buenas preguntas mandy (Tercera parte)

Doragon Central preguntó: ¿Has visto alguna vez Neo Genesis Evangangelion? Si no lo has hecho deberías hacerlo, estoy seguro de que te encantaría. Y si ya lo hiciste, ¿qué opinas?

Evangangelion no me suena, pero Evangelion sí. Pese a que el anime es el octavo pecado capital, NGE es una de las excepciones y está en mi lista de series pendientes. Tengo muchas ganas de no entender el final y tener una crisis existencial.

No es Mauricio preguntó: ¿Cuánto tiempo le das al blog?

10.

9, 8, 7, 6, 5, 4…

 preguntó: 1) ¿Crees que los juegos de Roblox de ahora son una mierda?

2) ¿El “:v” es peor que los emojis?

3) ¿Crees que algún día Gomu robará el tridente de Aquaman y dominará el universo?

La primera pregunta me la he hecho a mí mismo muchas veces, y la verdad es que no sé qué decir. O sea, la mayoría son una mierda, pero ¿eran muy distintos los de antes? ¿Y si los de antes no me parecían malos porque era pequeño? En fin…

El :v es peor que los emojis, por supuesto. Los emojis hasta tienen su gracia si se usan como meme o de forma irónica. El :v es simplemente insalvable, una mancha en cualquier texto o imagen en que aparece.

No sé qué planes trama Gomu, pero le deseo suerte de todas formas.

Likinoke preguntó: 1) ¿Leíste Homestuck? Y si es así, ¿qué piensas de ello?

2) ¿Algún videojuego que te llegó al alma (que no tienes)?

3) ¿A cuánto sale el cloro en estos momentos? Dicen que pegarte un balazo ya no es tan barato como antes.

PD: Extra T H I C C.

Ah, Homestuck, ese webcómic que ha cambiado internet de formas espeluznantes. Empecé a leerlo y lo dejé al cabo de unas 300 páginas. No es que me llame mucho, y sabiendo lo jodidamente largo que es… Además, el formato no es de mi gusto. ¡Lo siento, atrapado en casa!

¿Juegos que me tocaron el corazoncito? Pues está Undertale (IT’S SANS UNDERTALE!!!!), por ejemplo. Recuerdo que la historia de Estela en el primer Super Mario Galaxy también me puso sentimental, al igual que los finales de muchos Ace Attorney… Oh, y OneShot…

Si también hablamos de juegos que me han dejado sin palabras, OFF, Portal 2, The Stanley Parable… pueden sumarse a la lista.

Este juego no se merecía un fandom así.

El cloro está a 4,20€ el litro, así que es preferible un buen trago antes que pegarse un tiro. Duele más en tu garganta, pero menos en tu bolsillo.

I WOULD LIKE TO PLACE AN ORDER FOR DELIVERY

Andro9914 preguntó: ¿Serie favorita?

Al igual que Undertale tampoco se merece un fandom así. Gravity Falls, Rick & Morty y Hora de Aventuras también están entre mis series favoritas. A ver cuándo empiezo Star vs. TFOE.

Dennifer preguntó: Saludos de Perú en primer lugar :D

1) ¿Para cuándo OFF?

2) ¿Qué opinas de que Scott haya cancelado FNaF 6?

3) ¿Te gusta la mermelada?

4) ¿Qué es lo que más te gusta de España? ¿Y lo que menos?

PD: Siempre hemos querido hacer esto

Dadme entre un mes y medio y dos meses para terminar de traducir OFF de nuevo y podréis disfrutarlo. Espero no equivocarme con esa aproximación.

Como ya he dicho no estoy muy seguro de que Scott haya cancelado FNAF 6 (como mucho aplazado), pero si lo ha hecho es una lástima. Gracias a SL ahora el sexto juego tenía potencial para ser una pasada. Oh, esa escena con Springtrap…

No soy muy fan de la mermelada.

Lo que más me gusta de España es que a lo mejor mi comunidad autónoma se independizará. Lo que menos me gusta es el hecho de que no lo hayamos hecho todavía.

¡ARRIBA, HOSTIAS!

PrincessDashina preguntó: 1) ¿Por qué la gente es retrasada y te pregunta por el Fuckboy’s 3 cuando tienes otros proyectos en mente?

2) ¿Me das un meme? Necesito un buen meme

3) ¿Qué opinas de la gente que sube vídeos de recopilaciones de dibujos y animaciones de niños de 8 años y se ríen de ellos?

