Más noticias de FNAF (the ride never ends)

¿Morirá esta saga nunca? Probablemente no. Pero no me voy a quejar, porque Scott es un santo y esta vez la ha liado parda. Nuevos teasers en FNAF World y Scottgames, y ha matado discusiones entre teoristas. Pese a que estoy en hiatus por bachillerato (en diciembre volveré con toda mi inexistente gloria) me siento obligado a hacer una entrada más o menos decente sobre este tema.

Digamos que me he encendido veinte minutos, he escrito esto y he vuelto a recargarme, ¿vale?

En primer lugar, Scottgames ha subido un nuevo teaser que prácticamente nos confirma que está trabajando en un Pizza Tycoon, por muy surrealista que suene. He jugado a los juegos de Scott anteriores a FNAF y no están mal, así que quizá resulte ser entretenido y todo. Hubo otro teaser entre este y el del arcoíris, con los niños de Take Cake to The Children, pero me dio pereza hacerle una entrada. Además de parecerme innecesario.

Dicho esto, paso a informar con retraso de lo más importante de estos días. Por si no lo sabíais, MatPat ha seguido haciendo vídeos de FNAF desde la salida de Sister Location, y bueno… ha ocurrido algo sorprendente. Supongo que era cuestión de tiempo. Después de tantas teorías, tenía que dar con la verdad tarde o temprano… Aunque se merece unas felicitaciones de todas formas. Felicidades, MatPat. Espero que como celebración le regales FNAF al Papa.

Os lo resumo mucho: MatPat sacó dos vídeos de teorías que supuestamente son sus últimas, y entre las cosas que dice afirma y defiende dos cosas: que la mordida de FNAF 4 es la del 83 y que es William quien está dentro de Springtrap. Lo gracioso es que Scott ha dejado un comentario afirmando que esas dos cosas son oficiales. Se ha cansado de que la gente discutiera, supongo. Algo menos de lo que preocuparse.

Por lo visto, lo del ‘filtro robótico’ de la voz de Michael no era un filtro, sino el resultado de ralentizar la voz para darle un efecto más dramático. Río para no llorar. Aclarada esta confusión ambas opciones eran igual de probables, y por lo visto la oficial ha sido Willtrap, William dentro de Springtrap. ¡El final de FNAF 3 vuelve a ser satisfactorio!

Y en retrospectiva, defender la mordida del 83 después de Sister Location fue un poco surrealista y quizá debí haberlo pensado mejor. Habrá que viajar en el tiempo y decirme a mí mismo que no corrija mi propia opinión. Empecé defendiendo el año 83, al fin y al cabo.

Dedicaré una entrada más extensa a estas dos cosas para corregir mis equivocaciones, reexplicar algunos hechos de la historia y matar a las teorías de FNAF 4 de una vez. ¡Hurra! Aunque tendré que tragarme media hora de MatPat. Uf.

Después de esta revelación, Baby cerró los ojos en la página de FNAF World.

(Son los mismos que en la imagen anterior; se ha comprobado comparando ambas imágenes. Aunque no se sabe adónde han ido las pestañas.)

Y esto nos lleva a las posibles malas noticias. En Reddit, Scott ha afirmado que, ya que se han terminado las discusiones sobre la mordida de FNAF 4 y Springtrap, FNAF 6 ya no es… necesario. El juego sólo estaba siendo creado para resolver esas dudas. Quizá eso significa que FNAF 6 se ha vuelto a cancelar.

O quizás no, porque ese comentario de Scott parece sugerir que ahora puede hacer el FNAF 6 que él quiere, sin obligaciones. A lo mejor ahora el juego tomará un nuevo rumbo… y los ojos cerrados simbolizan que FNAF 6 se está «tomando un descanso», ya que el Pizza Tycoon saldrá antes. Apostaría por eso.

Al fin y al cabo, cancelar el mismo juego dos veces sería… diabólico.

¡Y eso es todo, amigos! No sé cuándo saldrá la entrada con las correcciones de la historia, así que rezad a nuestro señor Jesucristo para que sea pronto. ¡Nos vemos el próximo milenio! Disfrutad de los nuevos episodios de Steven Universe mientras tanto.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 10, 2017 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Lo sabia. Sabia que era la mordida del 83 y lo de willtrap bueno, yo creia en miketrap :(

    Me gusta

  2. Esta saga nunca acabara hasta que acabe el fandom (lamentablemente)

    Me gusta

  3. dudo que lo aya cancelado ya que si lo hubiera cancelado hubiera cambiado el nombre de la imagen v:

    Me gusta

  4. Nada en los codigos de la pagina?

    Me gusta

  5. Springtrap es William, el asesino de los niños. Oh, sí. Podrías haber hecho la entrada con únicamente esa información y seguiría siendo igual de satisfactoria.

    Aunque yo creo que va a haber otro FNAF. Scott ya dijo en su momento que le gustaba el personaje de Springtrap, y que le gustaría traerlo de vuelta en algún momento.

    (¿Steven Universe? ¿Pero eso no terminó allá por mayo? XD)

    Me gusta

  6. unamigoloco, ¿Cómo es la vida universitaria? tengo curiosidad de como es el infierno por el que pasaré dentro de 3 años xD.

    Me gusta

  7. Entonces Michael sigue vagando por ahí?

    Me gusta

  8. Melkiades Torres

    Estoy buscando el comentario de Scott en los vídeo de MatPat y nO LO ENCUENTRO

    Me gusta

Deja un comentario