Página secreta: actualizando…

El lore del blog tiene que progresar aunque sea poco a poco, ¿no creéis? En enero os di esta entrada, y dos días después actualicé la página secreta del blog (modificando también la contraseña, que pasó a ser replaced). Después de esto pasó un mes entero, y subí una imagen del despacho del director de Unamigoloco S.A.

Tan sólo cinco días después, Spark llegó con una primicia de última hora, que está relacionada con aquello que visteis en el test imposible de FNAF SL. Y eso fue lo último que subí sobre el tema, excepto por una tontería de marzo. Hasta ahora.

La siguiente pieza del puzle se encontrará en la página secreta, que al actualizarse cambiará su botón de acceso y su contraseña, como siempre. Así que, si no habéis conseguido entrar en la página secreta (mira que es fácil…) ahora podéis ver lo que tenía dentro.

En unas horas la página cambiará, y tendréis que gastar cinco minutos más de vuestra vida en buscar la nueva contraseña. De verdad, que no es tan difícil, por favor, soy demasiado benevolente escondiéndola. De momento es sólo esto; de aquí un tiempo, cuando haya terminado ciertas tareas pendientes, la historia seguirá de forma más sólida.

Cada día que pasa, queda menos para el 3.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 14, 2017 en Otros, Unamigoloco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Acabo de descubrir la contraseña y de abrir la pagina y OH DIOS NO

    Me gusta

  2. Ni la más mínima idea de donde puede estar la contraseña.

    Me gusta

  3. No es por apresurarle señor loco pero faltan 3 dias (almenos donde vivo yo) para el GRAND dia (bueno si recuerdas lo de mente impura)

    Me gusta

  4. ¿queda menos para el 3? ¿ por fin se traducirá el facbois 3? ¿valve lanzara 3 partes de su juegos ? ¿ estoy yo obsesionado con las 3 partes ? muchos preguntas sin respuesta

    Me gusta

  5. Presidente PeneCromado

    LOKO IJOPUTA DIME LA PUTA CONTRASEokno

    esa etapa de mi vida ya pasó, despues de aprovechar 90 segundos de mi vida para descubrir lo horriblemente “escondida” que estaba y lo idiota que fui, tengo ganas de terminarme de ver rick y morty y volver para gastar otros 150 en buscar el boton y la clave :D

    Me gusta

  6. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (Se pega un tiro en la cabeza debido al cambio de contraseña. La otra razón es porque no se atrevía a preguntar a Loco si ha jugado a los Golden Sun)

    Me gusta

  7. JA, NOOBS. NADA MÁS DESCUBRIR LA PRIMERA CONTRASEÑA ME PUSE LA PÁGINA EN MARCADORES. (aún así, escribir el link es fácil)
    [RISA MALEVOLA]

    Me gusta

  8. Ya leído esto y lo he analizado, aquí va mi punto

    .

    Gracias por tu atención, ahora OH FUCK NO.

    Me gusta

Responder

