UNA SEMANA DE CLASE MÁS

5 DÍAS PARA QUE PUEDA VOLVER A  SUBIR BASURA AL BLOG

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 4, 2017 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Loco, tengo una teoría de SU, y voy a aprovechar porque terminas la escuela. ¿Y si en realidad fue BD la que mató (indirectamente) a PD? Te explico: He visto tu twitter y vi la parte en la que hablabas de este tema, y me pareció curioso porque me ayudaste a corregir mi teoria. Me pareció genial el juicio, pero no creo que YD se haya cargado a PD porqué no tenía ganas del juicio, simplemente quería hacer justicia. Si nos ponemos a analizar un poco, YD no quería a los humanos, y PD me parece que tampoco porque fue ella la que quiso colonizar la tierra, pero BD si les siente afecto(aham, granja de humanos, aham). La razón por la que llora es se siente mal por lo que hizo, y se arrepiente. No fue la responsable directa, pero si tuvo que ver, y en el juicio actuaba así para no ser descubierta. No se cargo a otra diamond porque no quería estar vinculada directamente, y las quería. Y sí, BD quería a las otras diamonds, pero no podía soportar lo que le estaban haciendo a la vida. Quizá utilizó a una zafiro para ver lo que iba a pasar, y cuando se enteró, aprovechó y dejó todo listo para que Rose Quartz se ensuciara las manos. Hasta ni siquiera Rose la mató, porque la espada solo destruye la forma física de las gemas. BD quería mucho a PD, pero como no podía soportar lo que le estaban haciendo a la tierra, dejo que la mataran. Por eso llora tanto, porque se arrepiente mucho. En resumen, BD se cargó, indirectamente, a PD, y se arrepiente.

    Por cierto, agradéceme por el el comentario titánico

    Me gusta

    • > blue diamond siente afecto por los humanos
      > afecto
      > mandó a destruir una rubí por fusionarse por accidente

      Se supone que BD mantiene el zoo de humanos porque era algo de Pink… ¿? Por eso tampoco se carga a las demás Rose Quartzs.
      ¿Y por qué querría BD un juicio si se la está jugando a que la descubran? Habría hecho como Yellow si quisiera ocultar algo.
      Tampoco tiene sentido que, si Blue siente afecto por los humanos, no haga nada para detener al Cluster.

      Me gusta

  2. Loco, explícame por qué no quieres traducir Live A Live, y sin gilipolleces o llamo a los marines y al Ejército.

    Me gusta

  3. Human… Stay determined!!!!

    Me gusta

Responder

