¡”Malas noticias”, fin de la cita!

¡Ni el mejor cepillo de dientes podría tranquilizarme ahora! Ay, ¿por qué yo? ¿Por qué acepté este empleooooooo?

……. Ay. ¡Hola, fieles lectores! Por desgracia, hoy os traigo malas noticias. Parece que, como de costumbre, estamos a punto de entrar en una de esas etapas donde se subirán pocas entradas. ¿Cómo las llamaba Loco?… Ah, sí. ¡”Hiatus llega al blog”, fin de la cita!

Por lo visto tiene la batería muy baja y tiene que pasar un tiempo enchufado (y apagado, claro) para que vuelva a estar en pleno potencial. Es lo que tiene ser un robot, ¿supongo?… Aunque Springtrap es algo parecido y ni siquiera tiene que dormir. Al preguntarle por qué no nos dejaba a mí y a otros empleados a cargo del blog mientras tanto, me ha contestado: “Porque detrás de la cuarta pantalla tengo un importante trabajo de Bachillerato”, fin de la cita.

Sin embargo, me ha pedido que suba una entrada al blog que ya tenía escrita y sólo necesitaba una revisión. Una crítica a no sé qué juego. ¿Nuclear… Trombón? Un trombón radiactivo daría para una buena primicia, la verdad. En fin, que me ha ordenado que le eche un vistazo y la suba.

………….La cosa es que no sé ni la contraseña de su ordenador ni dónde está guardada esa entrada. ¿¡Por qué no me dio un par de detalles más!? ¡Necesito un poco más que eso, y no sólo porque sea un periodista que quiere estar informado al máximo!

Ay, ¿qué voy a hacer? Me va a caer una buena bronca si no la subo, seguro. Tendré que resolver esto de algún modo… A lo mejor tengo que pasar DÍAS delante de su ordenador, ¡pero no me rendiré! ¡Lo juro por todos mis caramelos de menta!

No os preocupéis por mí, queridos lectores. Si veis la entrada por aquí al cabo de unos días, sabréis que he tenido éxito. Y si no es el caso… No es que sea religioso, pero agradecería que rezárais por mí. “Deseadle el bien a este inocente periodista”, ¡¡fin de la cita!!

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 21, 2017 en Spark Brushel y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: