Se publican los detalles de Nintendo NX

Han pasado ya varios meses desde que Nintendo ha hablado de su nuevo producto, Nintendo NX. Desde entonces se han centrado más en la Nintendo Switch, la consola más reciente de la compañía, pero en el último Nintendo Direct finalmente han explicado qué es, su funcionamiento y cuándo estará a la venta.

Como sospechaban los analistas, la Nintendo NX consistirá en una herramienta multiuso, que te permitirá hacer casi todo lo que puedas imaginar: desde entretener a los pequeños con su xilófono hasta destruir ciudades enteras con sus rayos láser. Otras funciones destacadas es que nos permitirá volar al usarla como jetpack y también servirá para provocar el colapso del sistema capitalista para así llevarnos a una utopía comunista.

Este es el aspecto de la nueva Nintendo NX. Iwata la ha descrito diciendo que tiene un “estilo moderno” y “realmente virtual”.

Respecto a los videojuegos, será compatible con todos los juegos de Nintendo hasta la fecha, incluidos los de la Nintendo Switch, y además todos ellos se verán a 430 fps y a 16K. Bastante razonable considerando que podremos comprarla por el módico precio de 14,99$. Se ha preguntado por qué es más barata que la Switch si sus funciones están incluidas en ella, y Miyamoto sólo ha respondido que “Era para putearos un poco, la verdad. Perdón.”

Nintendo NX estará disponible a partir del 31 de junio de este año, y junto con ella se lanzará una serie de amiibos compatibles con el producto. Nintendo ha avisado de que las consolas eliminarán de forma sistemática a aquellos que no la compren durante el primer mes, así que se recomienda comprar una si prefieres no ser pulverizado por sus rayos láser.

Puedes encontrar más detalles en esta página web.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 28, 2017 en Humor, Nintendo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Neh si no puede ayudame en nuclear throne no sirve

    Me gusta

  2. Loco, deja de hacer shitposting, esta afectando tu salud mental.

    Me gusta

  3. Justo cuando regresa gorillaz :v

    Me gusta

  4. On how many layers of memes were you on this time?

    Me gusta

  5. No se porque presiento que sera una consola terrible quema-retinas, pero mientras tenga Splat Tim o Grandad Odyssey, merece la pena totalmente.

    Por cierto, cambiando de tema ¿Haz probado o piensas probar el Virtual Rickality? Tiene buena pinta, y siendo Rick And Morty, debe merecer la pena.

    Me gusta

  6. You are like a little normie, watch this

    Me gusta

  7. Presidente PeneCromado

    I lako tomates

    Me gusta

  8. Buen dato del dia loco! Tienes un gran futuro en YouTube.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: