THE STRUGGLE CONTINUES

En mis tiempos los hiatus en el blog eran poca cosa pero actualmente ya no es así. En fin, sólo quería informar de que estoy terminando primero de Bachillerato y las tres semanas siguientes las tengo llenas de exámenes. Diez como mínimo. Por eso no habéis visto muchas entradas últimamente.

Actualmente estoy haciendo los vídeos del Meme-Análisis y ha he empezado el segundo, así que lo subiré en la siguiente entrada. Lamentablemente tardaré unos días por los exámenes ya mencionados. Lloro. Ni siquiera puedo seguir revisando OFF por falta de tiempo. Seguiré con ello cuando termine el Meme-Análisis.

Eso es todo. Sólo quería avisar. DEP yo.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el mayo 21, 2017 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Estoy exactamente igual de jodido, la semana anterior tuve como 5 examenes, i dont know why im alive

    Espero con ansias el siguiente MemeAnalisis

    Me gusta

  2. Presidente PeneCromado

    YH PAG KUANDHO ELLL FUCVOIZ 3 LOQO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXXDDX LIKE $ SUB O NE ERES DESU-NE TU LOQO ErEZ BAAKA

    Me gusta

  3. Te doy todas mis mal- buenas vibras para que superes eso.
    (En realidad no, yo también las necesito.)

    Me gusta

Responder

