fnaf machine 🅱️roke

Ayer el subreddit de FNAF estuvo de fiesta ya que alguien recibió una copia de The Freddy Files antes de tiempo. Se trata de un nuevo libro de la saga, que en vez de continuar la historia alternativa a los juegos nos ofrece un montón de datos y curiosidades sobre la saga.

Entre esos datos están detalles que usan los teoristas para construir su línea temporal de la saga, y hasta se explican algunas teorías famosas, como la de los dos hombres morados. Oh, y también hay una página dedicada a la discusión de 1987 contra 1983 (respecto a la fecha en que ocurre FNAF 4). En resumen, es una combinación de teorías, datos que descubrimos tras dolorosas investigaciones y un par de cosas nuevas.

Os quería enseñar algunas de las páginas que se subieron al subreddit, ya que creo que son interesantes. Una de ellas es especialmente… especial.

Empiezo con la página que habla de la discusión ya mencionada. Podéis hacer click en ella para ampliarla y disfrutar de la calidad.

Este apartado intenta no decantarse por ninguna de los dos teorías, y lo consigue bastante bien. Irónicamente, esto te hace ver que ambos lados de la discusión están aparentemente equivocados, lo cual no me hace parecer tan loco con mi teoría de dos mordidas en el mismo año. Espero.

Sin embargo una de las pruebas del Team ’83 confirma un par de cosas que van más en contra que a favor de esa teoría. Nos dice que la televisión de FNAF 4 muestra Fredbear & Friends, lo cual ya sabíamos, pero especifica que se trata de una serie y que además el 1983 es la fecha de copyright de ésta.

En otras palabras, lo de la televisión no puede utilizarse como prueba incuestionable para probar que hubo la ‘mordida del ’83’, porque es una fecha de copyright, y por lo tanto no tiene por qué indicar el año en que se emite la serie.

Esto es lo que los del Team ’87 ya decían para justificarlo, pero ahora se nos ha confirmado que es una fecha de copyright. Tampoco es que sea algo muy fuerte, pero es una curiosidad que le quita algo de peso a una de las dos pruebas principales de la ‘mordida del ’83’. Realmente, si no fuera por Sister Location, esta teoría estaría enterrada ya. Maldito seas, señor Cawthon.

Luego me llamaron la atención estas otras dos páginas, aunque no es nada importante. Una de ellas me sorprendió ya que, como he dicho anteriormente, comenta la teoría de los dos hombres morados (vamos, que tampoco es una locura enorme) y otra explica que Springtrap se mueve hacia donde hay sonido en FNAF 3 porque el traje está programado para ello. Ahora no tengo ni idea de si ya sabíamos esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por último está la guinda del pastel. En la última página se habla del futuro de FNAF, y el texto viene acompañado de una imagen que no pertenece a ningún juego. Dice que al menos saldrá un libro más, y que seguro que habrá más juegos… sea lo que sea, será terrorífico.

Bueno, libro, gracias por confirmar que FNAF 6 saldrá en un futuro y que Baby volverá de la mejor manera posible. Según el diálogo de Scottgames y FNAF World se puede haber reconstruido a sí misma, así que tendría sentido su nuevo aspecto. Lo mejor, por supuesto, es la pinza gigante. A lo mejor es la que tenía en su interior para matar niños.

Poco después de que estas imágenes fueran publicadas en Reddit, Scott subió una nueva imagen en su página web, donde vemos a un Freddy al estilo de los minijuegos parodiando las portadas de los juegos de Activision para Atari. ¿Qué estás planeando, Scott? No parece un teaser del siguiente juego. ¿Acaso estás creando, además, un spin-off?

Como curiosidad, es el mismo Freddy que el de Take Cake to the Children.

A ver si pronto nos da más pistas. Más le vale que sea el último juego de la saga. Sister Location necesita secuela, pues termina de forma muy abierta, pero creo que con un solo juego ya se pueden cerrar las historias de Springtrap y Baby, simultáneamente. Tengo esperanzas.

¡Eso es todo!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 20, 2017 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Se que ya comente aqui, pero te tengo que mostrar algo
    Hurgando entre el codigo de la imagen encontre este pequeño dialogo, no se si sea viejo, pero te lo quiero mostrar…

    Scottgames
    You are crowding us.
    You can’t tell us what to do anymore.
    We outnumber you.
    We found a way to eject you
    Ha, ha! Say goodbye to our friend!

    Creo que es Baby INSINUANDO AUN MAS que ella tiene el control, pero eso ya queda a tu criterio sr loco.

    Me gusta

  2. Scott: The game is death, BUT MY AIM IS GETTING BETTER!

    Me gusta

  3. Loco! FINALMENTE LOGRE CONSEGUIR LA CONTRASEÑA! Y COMO SOY BLOGGER LA PUEDO PUBLICAR! :D (obviamente no soy tan hdp) Nah no lo hare,

    Me gusta

  4. Lo de que Springtrap va hacia el sonido lo he leído trillones de veces desde que salió FNAF3.

    Lo de que el libro desconfirme el TV como prueba de 1983 no tiene mucho sentido puesto que lo de Copyright está como una prueba para decir que el juego pasa en 1983. Por cierto, el «Team 87» en el libro es aceptar que hay una mordida.

    PD:Atari casi se va a la quiebra en 1983. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Crisis_del_videojuego_de_1983

    Me gusta

  5. Loco, es usted DIABÓLICO

    «…con un solo juego ya se puedeN cerrar las historias…»

    mierda, ahora no se si eso es un error o una pista. gracias.

    Me gusta

  6. niña adorable con cuchillo

    creo que scott va a hacer algo relarionado con un nuevo five nights at freddy y yo creo que baby en esa imagen seria una twisted baby como en los viejos teasers de fnaf 6 con los animatronicos de freddy bonnie foxy y wolf solo que hay un poblema donde esta twisted chica

    Me gusta

  7. Wow!. Que genial como Scott logra mantener la intriga por la saga

    Las portadas de Activision para Atari son mas de 1983 que a 1987. Vendra por ese lado?. Supongo que debe venir mas por ese lado que por el lado de que Activision se encargara de portear la saga a PS4 xD

    Que opinas de los otras imagenes que Scott estuvo subiendo? la del Freddy con cuerdas y al animatronico misterioso en la back room de FNAF1

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario