Entrada de SiIvaGunner actualizada

BROWN BRICKS IN MINECRAP!

Es difícil estar al día con las novedades del canal cuando ya no escucho tantos rips como antes. Pero no os preocupéis, que ya me he enterado de todo. ¡Aquí tenéis la entrada con más información añadida! Hay un par de memes más y la explicación de los siguientes episodios del especial navideño.

Enlace a la entrada

Si SiIva no tarda 1983 más años en terminar el especial navideño y termina el canal después de éste, no tocaré la entrada otra vez hasta el cierre del canal. Si no, tendré que sufrir todavía más… Así es mi vida: dura y cruel.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 24, 2017 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. «1983». Unamigoloco quiere que recordemos el sufrimiento del fuckboy’s 3

    Me gusta

  2. El canal necesita rips del videojuego de Scott Pilgrim.

    P.D. Aquí un enlace para uno de los temas del juego: https://www.youtube.com/watch?v=_piocapUtVQ

    Me gusta

  3. Podria usar a Robo-alex como un personaje de un videojuego que intento crear?

    Me gusta

  4. Sube el fuckboys 3 v:<

    Me gusta

  5. yo espero la actualización de OFF

    Me gusta

Deja un comentario