TRAIGO FONDOS DE PANTALLA

¡EY, TÚ! ¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN CAMBIAR TU FONDO DE PANTALLA? Desde Industrias Unamigoloco S.A. llevamos varias horas preparando un montón de fondos para ti y toda tu familia, en la calidad suprema de 1080p. Tenemos para todos los gustos, es decir, de dos series y un juego. ¡Más que suficiente!

Primero he subido un montón de fondos de Steven Universe, la serie amada por muchos niños y niñas alrededor del mundo, además de la gente que se quiere follar a las distintas gemas. En total he reunido 56 fondos de distintos lugares de internet. Son fondos de los episodios, sin personajes por encima. Hay fondos de todas las temporadas, hasta uno del último Stevenbomb. Así podrás contemplar los distintos lugares por los que han pasado los personajes.

Lo que recomiendo es hacer que tu fondo de pantalla cambie cada media hora o una hora, para que así vayas viendo las distintas imágenes durante el día. Creo que es una función que existe desde Windows 7. Lo siento, usuarios de XP. (Ya sé que nadie usa Windows Vista).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FONDOS DE STEVEN UNIVERSE

Después tenemos una excelente colección de 20 fondos de pantalla de Gravity Falls. Disney es mala gente y ha sido complicado encontrar imágenes de 1920 x 1080 píxeles. Los expertos de Unamigoloco S.A. han modificado algunas imágenes para que fueran del tamaño deseado, pues eran de resolución menor. Lamentamos las molestias si se nota un poco. Culpa de Disney por no subir nada con buena calidad.

He buscado fondos de distintas partes de la serie: sobre todo del comienzo, de cuando descubrimos todo el lío del portal y de Weirdmageddon. Hay un par más de otros episodios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FONDOS DE GRAVITY FALLS

Y por último os traigo 13 fondos más de Nuclear Throne. 12 de ellos se pueden encontrar en cualquier lado, pero hay uno extra sacado del tráiler del juego. Bastante chulos. Me recuerdan la de veces que me han matado en este juego (y la de horas que he perdido jugando).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FONDOS DE NUCLEAR THRONE

Eso es todo por hoy. Me vuelvo a mi cueva. Mañana o pasado actualizaré la entrada de SiIvaGunner… Que no la toco desde febrero.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 22, 2017 en Gravity Falls, Juegos, Steven Universe y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 36 comentarios.

  1. ¿¿FONDOS DE NT??

    Vale, gracias Loco, ya hacia tiempo que no le cambiaba el fondo al PC, Por eso te amamos
    FALTAELFUCKBOY’S3
    A
    L
    T
    A
    E
    L
    F
    U
    C
    K
    B
    O
    Y

    S
    3

    Me gusta

  2. mi alma acaba de abordonan mi cuerpo … me acaba de matar el trono intentando conseguir la skin B de melting

    Me gusta

  3. uh oh, you friccin moron, you just not REACH! the nuclear throne

    Share this with your friends to LOOP! them!

    Me gusta

  4. no me salen todos los fondos de pantalla
    aiuda

    Me gusta

  5. ¡Muchas gracias por la recopilación! Hay algunas imágenes que están divinas.

    Por cierto, de Gravity Falls yo he visto más, cortesía de quien hacía los fondos que muchas veces los publicaba en su Tuiter. Ahora bien, no me preguntes por esa cuenta porque no me acuerdo cual era.

    Me gusta

  6. ah, si, muy interesante

    Me gusta

  7. yo uso el Vista :v


    dont kill me pls

    Me gusta

  8. ¿Y no hay ninguno de Undertale, Off o Doctor Gato? Esos hubiesen estado chulos D: (Aun así cojo algún que otro fondo, que molan)

    Me gusta

  9. Psicotiquismo Criticado

    Cuantas horas has perdido tu? Yo tenia como 35, pero se me reinicio el juego y tuve que empezar desde cero

    Deséame suerte en mi tortura de volver a desbloquear personajes

    Me gusta

  10. LOS DE NT ESTÁN DE PUTA MADRE

    gracias.

    Me gusta

Deja un comentario