así no se puede jugar

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 10, 2017 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 40 comentarios.

  1. Esto me a animado el día, es lo mejor que he visto hoy

    PD: deja de publicar cuando estoy en el colegio, porfa

    Me gusta

  2. GAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAYGAY

    Me gusta

  3. Creo que he encontrado a la Waifu que nunca he buscado (inserte caritas aquí que si las pongo loco me mata)

    Me gusta

  4. Oliver Santa Cruz

    la ptm k wen momoazo (ok no)

    Me gusta

  5. “Yo lo doy por bueno”

    xDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  6. Presidente PeneCromado

    Puto henry

    Me gusta

  7. Puto loco, ahora quiero que postees mas mierda de tu OC

    Me gusta

  8. Me encanta esa pareja <3,
    Como sea
    oie me puedes decir el nombre de esos personajes, solamente para saberlo~

    Me gusta

  9. En cuanto a que si el LOL es un buen juego…
    Amigo, estuve 10 minutos riendo

    Me gusta

  10. Dios nO,GANAS DE HACER FANART
    ¡FUERA, IMPULSO DE IDIOTEZ!

    Me gusta

  11. I shipp it, ¿why not?
    Bueno sube mas de tus OC’s, espero que estos si sobrevivan a la masacre no como el tipo con cabeza de computador ;-;

    Me gusta

  12. Esto es demasiado tierno para mi

    Me gusta

Responder

