Dato del día: ¿Sabías que mucha gente que comenta en blogs suele seguir una conducta similar al escribirlos? Desde una pequeña universidad de New Orleans se ha realizado un estudio de los comentarios en WordPress y otras páginas como Blogger, y se han obtenido resultados sorprendentes. Para ello se ha tomado en cuenta la edad, los nombres de usuario y la fecha de envío de más de 100.000 comentarios de toda la red, además de, obviamente, el contenido en sí de los comentarios.

Después de muchos días de análisis, finalmente se ha llegado a una conclusión: la mayoría de los comentarios de gente menor de edad sigue una misma estructura; es sutil, pero está presente en más de un 85% de los comentarios. La presencia de tal estructura disminuye a partir de los 18-19 años.

Ese 85% de los comentarios pedía, de una forma u otra, que Loco subiera el Fuckboy’s 3.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 17, 2017 en Dato del día, Humor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ¿cual es su opinion acerca de la nueva teoria de film theory (si es que se la puede llamar asi) de que rick y morty pasa en el mismo universo que gravity falls? ¿supera a la de Sans is Ness?

    Me gusta

    • No la he visto pero no sé para qué coño le dedican un vídeo a esa teoría. Justin Roiland y Alex Hirsch dijeron que es verdad hace 394 años.
      Esto no implica absolutamente nada en los argumentos de ambas series; sólo lo hicieron porque son muy amigos y les hacía gracia.

      Me gusta

  2. Ese chiste nunca tuvo gracia.
    #Pray4Loco

    Me gusta

  3. Lo siento, pero mi persona ha de discrepar, pues mi mente niega la increible pero cierta posibilidad de que una elevada porción del publico de esta pagina web usualmente conocida como `blog´, tenga la grand paciencia de esperar el período de tiempo de cercanamente 2 años, los cuales se traducen en 24 meses, o 730 dias; para que usted, cuyo nombre de usuario es Unamigoloco, realize la conversion de idioma del texto hallado en el videojuego llamado Five Nights at Fuckboys, parodia hecha por fans de la franquicia Five Nights at Freddy´s, de ingles a español. Yo mismo deambulo por mis pensamientos si cabe la posibilidad de haber tratado de descargar desde el Internete y jugar dicho juego en el idioma Ingles durante ese periodo de 2 años. Eso es todo, y gracias por atender a este verbose.

    Me gusta

  4. sube el Fuckboy’s 3

    Me gusta

  5. nunca en ningun momenTo de mi coRtA y miserable existencia te he peDido que terminaras el jUego Conocido con El nombre de FNAFb 3 ):v

    Me gusta

  6. ahora por este dato del día aumentara a 95% y seras el triple de hostigado

    por cierto sube el fuckboy´s 3 o si no seras secuestrado por dalas y toda tus seres queridos morirán lenta y dolorosamente

    Me gusta

Responder

