Juegos de Roblox que no dan asco

¡Hola, mis niños rata! Dejad el Minecraft un momentito porque os vengo a hablar de ese juego que te llena de temporales el ordenador y te hace pagar dinero para cambiarle el nombre a tu usuario. No es broma.

Efectivamente, estoy hablando del horripilante, diabólico, dantesco y espeluznante Roblox. Por suerte, pese a lo triste que llega a ser, tiene algunos juegos que en realidad puedes disfrutar. He pensado que sería una lástima que la gente no conociera estos pocos juegos decentes, así que… Os presento tres que me gustan.

El primero de ellos es Paintball, un clásico de toda la vida que nunca ha perdido su encanto. Como es evidente se trata de dispararse unos a otros, pero se presentan varios modos de juego que hacen que el juego no se vuelva repetitivo. Entre ellos tenemos Controller, donde tu equipo tiene que intentar poseer las tres banderas del mapa, o Team Swap, donde al morir te mandan al equipo contrario.

Además de los distintos modos de juego, hay un montón de mapas diferentes (aunque los más recientes no me gustan tanto como los clásicos) y diferentes armas, que irás desbloqueando a medida que subas de nivel. Y si tienes suerte y te cargas a varias personas seguidas sin morir, te darán cosas como minas o una torreta. En definitiva, bastante bueno.

El segundo es TNT Rush, basado en el minijuego TNT Run de Minecraft. Es uno de esos juegos donde no puede parar de correr, porque las plataformas que pisas desaparecen; tienes que evitar caerte o, como mínimo, ser el último en hacerlo. Al igual que Paintball, presenta diferentes mapas y modos de juego, ademá de música que le da más vida al juego.

El juego también tiene una tienda donde puedes comprar cosas con monedas que ganas durante las partidas. Así puedes personalizar a tu personaje para que dé menos pena, entre otras cosas. Mi única queja es que pasa un buen rato entre partida y partida, lo cual se hace pesado considerando que la partida en sí no es muy larga que digamos.

Y el último juego del que os quiero hablar es Deception Infection. Este también es un juego antiguo y por desgracia la gente casi no juega, pero si consigues reunir a un grupo de amigos se puede volver muy divertido. De hecho, es mejor jugar con gente que conoces.

En cada partida una persona estará infectada, y su deber será infectar a los demás. Aquellos que estén limpios deberán matar a los infectados. La gracia está en que no sabes si alguien está limpio o no, y debes averiguarlo. En el mapa hay espacios en los que protegerse de los infectados, y tienen un escáner para detectar si alguien lleva la infección. Tendrás que convencerles para que te dejen entrar si te has quedado fuera, o a lo mejor te la jugarás y romperás la puerta… Y luego el escáner.

La partida terminará cuando sólo queden infectados o gente limpia. El mejor consejo que puedo dar es que no te fíes de nadie hasta que haya sido escaneado. Ni siquiera de los charcos: pueden ser infectados también.

Y bueno, eso es todo lo que diré por hoy de esta desastrosa plataforma de juegos. Espero que no me arresten por hablar de ello. No me sorprendería que fuese un delito federal. Os dejo un meme para disminuir lo lamentable que es esta entrada.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 5, 2017 en Juegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Hablando de recomendaciones, hace como una semana salió un juego flash llamado Death By Ninja. Si Nuclear Throne te empieza a parecer sencillo, te recomiendo que le eches un vistazo. Suerte sobreviviendo más de un minuto en tus primeros intentos.

    Me gusta

    • No está mal, en unos cinco minutos he llegado a 1:09. Pero es evidente que la suerte influye bastante.

      Me gusta

      • Pese a ser sencillo es muy entretenido, eso sí. A ver si mañana paso de los 1:13, que es tarde y mis reflejos van a peor.

        Me gusta

        • Me alegra que te haya gustado. La suerte influye, pero también los reflejos y saber priorizar enemigos. No es lo mismo que se te acerque una flecha que un ninja rojo. Y no es lo mismo que se te acerquen por los lados, que por arriba y abajo, que llegan antes a tu posición.

          Mi récord está en los 2:23 con 101 muertes. Y habiéndome cargado al Emperador. Odiarás a ese tío.

          Y bueno, mucha suerte con ello, ánimo.

          Me gusta

  2. dios,ese es un buen meem.
    Por cierto,te duele que undertale este muerto y que no dejen torturar su espiritu?

    Me gusta

  3. Cuando es obvio que todos estos minijuegos son copia de Minecraft. Dime qie no.han copiado tambien Block Hunt. :/

    Me gusta

  4. Lo extraño es que hallas sobrevivido tiempo suficiente en roblox para encontrara algo decente

    Me gusta

Deja un comentario