Publicidad – Restauradores de Memes

¡Muy buenas! Somos el equipo de restauradores de memes, del Taller de Restauración Internauta. Hemos conseguido este pequeño espacio publicitario tras unos negocios con Unamigoloco. Por lo visto buscaba unas herramientas para construir no sé qué aparato. Espero que esté contento.

Si necesitáis restaurar un meme en mal estado, somos el mejor taller que puedes encontrar, tal y como afirman los críticos. Tenemos años de experiencia y nos especializamos en memes de Sudamérica, que frecuentemente pasan por mil páginas distintas, acumulando artefactos de JPEG y en consecuencia perdiendo calidad.

Nuestros profesionales se encargarán de examinar tu meme, localizar su origen y recrearlo en la mayor calidad posible, para que así pueda volver a ser usado y sea agradable a los ojos. A continuación podéis ver algunas de nuestras restauraciones relativamente sencillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según lo que quiera el cliente, podemos replicar el meme para que sea igual que antes, o podemos modificarlo ligeramente si lo prefiere (a veces lo recomendamos nosotros mismos). Por ejemplo, en el meme ‘un clásico’ hemos cambiado el tipo de letra, y en el de ‘dame a la niña’ hemos quitado una marca de suciedad conocida como ‘Legión Holk’.

Y no sólo hacemos restauraciones sencillas como las anteriores. Por un precio un poco más alto podemos encargarnos de memes de mayor complejidad. Un ejemplo es el clásico meme de Tom leyendo la Santa Biblia.

Nuestros mejores empleados se encargaron de encontrar la imagen original en buena calidad y colores, y acto seguido editaron la imagen imitando a la original, pero a la vez dándole un toque más profesional. La biblia mal introducida en la imagen original, que se deforma por la cubierta de atrás, es ahora más realista.

Los memes restaurados tienen un toque ‘limpio’ que puede resultar chocante o hasta desagradable, pues a veces los memes son más graciosos si su calidad es peor. Los nostálgicos no tienen que preocuparse: tenemos máquinas que comprimen los memes para recuperar ese efecto JPEG que gusta a algunos.

Y eso resume nuestros servicios. Si estás interesado en restaurar algún meme antiguo, puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico:

+69 420 666 911

restauramemes@wahoo.es

El precio de la restauración depende del meme, así que lo sabrás tras hacer tu pedido. Pero no te preocupes: nuestros precios son excelentes, y vienen acompañados de una entrega rápida del producto. Recibirás tu imagen en 48 horas o menos.

¡Te estaremos esperando!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 4, 2017 en Humor, Mejores entradas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Al menos la hubieses corregido…

    Me gusta

  2. Deberian hacer un programa de esto en History Channel, !Seria la sensacion!

    Me gusta

  3. Si restauras el meme «los restauradores», ¿Se destruirá el mundo? ¿Te dejarán de pedir el fuckboy’s 3?

    Me gusta

  4. señor muchas gracias por ofrecer este estupendo servicio me encargare personalmente de que este sea conocido por toda pagina que respete los memes y no ponga sobre ellos esas asquerosas marcas

    Me gusta

  5. Loco, por el amor de GRAND DAD, has abierto una puerta a los mas bajos fondos abisales del inframundo, has inclusive nombrado a una de esas oscuras sectas que seguro vendrán a cobrar venganza. Has llamado a los mas hórridos y putrefactos seres del memeverso: los momos.

    … Que SilvaGunner nos proteja.

    Me gusta

  6. espero que no venga nadie de la las paginas corrompidas que suben «MOMOS» y te ataquen por hacer esto

    Me gusta

  7. Presidente PeneCromado

    dime que nadie de memedroid ha visto eso

    (nos destruiran a todos)

    Me gusta

  8. No, no los restauren, que yo sigo esperando a que tengan una calidad tan mala que dejen de existir

    Me gusta

  9. porque nunca publicas el tema de cuanto falta para la traducion de OFF o de five nights at fuckboys 3 espero tu respuesta

    Me gusta

  10. (Cuando le das a recargar pagina en menos de 10 minutos y sale una nueva entrada)

    …. yo iba a decir algo sobre memes en HD… no me acuerdo

    Me gusta

  11. No es una palabra que use a la ligera pero

    Perfecto

    Me gusta

  12. Psicotiquismo Criticado

    Si tuviera plata, firmaria

    Me gusta

Deja un comentario