1 fav = 1 preguntacion (Tercera parte)

Angie Loo preguntó: Mi tía ni siquiera se dio cuenta de lo de DHMIS, ella le daba el teléfono a mi primo y dejaba que lo viera. La cosa es que yo me di cuenta y le borré el vídeo. Ahora la pregunta:

1) ¿Crees que con tu ayuda psicológica podré sacar a mi primo del armario?

2) ¿Podrías sacar el Fuckboy’s? Okno

3) ¿Has jugado TNaR? ¿Qué piensas de su historia y del terror?

¿Qué relación hay entre la historieta de tu primo con DHMIS y el querer sacarle del armario? De hecho, ¿por qué coño me estás preguntando esto a mí? ¿Qué clase de ayuda psicológica se supone que puedo proporcionar? ¿Qué interés tienes en «sacar a tu primo del armario»?

¿Por qué cojones estoy respondiendo a esto?

Para variar no he jugado al juego que mencionas (y esperaos, que la entrada está llena de preguntas similares). Nunca he tenido casi ningún interés por los fangames de FNAF. Siento que casi siempre son el mismo concepto, pero expresado de forma distinta.

Le_F.ExE preguntó: Hola Loco :3 v: . Quisiera hacerte unas preguntillas v:

1) ¿Qué opinas del juego «Hello Neighbor»? (Opcional)

2) ¿Qué Opinas x2 (xd) de las nuevas actualizaciones de Minecraft? ¿Lo están haciendo bien? ¿O se están yendo al carajo? (Opcional)

3) ¿Cómo crees que terminará la serie de Steven Universe? ;-; ( Obligatorio v:)

PD: Sube el Fuckboy’s 6 (?

¿Sabes quién no ha jugado a Hello Neighbor? ¡EXACTO!

Jamás he visto nada malo a las actualizaciones de Minecraft y las actuales también están chulis. Siguen añadiendo cosas nuevas y eso está muy bien; el juego siempre se mantiene interesante. Cuando pueda echaré un vistazo a los loros del nuevo snapshot.

Sobre el final de SU, tienes la respuesta en la primera parte de las preguntas.

suerte con la traducción

SabSebGame preguntó: ¿Viste Logan?

Y si la viste, ¿sabías que las alteraciones en la comida como tomar jarabe de maíz en la comida maíz transgénico es verdad y que aqui lo que hacen en lugar de controlar mutaciones es castrarnos?

Creo que algo te ha pasado escribiendo esa frase porque no tiene excesivo sentido. Voy a suponer que estás diciendo que el maíz transgénico parece reducir la fertilidad. En los comentarios tienes un tocho de parte de Fenix A.j. que dice que no es así. Y parece saber de lo que habla. Créeme.

No he visto Logan.

AdryFD/ATSpectre preguntó: 1) ¿Cómo haces esas líneas a digital? Es decir, parecen que son a mano porque tienen como un efecto de estar borradas.

2) De todos los diseños de mis personajes que he hecho hasta ahora, ¿cuáles te gustan más? Por aspecto, no por lo trabajado que parezca (?)

¿Te refieres a mis (malos) dibujos? Supongo que sólo es cuestión del pincel que uso en SAI. Si te hace ilusión te puedo pasar las propiedades de éste. La verdad es que estoy buscando otro porque no me gusta ese acabado de las líneas.

De diseños de personajes tuyos que recuerde creo que este es mi favorito. Los colores están pretty goooood.

Dante (Gomu) preguntó: 1) ¿Vas al día con SU? Si es así… ¿Qué tal el Lapidot?

2) ¿Temías abrir las preguntas?

3) Una breve opinión sobre Arturo Pérez-Reverte, por favor.

4) ¿De dónde sacas los memes? Es que los de 4chan son súper siniestros y quiero estar al día.

Pues sí, mi buen señor, voy al día con la serie. La intensificación del Lapidot a lo largo del tiempo le ha sentado bien a mi alma. Pero me temo que se acabará pronto porque Lauren Zuke dejará la serie. QEPD.

La verdad es que últimamente los comentarios y las visitas no son un montón, así que no me preocupaba abrirlas. Más o menos ha ido como esperaba. Desde que la fama de FNAF bajó a niveles normales, las cosas se han calmado por aquí.

Arturo Pérez-Reverte es fantástico como meme pero como persona mejor no digamos mucho. El pobre es así de tontito y hay que tener paciencia. O nos podría clavar una daga vizcaína.

Los memes suelo sacarlos de Tumblr y de parte de Twitter. Intento seguir a la gente que hace memes decentes aunque por desgracia a veces tengo que sufrir con los malos. Muchos memes de 4chan pasan a Tumblr siempre y cuando no sean ofensivos de cojones, así que no tengo que meterme ahí. En Youtube también hay un pequeño sector de shitposters que crean obras de arte gloriosas.

Aquí tienes un ejemplo.

 Negro Wilson preguntó: Es la primera vez que veo esto… curioso… en fin.

Aquí va el *true hell*:

1) PREGUNTA SERIA: ¿Qué carrera te gustaría estudiar (que no dependa del punto de vista económico)?

2) ¿Aún tienes Tumblr?

3) ¿Cuáles memes son tus favoritos?

4) ¿Oneshot o OFF?

5) ¿Por qué la gente quema los memes TAN rápido?

Sé que son muchas preguntas. Muchas gracias de antemano por leer. Para sentirte mejor te dejo esto: [̲̅$̲̅(̲̅5̲̅)̲̅$̲̅][̲̅$̲̅(̲̅5̲̅)̲̅$̲̅]

High Quality Post 11/10…Donaría dinero real…Salu3

Mí no saber qué estudiar. Letras definitivamente no. La ciencia está bien y física y química me gustan, pero por otro lado también me atrae el tema artístico, sobre todo el teatro, doblar personajes, actuar… Algún día habrá que decidirse pero ese día no es hoy.

Sigo en Tumblr y retwitteo basura diariamente. Lo quité de la página de «Acerca de» por motivos personales, pero si os hace ilusión buscarme pues hacedlo.

Ya he dicho que The Bean tiene un lugar especial en mi corazón. We Are Number One, pese a que ya se ha jubilado, también lo recuerdo con cariño.

Creo que OFF me marcó más y lo disfruté durante más tiempo (en esos tiempos el fandom era grande). Sin embargo todavía no he jugado a la nueva versión de Oneshot, más larga y completa. No creo que cambie mi opinión y seguiré prefiriendo a OFF, pero quién sabe.

Los memes se queman rápido porque hay demasiada gente usándolos. En mis tiempos los memes los usábamos un grupo reducido de internet, y esto no pasaba. Por eso duraron tanto los Rage Comics y las Captioned Images. Ahora todo Dios usa los memes, los sobreexplota, y en dos días verlos te hace morir. Si los memes son fáciles de entender todavía es peor, porque los normies se unen a la fiesta. En consecuencia, los memes avanzados duran más.

AAAA preguntó: ¿Es esto una pregunta?

Nico :v preguntó: 1) ¿Has visto los memes de Trivago, la paloma y los italianos en Facebook?

2) ¿Para cuándo el análisis de los memes? Es lo que más nos importa a los aspirantes a memeólogos. ¿Acaso no te importamos :’v?

3) Sube muchos más juegos, me han encantado todos los que has publicado.

La pregunta sería: ¿Subirás más juegos? (Quiero decir que hagas entradas sobre los que te gusten.)

PD: ANÁLISIS DE LOS MEMES

No me suena lo de la paloma. Me temo que deberás concretar más. Los otros dos sí los he visto, pero fuera de Facebook. El de Trivago estuvo bien, pero el de los italianos me ha provocado sífilis aguda.

Los análisis de memes llegarán después de la revisión de la traducción de OFF más las posibles teorías. No os preocupéis. Todo lo prometido llegará.

Si me encuentro con alguna otra joya del mundo de los videojuegos, me aseguraré de hacer una entrada al respecto. Mientras tanto te recomiendo un juegazo histórico: ¡FUR FUN!

Oliver Santa Cruz preguntó: ¿Y el Fuckboy’s 4? :v

Yo preguntó: ¿Por qué llaman a los memes momos ahora?

No lo sé pero es un error. No te preocupes. Estamos preparando gulags para la gente que dice «momos».

XC preguntó: Buenas, sé que ya has respondido a algo parecido, pero ¿cuál es el SEXO de Chara/Frisk?

No puedo saberlo porque no soy Toby Fox. De todas formas, ¿por qué te importan los genitales de unos niños que además son personajes ficticios? ¿No es eso un poco inquietante? Vaya denuncia que te vas a llevar por esto, papu.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 3, 2017 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Curiosidad amigo

    Me gusta

  2. Lo de fur fun es broma no?
    NO???
    NOOOOO????

    Me gusta

  3. unknowndarkrainbow

    ¿Si estás en bachillerato, como es que aún no sabes lo que vas a hacer?
    Lo digo porque te piden que elijas las optativas (va así en todos los institutos de Cataluña, no?)

    Me gusta

  4. Presidente PeneCromado

    Sabías que según el libro guinnes el plato con la receta más grande es el Camello Relleno?

    Consiste en rellenar 20 gallinas con arroz, luego usar las gallinas para rellenar un cordero, usar el cordero como relleno del camello, hervirlo (todo, no desperdician nada) y servirlo entero.

    Obviamente las gallinas y el cordero se utilizan como metáfora de las mujeres y niñas, que son infladas por esta sociedad corrupta y opresora y usadas para satisfacer al eslabón «superior» del patriarcado del hombre.

    Ahora que has leído esto, por favor, apaga el ordenador, toma un vuelo hacia mikasa y mátame mucho.

    Me gusta

  5. Hablando de gente hermosa que tiene shitpost muy rico en Youtube, conoces a Mattimus? Suele hacer un poco de shitpost de vez en cuando, aunque principalmente lo conoci por la Ost de Nuclear Throne, Algun otro shitposter que me recomiendes?

    Me gusta

  6. Que darías porque la traducción estuviera completa?

    (todo vale, excepto un servidor)

    Me gusta

  7. Respecto a la pregunta esa del maíz transgénico, y de parte de alguien que sabe del tema porque lo ha estudiado y bien, es falso. No induce la infertilidad. Al igual que no inducen cáncer. Actualmente no existe ningún estudio serio que haya logrado demostrar que sea peligroso para la salud. Y posee el mismo tipo de control, hasta que sale, que un medicamento. Sí, sé que hay estudios que dice que «son malos», pero la mayoría (porque obviamente no le los conozco todos) de ellos luego se ha demostrado que no eran tan limpios como clamaban ser (como el famoso de los franceses con sus ratones «demostrando» que los transgénicos producían cáncer, dónde se habían saltado no se cuentas directrices).

    Sí, tenía que decirlo. No hay cosa que me enerve más que los que se van creyendo todas las comidillas pseudocientíficas y prensa alarmista de 2 pesentas del tema, o los que no tienen ni idea de ciencia y se las dan de entendidos (aunque esto sea el panorama normal de internet).

    Me gusta

  8. Creo que el de la paloma se refiere a este sticker:

    Se trata de esos emoticones que pones en facebook, pero este es especial, se pone «epileptico» cuando pasas el mouse por arriba.

    Es medio raro.

    tank 4 answer the qestions

    Me gusta

Deja un comentario