Recopilación de tweets del Fuckboy’s 3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 5, 2017 en Humor y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Esto jamás se subirá

    PD: El más gracioso fue el del Dr Simi (Lo mismo pero más barato)

    Me gusta

  2. Lo mas divertido fue el ultimo, que eso hice yo jaja
    Fuerzas loco, alguien día terminara el sufrimiento

    Me gusta

  3. subelo o te apuñalade con mi cuchillo soy chara de undertale

    Me gusta

  4. para mi que te has contagiado de la misma enfermedad que de los de valve

    Me gusta

  5. *Se limpia las lagrimas*Que hermoso.
    Pero…¿¡PORQUEEE!?
    Ok,mala pregunta.
    Mi favorito es el de Burns,pero todos sabemos que…Queremos la caja!

    Me gusta

  6. Psicotiquismo Criticado

    Asi loco murio

    Me gusta

  7. Fuckboy’s 3 E N P L E N O 2 0 1 7

    de todos modos cuando lo saques lo voy a jugar que tengo 60 años mas antes de irme lejos de la estupides humana segun

    Me gusta

Responder

