buenas preguntas mandy (Segunda parte)

Alex (biban los memes) preguntó: Hello friendo, tres preguntas:

1) ¿Cuánto tiempo pasas en internet al día?

2) ¿En general, te gustan los cómics de superhéroes tipo DC/Marvel?

3) ¿Te gusta coleccionar objetos? ¿Cuáles?

Gracias Loco

No me gustaría contar las horas que suelo pasar al día en internet. Simplemente muchas. ¿Qué es la luz del sol?

Ese tipo de cómics no me interesan para nada, aunque algunos de sus personajes me parecen chulos (como Deadpool o Iron Man). A la mayoría, sin embargo, tampoco les encuentro la gracia.

Podríamos decir que colecciono… uh… gilipolleces. En plan, objetos inútiles pero graciosos. Una pequeña máquina tragaperras, un extintor en miniatura que dispara agua, un gato de la suerte… Son cosas que tengo en casa. Cada vez que las veo pierdo la fe en mí mismo.

MEGÁFONO

Lemmy the Lemuel preguntó: 1) ¿Has jugado a algún Persona?

2) ¿Tu OC ya tiene nombre?

3) ¿Eres una de las exs locas de Dalas?

4) ¿Eres masoquista? (Lo digo por reabrir las preguntas)

Y por último: ¿Quién gana en una pelea a muerte, Bill, Sans, Dalas, Steven o Ralph Wiggum?

  No, no, no y quizás. Ale, las cuatro primeras preguntas respondidas.

Respecto a tu última pregunta, siendo serios… Dalas y Ralph, por ser miserables humanos, serían destruidos al instante. Steven es el más débil de los tres restantes así que sería el siguiente en caer, aunque me sorprende que él quisiera participar en una pelea así.

Al quedar sólo Sans y Bill, suponiendo que Bill ha tomado forma física, sería cuestión de tiempo que Sans cayese. Es fuerte, pero ninguna habilidad de Sans puede derrotar a Bill, y el triangulito sólo necesita acertar un ataque para ganar.

Rockgamer09 preguntó: Solo una cosa. ¿Leerás Homestuck por la paz mundial?

Lo siento, no puedo oírte con tanto misil y bomba nuclear. ¿Qué decías?

Evidentemente lo haría si a cambio hubiera paz, pero por desgracia eso no cambiará la guerra. La guerra nunca cambia.

NombreFalso123 preguntó: ¿Por qué no escuchamos tu voz casi nunca? ¿Es porque no te gusta o directamente porque te da pereza xD?

No me gusta nada. En plan 0%. Si alguna vez subo algo sería, por ejemplo, imitando a personajes de series o juegos, para que no escucháseis mi tono normal.

Pero eso da pereza.

Balloon bOI preguntó: 1) ¿Para cuándo un crítica nueva?

2) ¿Te ves capaz de escapar de Twitter algún día?

3) ¿Cuál es tu meme favorito y el que más odias? :^)

Arghhhh, hace años que no hago una que no sea de FNAF. Seis meses y 25 días, en realidad. ¿Os apetece una crítica a Nuclear Throne, por ejemplo? Os podría dar eso. Sé lo que decir en cada apartado sin tener que pensarlo dos veces.

Twitter es un infierno, un abismo del cual cuesta mucho escapar… A ver, si realmente quisiera irme me iría y punto, pero ahí es donde socializo. No es que salga mucho de casa.

Es difícil decidirse sobre un meme favorito. Green de la Bean estaría en mi top, sin duda alguna. Los deep fried memes también me gustan un montón. Y cualquier meme comunista es arte.

Odio bastantes memes (ya sea porque son antiguos o normies), pero esas páginas sudamericanas que vomitan «momos» son de lo peor que he visto.

ocoLnUogimA preguntó: ¿Es normal que de los tres memes que analizaste el único que no entienda y no me haga gracia sea el más «simple»?

BUT MY AIM IS GETTING BETTER

Derek preguntó: ¿Qué piensas de los youtubers que alargan sus vídeos a 10 minutos hablando de cosas absurdas? (ejem brsgmr ejem)

Entiendo perfectamente que se quiera alargar un vídeo a 10 minutos para poder monetizarlo decentemente (no es su culpa que Youtube sea una mierda). Sin embargo hay que hacerlo bien.

No sé qué son concretamente ‘cosas absurdas’… No me parece mal, por ejemplo, aprovechar y contar una anécdota/tontería relacionada con el vídeo, pero si no tiene nada que ver…

Elcreeperfeliz preguntó: No soy muy original, así que improvisaré las preguntas mientras voy escribiendo.

1)  ¿Te gustaría volver por un día a la época de FNAF 3-4?

2) ¿Consideras que sería necesario sacar una secuela o incluso precuela de Undertale para revivirlo?

3) ¿Qué piensas del «:v» y de lo que están empezando a llamar «»momos»»?

No sé, es lo único que se me ocurrió xD ¡Saludos!

Volvería a la época de FNAF 3, a la de FNAF 4 mejor no. En ambas tuve la misma fama, pero en la de FNAF 3 el argumento de la serie no era un lío y el fandom no se había podrido del todo. La verdad es que lo de la historia ni siquiera es malo comparado con lo del fandom.

