¡Primicia! ¡Respuestas de Spark! (Tercera parte)

Eliza preguntó: ¿Si pudieses cambiar algo de tu vida, qué sería?

Pues la verdad es que ya estoy bastante satisfecho con lo que tengo. A lo mejor me gustaría ser un periodista realmente famoso, ¡o quizás elegiría tener un pelo más abundante!

PapaJones preguntó: ¿Tú sabes cuándo Unamigoloco subirá FNAFB 3?

En el documento de planificación de futuras entradas, el Fuckboy’s 3 está marcado para el año que viene, como ‘fecha definitiva y final, sin retrasos’. No puedo concretar más que eso, lo siento. Más que nada porque no sé más.

Una fecha exacta sería una buena primicia, la verdad.

Ruri preguntó: 1) ¿Qué cosas te hacen enfadar?

2) ¿Has tenido sexo conmigo en un hotel bastante económico?

3) ¿Cuáles son tus pelis favoritas?

4) ¿Verdad que jejefwhen es muy ydhwhwjwj?

Mmmmmmm… ¡A veces Springtrap entra en mi despacho, coge mi paquete de chicles de menta, se lo traga entero y se excusa diciendo que su aliento ‘huele a muerto’! Vale, luego me compra otro para compensarlo… pero eso no hace que no me enfade al principio.

«Periodista no ha realizado ningún acto sucio en un hotel», fin de la cita. Madre de dios. ¿A Loco también le enviáis estas porquerías? Pobrecillo.

No sé si lo parece, ¡pero soy gran fan de las pelis de Star Wars!

…No tengo ni idea de lo que significa la última pregunta.

PrincessDashina preguntó: 1) ¿Qué opinas de las mentas? ¿Llegan a ser tan adictivas como los chicles?

2) ¿Soy una buena y linda princesa? uwu

No creo que lleguen a ser tan adictivas. Los chicles ganan. ¡Pero el chicle de menta es una brillante combinación! Te invito a uno.

…Si te tengo que ser sincero, no sé si eres una ‘buena y linda princesa’… porque no te conozco. Si eress buena persona y cumples con tu trabajo ya consigues ser ambas cosas, ¿no?

Likinoke preguntó: Buenas, le vengo a dejar las preguntas con las otras 50 en la sala de estar, ¿le parece?

1) ¿Qué opinas de artistas como Madeon y/o otros del mismo género?

2) ¿Alguna vez te van a dar las ganas suficientes de vivir como para verte todas las temporadas de TWD?

3) De todos los juegos que dan cáncer para el móvil, ¿con cuál de todos te quedas?

4) ¿Qué opinas del Loquendo? ¿Era mejor ahora o antes?

5) ¿Alguna opinión sobre la ahora estrenada Emoshi Muvi? Un amigo mío dice que la verdad es que le encantó la película, también le gusto pegarse tres tiros después de unas horas :^)

…¿Madeon? ¡Ah! ¿Lo dices por esa canción de la música del blog? Sólo he escuchado esa de él. He de decir que es muy buena. Supongo que otros artistas similares tienen mi visto bueno.

El tema zombis no me llama, así que no creo que vea nunca esa serie…

…¡Eh, los juegos de móvil no están tan mal! Sólo tienes que buscar bien para encontrar los buenos. Loco me recomendó Amateur Surgeon, ¡y divierte mucho!

No estoy tan familiarizado con Loquendo como Loco, pero creo que ha envejecido bien con el tiempo. Hasta diría que es mejor ahora, pues ya es totalmente un meme.

No he visto esa película, aunque he oído que es muy mala. ¡Pero no pasa nada si a alguien le gusta! «Para gustos colores», fin de la cita. ¡Y de colores hay muchos!

:v preguntó: Okay Spark, ¿Has jugado OFF? ¿Qué opinas del juego?

Como ya he dicho, sí, he jugado y me gusta. Supongo que algunas cosas son mejorables, como los gráficos. Entiendo que busquen simplicidad, pero es algo excesivo.

Megaman:vvv preguntó: Mi querido periodista Spark:

1) ¿Qué sientes al trabajar con Loco?

2) ¿Tienes amigos?

Esas son mis preguntas :3

Supongo que es un sentimiento agradable, ya que estoy trabajando con un amigo, y en consecuencia me trata bien y como un igual pese a ser mi jefe.

……………..¿Por qué tanta gente me pregunta por mis relaciones con los demás? ¿Tengo cara de caer mal?

Mariana :3 preguntó: 1) ¿Qué se siente saber que gracias a ti me envicié con cosas como SU, Undertale, FnaF y 17776?

2) ¿Qué te pareció el último capítulo de BATIM?

3) ¿Y de dónde sacas la motivación de seguir con este blog que tanto te hace sufrir? XD

Eso es todo, sigue esforzándote Loco, un saludo desde México :3

……….Me temo que Loco no está aquí para responderte. Ya le enviaré tus preguntas… Aunque si no me equivoco todavía no ha jugado al tercer capítulo de ese juego. Entre que suele estar ocupado y que ahora mismo se está recargando…

Dr. Ambrose Dexter preguntó: ¿El nihilismo se volvió una moda?

¿Con eso te refieres a esas frases de Loco como que ‘la vida no tiene significado ni valor objetivo’? Me suena que se haya popularizado, aunque quizá en vez de una moda la gente realmente cree en esas cosas cada vez más.

Pero no os deprimáis pensando en todo eso, ¿eh? «La vida está para disfrutarla», ¡fin de la cita!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 24, 2017 en Preguntas, Spark Brushel y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Spark podrias mandarle esto a Loco?: «hijo de la chingada va a salir KH3 y tu nada que sacas el FNAFB 3 >:c» espero que le llegue lo antes posible gracias :3

    Me gusta

Deja un comentario