Pack de texturas para tu juego con gráficos de 1996

No. La entrada de Roblox no era suficiente. Debo aumentar mi poder de niño rata.

Los verdaderos veteranos de este blog sabrán que en enero de este mismo año recomendé unos shaders para Minecraft, y en esa entrada subí unas imágenes con un resource pack activado. Como no sé de qué forma revivir esta categoría, he pensado en daros el resource pack para que podáis vivir un Minecraft de auténtica calidad.

Antes que nada tengo que dar créditos porque sino quedaría fatal. Lo digo porque el resource pack es una mezcla de dos packs que no son míos. Sí que hay texturas que he editado yo (sobre todo los mobs), pero los bloques están bastante intactos. Así que en resumen he cogido texturas que me gustaban de un pack, otras que me gustaban del otro… y les he añadido un toque personal.

En fin, que me enrollo. La mayoría de texturas están sacadas del pack Sensecraft, y luego hay unas cuantas más del pack de Mizuno. Si os gusta la mezcla de ambos id y dad un poco de amor a los creadores de esos dos resource packs. Que no es fácil hacer tantas texturas.

Y ya está. Aquí tenéis unas capturas del pack (con y sin shaders) y el enlace de descarga. La idea del pack es que coge las texturas originales y las hace más bonitas, de manera que se conserva su esencia y estilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Link de descarga

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 10, 2017 en Minecraft y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Se pueden pasar IPs pa promocionar? :P

    Me gusta

  2. Mientras tu estas disfrutando de tu juego de 1993 full HD , yo estoy sufriendo en nuclear throne para conseguir la skin de steroid y rogue

    Me gusta

Responder

