buenas preguntas mandy (Última parte)

jsL1ck preguntó: 1) Me matan antes de siquiera llegar al primer loop en Nuclear Throne, HELP

2) ¿Cómo crees que seguirá la historia en SU? ¿Te imaginas algún giro inesperado o cosas por el estilo?

PD: Si pudieras soltar un pista de la contraseña se te agradecería.

Las respuestas a la primera pregunta y tu PD ya las tienes en entradas anteriores.

Por los adelantos que han dado de SU parece que por fin se enfrentarán al ejército de Homeworld, y además veremos flashbacks de Pink Diamond. Algún giro inesperado habrá en el tema de la muerte de Pink, por supuesto, aunque espero que no cambie quién se la cargó…

Steven ha intentado afrontar lo que hizo su madre durante un par de temporadas ya, y si ahora le dicen que Rose no hizo nada, pues… vaya pérdida de tiempo. Confío en que los guionistas no nos decepcionarán.

Oh, y tengo esperanzas de que Jasper aparezca de nuevo. Muy buen personaje.

Lu, Solo Lu preguntó: 1) ¿Expectativas con SU?

2) ¿Qué te pareció el inicio de la segunda temporada de Rick & Morty?

3) ¿Crees que finalmente FNAF murió?

(Tómate tu tiempo con el Fuckboy’s 3 que tengo para rato con OFF)

La respuesta a tu primera pregunta está en… en la pregunta anterior…

Voy a suponer que estabas preguntando por el inicio de la tercera, porque el inicio de la segunda estuvo bien pero tampoco era nada especial. The Rickshank Redemption es posiblemente mi episodio favorito hasta la fecha. El humor y la acción se combinaron perfectamente, y el episodio lo ha dejado todo listo para una temporada espectacular.

FNAF nunca muere. Se alzará de sus cenizas con 293 juegos más. Bueno, espero que no, con un último juego ya estoy más que satisfecho.

Alexred preguntó: ¿Para cuándo Five Nights at Fuckboy’s 3?

Theslendiman preguntó: Si una paloma come palomitas, ¿es canibalismo?

Y si me echo cloro en los ojos, ¿veo claramente?

He oído que unos científicos discutieron lo primero y llegaron a la conclusión de que no es canibalismo, pero no tengo ni idea de lo segundo así que te animo a probarlo. De verdad, hazlo. Por la ciencia. Échatelo.

Izanagi Picaro preguntó: Mi pregunta es: ¿cómo se te ocurrió la idea de crear el blog? Y de paso, ¿has estado sufriendo con las preguntas sobre cuándo sale el Fuckboy’s 3? Justifique su respuesta :D

Preferiría no responder esto por la 394ª vez, así que, como les ha pasado a otros, tendrás que buscar en otra entrada para leer la respuesta a tu primera pregunta. Mira qué bien. Hoy tengo que escribir poco.

Me han preguntado tanto por ese demoníaco juego que ya no siento dolor. Me he vuelto inmune, pero ¿a qué precio? Esas preguntas me han destrozado. Me han dejado vacío. Ahora sólo soy una carcasa.

Megakirbykawaii preguntó: I’m here again

1) ¿Sacarás el FNAFB 3 a final de año? :v

2) ¿Por qué es tan difícil Nuclear Throne? :,v

3) ¿Qué te da las ganas de vivir hoy en día? :v

4) ¿Has visto SVTEF?

5) ¿Por qué a la gente no le gusta CP Island? D:

¡EL MALDITO :V TRES VECES SEGUIDAS! ¡ARGHHHHHH! ¡MIS OJOS! ¡ME QUEMAN! ¡NOOOOOOO!

Estaba previsto sacar el Fuckboy’s 3 este año, pero como estoy traduciendo OFF de nuevo pues… pues no sé yo…

Si Nuclear Throne es difícil, entonces tienes que jugar más. No es tan difícil, venga. Llegar al loop en prácticamente todas tus partidas es fácil. Git gud.

Después de usar tanto el :V creo que ya nada podrá darme ganas de vivir.

Voy a suponer que SVTEF es Star VS TFOE, porque si no me estás hablando de una serie muy rara. Ya he dicho que no la he visto, pero la empezaré en breve.

CPI no recibe mucho apoyo porque los fans del juego original están cegados por la nostalgia. Es cierto que no es un juego dirigido a los jugadores antiguos del juego anterior, así que… es comprensible, hasta cierto punto. Pero se pasan.

Coolspoon preguntó: El día ansiado ha llegado. Te ofrezco 2 preguntas.

1) ¿Alguna vez has escuchado algo de Twenty One Pilots? Y si es así ¿te gustó?

2) ¿Por qué andas cambiando la contraseña a la página? Nunca llegué a abrirla.

Y nada más.

Te iba que responder que no a lo de Twenty One Pilots pero he descubierto que de alguna forma he escuchado Stressed Out en algún momento de mi vida. Suena bien, aunque no es muy de mi estilo (al menos esa canción).

Cambio la contraseña de la página secreta cada vez que cambio también su contenido. Así es un poco más interesante.

Nalyd preguntó: ¿Te interesa algún campo de las ciencias/las letras/el arte?

Dentro de las ciencias diría que la química y la astronomía (ESPACIOOOO) están bien. No es que sea de letras, pero… traducir me gusta. Supongo que era algo evidente, considerando que pese a todo voy a traducir el Fuckboy’s 3.

Dentro del arte me mola dibujar y actuar. Imitar a diferentes personajes haciendo sus voces es guay. A lo mejor un día subo algo.

Franco Vilches preguntó: ¿Cuánto te falta para subir el FUCKBOY’S 3?