No creo que Undertale necesite secuela, pues el final es cerrado y te deja la sensación de ‘felices para siempre’ (si no eres un monstruo genocida, claro). Quizá una precuela, pero… No sé, tampoco lo veo necesario. Con un solo juego ya te dan una historia muy completa, ¿sabes?

Los «momos» son, como ya he dicho, una plaga, unos seres infrahumanos. El :v es igual de terrorífico. Haberlo escrito ya me da escalofríos…

Presidente PeneCromado preguntó: Cuando llevas semanas pensando cosas, pero a la hora de la verdad no se te ocurre nada ._. (sigo vendiendo quesadillas de lágrimas)

1) No me apetece hurgar mucho en el tema FNAF, ¿pero crees que algun día Scott tendrá ya sus ideas y su vida aclaradas y en paz y volverá al proyecto FNAF 6?

2) ¿Tienes o has tenido alguna mascota? (yo un gato negro gordo y capao, 8 kilicos de puro amor <3) ¿Cuál te parece más insufrible?

3) ¿Cómo suavizo mis viajes en coche? (Son infernales, MÁTAME)

4) ¿Conoces Memedroid? (Allí llaman meme a cualquier cosa, y la comunidad latina es simplemente insufrible)

5) ¿Te uenaserb sterb diomaierb atanicoserb, ocoLerb? (nfanciaierb)

6) ¿Habrá teorías, avances exclusivos o betas de Al Otro Lado?

7) ¿Has solucionado ya tu insano dilema con las inhumanas y diabólicas campanitas de tu peluche? (onozcoCerb a un buen icarioserb que te uedeperb acerherb un buen recioperb)

Sí, creo que FNAF 6 es cuestión de tiempo. De hecho sigo sin entender toda la situación, porque no cuadra para nada, pero en fin. Scott, di algo ya, haz cualquier cosa. Si de verdad has cancelado o aplazado el juego, ¿por qué no quitas el teaser de FNAF World?

Mi casa es un zoo. Hemos llegado a tener un par de gatos, un perro, un conejo y dos cobayas a la vez. El perrete y el conejo por desgracia murieron hace un tiempo ya. Uno de los dos gatos es muuuy pesado (el que es naranja y blanco), pero también es un ángel. Pesado en ambos sentidos. Está gordo.

¿Has probado a usar suavizante en vez de gasolina? Así podemos usar la gasolina para quemar Memedroid. Es un lugar horrible.

Tu idioma es entendible, pero no me suena de nada…

Sobre lo de Al Otro Lado… Teorías no porque sería explicar nuestra propia historia, pero supongo que algún avance caerá. Lo de la beta no lo sé, ni siquiera se ha empezado a programar seriamente el juego (si no me equivoco). Viva el hiatus.

El peluche sigue con su campanita dentro. DEP yo.

Detrese preguntó: Ya sé que lo advertiste, pero igual pregunto porque no tengo nada mejor que preguntar: ¿Has jugado «Ghost Trick»? Es del mismo creador de Ace Attorney, y la historia que tiene es bastante buena.

Arghhhh, por desgracia no, pero tengo planeado hacerlo. Sus fans insisten en que es una PASADA, y les creo del todo. Por desgracia tengo muchos otros juegos pendientes…

Hana preguntó: Qué fue lo que te impulsó a empezar con el blog?

Creo que he explicado esta curiosidad 392 veces ya. Vamos a por la 393.

Antes de crear este blog tuve otro de Club Penguin, y por ahí en el 2013 me cansé de escribir sobre el juego porque ya no me apasionaba tanto (hubo un bajón de calidad). Sin embargo quería seguir publicando en WordPress, así que creé un blog personal inspirado en Tumblr donde poder subir lo que quisiera.

Este era el blog en cuestión… Que llené de publicidad del nuevo blog antes de mudarme.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 25, 2017 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Loco, 5 millones de visitas, Great.

    Me gusta

  2. sabias que hay gente :v que habla asi :u :,v
    (notese la ausencia de signo de interrogacion)

    Me gusta

  3. UNABLE DESTRUCION BASKEBALL 6 PERSON AYUDA AMIGO LO

    Me gusta

  4. TENGO UN ERROR EN EL JUEGO

    Me gusta

  5. si fumo droga coca heroyna y otras cosas estare bien???????????????????????

    Me gusta

  6. unamigoloco es gilipollas no creo que no aya subido el fuckboys 3 de los cojones ay que ser un caga bañeras folla platos para tardar tanto

    Me gusta

  7. War… War never changes…

    Me gusta

  8. sobre el idioma del Presidente PeneCromado, si mal no recuerdo era de un capitulo de Phineas y Ferb, ¿no?

    que nostalgia el ver tu blog antiguo, me hace recordar cuando yo jugaba club penguin hace ya unos años y me la pasaba leyendo Danpengui xD

    Me gusta

  9. Son un asco los memes que hacen los latinos y que piensan que son graciosos, deberían suicidarse. Ah, cierto, yo soy uno…

    Me gusta

  10. Sospechoso…

    Me gusta

Deja un comentario