Joputa, me asustaste, como sea
    Happy April Fools <3

    Me gusta

  8. what a funny jojoke!

    Me gusta

  9. you just got friccin beaned eso fue shitposting del bueno APRIL FOOLS DAY

    Me gusta

  10. i was expecting this

    no ear rape for me

    i guessed it

    Me gusta

Responder