A ver, la gente en general es tonta, tampoco es su culpa. Yo ya simplemente paso. Vale, muchos llevan bastante esperando, pero encima que lo hago gratis… Oh, y si no hubiera esperado tanto hubiera tenido que revisar mil veces la traducción, gracias a las actualizaciones que ha recibido el juego. Qué dolor.

Esos vídeos de recopilaciones me dan mucho asco, porque se están riendo de NIÑOS que ni siquiera están haciendo nada malo. Es obvio que te dará “cringe” un dibujo de un niño de 10 años, pero reírse de ellos sólo hará que tengan miedo a seguir dibujando y expresarse. Dejad que los niños dibujen personajes edgys y Mary Sues, que es una forma muy sana de divertirse.

Toma un buen meme.

Eliza Kasumi preguntó: 1) ¿Qué opinas de los fans de FNAF?

2) ¿Qué opinas de la Switch?

3) ¿Cuál fue el peor error que hiciste en este blog?

El fandom de FNAF empezó muy bien, comenzó a empeorar a partir de FNAF 3 y se volvió un desastre horripilante a partir de FNAF 4. Ahora las cosas se han calmado y creo que se ha vuelto en un fandom bastante tranquilo y agradable, pese a que siguen creando teorías malísimas.

Me lo estoy pasando bien con la Switch, y me gusta cómo los mandos permiten jugar de diferentes formas. ARMS y Splatoon 2 (además de MK8D) son muy buenos juegos.

No sé si mi peor error en este blog ha sido prometer el Fuckboy’s 3 o directamente crearlo.

Preppizzasdemadera preguntó: 1) ¿Con qué juego te estuviste viciando últimamente?

2) ¿Cuál es la contraseña de la página secreta? (llora)

3) Si tuvieras que elegir entre los juegos fan mades de FNAF, ¿cuál te gusta más?

4) Si pudieras tener una libreta donde matas a cualquiera que escribas su nombre dentro de ella, ¿para qué la usarías y con quién la usarías primero?

Ahora mismo estoy viciándome al Splatoon 2, que me llegó hace poco. Salmon Run es lo mejor. Sigo jugando a Nuclear Throne de forma casi diaria, aunque hace días que no desbloqueo nada.

La contraseña es horriblemente fácil de encontrar, no sé cómo no podéis verla. Es darle a un botón de la barra de widgets y buscar en el texto.

He jugado a muy pocos fangames de FNAF, pero The Joy of Creation es de lo mejor que he visto. Bendito free roam.

Lo de tener una Death Note es ciertamente una gran responsabilidad. Es muy fácil decir que me cargaría a gente como Donald Trump para hacer del mundo un lugar mejor, pero ¿qué consecuencias tendría eso? Es imprevisible. ¿Cómo estoy seguro de que estaría creando un futuro menos catastrófico que el presente?

Fenix preguntó: ¿Qué opinas que trama Scott, SL 2 o FNAF 5?

Sister Location es básicamente FNAF 5, así que… ¿Sister Location 2? Que sería básicamente FNAF 6… Hmmm.

Polipocho preguntó: Hola, es la primera vez que te hago una pregunta, así que…

1) ¿Qué opinas de las consolas de la nueva generación? (incluyendo Xbox One, PS4, Wii U y la Nintendo Switch)

2) Al igual ¿cuál crees que es tu consola favorita?

Eso es todo, gracias

Siempre me han dado igual Sony y Microsoft. La Wii U estuvo bien aunque no tenía nada realmente espectacular. La Switch ya es otra cosa. Como ya he dicho, muy buena. Supongo que puedo considerarla de mis consolas favoritas, pero a la Wii le tengo mucho cariño también.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 27, 2017 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. loco alguna fecha para town vs fuckboys 3 ??????????????????????

    Me gusta

  2. Me olvide de preguntarte cual era tu orientación sexual (?)

    Me gusta

  3. Si tienes pendiente Evangelion (probablemente te mole la serie y the end, dudo que te gusten las películas nuevas) le deberías echar un ojo a Serial Esperiments Lain y Tenshi no Tamago.

    Vacio existencial y esas cosas.

    PD: VIVA ESPAÑA

    Me gusta

  4. PrincessDashina

    Gracias por el meme <3

    Me gusta

Responder