Gabriel preguntó: Anotaré rápidamente mis preguntas…

1) ¿Qué opinas sobre el salseo que se está formando en Youtube con Dalas Review? (yo personalmente creo que es una estupidez)

2) En estos momentos estoy escribiendo una historia. ¿En qué aspectos crees que debo enfocarme para que se desarrolle de forma apropiada?

Yo no llamaría estupidez al hecho de que se esté denunciando a un maltratador machista que se está dedicando a putear a su ex por pura diversión. ¿Y te acuerdas de cuándo le pedía nudes a menores?

Lo de la historia no es una pregunta sencilla (y yo no he escrito ninguna historia seria todavía). Siempre es bueno que la idea de la historia sea algo fresco que no se haya visto mucho aún. Piensa en cómo se desarrollará esta idea para tener una base a seguir a largo plazo (para que en ningún momento te sientas perdido).

También es bueno que sea una historia que se vaya desarollando y que poco a poco te cuente más sobre sí misma. No me gusta que me introduzcan todos los elementos de una historia en el comienzo. Quiero descubrir el mundo ficticio junto a sus personajes. No todos los puntos clave del argumento tienen que aparecer de forma inmediata.

Bill no aparece oficialmente en GF hasta la mitad de la serie. Y es el villano principal.

A ver, qué más… considero muy importante tener unos buenos personajes, con personalidades diversas, profundas, que cambian con las experiencias. Los personajes humanos (tan bien hechos que parecen personas reales) son geniales y permiten al lector identificarse con ellos. Dales inseguridades, problemas… Así el lector podrá comprenderles.

(Esto ya es más algo personal, pero cuando todos los personajes son tíos hetero pues se me hace pesado. La diversidad llama la atención de forma positiva siempre y cuando no caigas en estereotipos. En otras palabras: tener (por ejemplo) personajes LGBT es chuli, que sean estereotipos andantes que no paran de decir “cariño” no lo es tanto.)

Carna preguntó: Ya que a usted le gusta OFF, ¿cuál es su personaje favorito? ¿Y su tema favorito?

Me has hecho unas preguntas complicadas, porque en un juego tan bueno como OFF me cuesta elegir favoritos. Dedan y Enoch me gustan un montón, pero creo que no puedo elegir solo uno…

La segunda pregunta es aún peor. Uf. Desperately Safe está entre mis temas favoritos, sin duda. También me encantan otros temas como Fake Orchestra, The Meaning of His Tears, Front GateWindows Licking tiene una parte adicional en la OST que también la hace espectacular. Y no me puedo olvidar de The Race Of A Thousand Ants.

Lo lamento. Esto es muy difícil, Carna.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 29, 2017 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. porque las chicas (la mayoria) se ponen camiseta de nirvana obligatoria, feministas y bixesuales por moda y todo ese rollo es que no lo entiendo porque luego de 1 o 2 años dicen a pues al final soy hetero

    Me gusta

  2. Hace mucho que no visito esta pagina y el Fuckboys 3 sigue sin salir :v :v

    Me gusta

  3. Probablemente no vas a leer esto pero si por algún casual los planetas se alinean y me contestas voy a dejar esto por aquí.
    Realmente en lo personal a mi me gusta DalasReview,si,ya se,a ti no te gusta,y entiendo que en tu punto de vista Miare es victima y Dalas el “malo”(pongo ” por que en la vida real no hay malo ni bueno pues el malo cree que es bueno),pero me gustaría que cuando te preguntasen de Dalas no respondas ofensivamente o no respondas directamente por que…por que perder tu tiempo en un tío que te cae mal?bueno,la verdad es que me molesta un poco que contestes ofensivamente pero tampoco es para llamarte “Pinche Pendejo Puto”(o PPP) e irme tan feliz y danzante,quiero ser lo mas respetuoso posible sin ofenderte pues me encanta tu blog,pero también me gusta Dalas,no me gustaría tener una discusión contigo solo doy mi opinión y mi petición,si aceptas mi petición estaría bien para mi y si no seguiré leyendo tu blog,soportare el hecho de que insulten a uno de mis youtubers favoritos no soy taaaan Rata.
    PD. lo de Miare esta bien si crees que es Dalas quien la acosa y en cuanto a lo de los nudes eso ya se demostró que era mentira,aunque tal vez lo dijiste de broma,no se
    PD 2. no creas que me leí toda esa mierda.jpg

    Me gusta

    • ¿Qué se supone que tengo que responder entonces? xDD En ningún momento he respondido ofensivamente, simplemente no doy una respuesta divertida porque es un tema serio.
      Es una persona que seguramente estaría en la cárcel si funcionase la justicia en España, así que es bastante normal que me enfade. No quiero discutir por el tema, sé que no voy a sacar nada de ello (quiero decir, mi punto de vista no va a cambiar y seguramente no te convencería de todas formas). Estoy bastante seguro de que lo de los nudes es real; si tienes pruebas que demuestren que no lo son estaría bien verlas. Pero si vienen del propio Dalas dudo mucho que me las crea.

      Me gusta

  4. Personalmente, creo que un personaje LGBT, no enriquece la trama, simplemente es un gusto mas de X personaje, por lo que me parece algo exagerado decir que tal serie es mejor o peor por tener LGBT.
    OJO, ya se que es tu punto personal, pero hay gente que toma el LGBT como una ley obligatoria para todas las historias

    Me gusta

  5. yo soy el verdaredo unamigoloco

    Me gusta

  6. ¿Soy el único que se dio cuenta que en cada buenas preguntas mandy por lo menos alguien dijo algo sobre el fuckboy’s 3?¿Y para cuando el fuckboys 4?

    Me gusta

Responder

