Nuclear Throne Together – Hard Mode

Estos días he tenido un poco de tiempo para probar un mod de Nuclear Throne, y la verdad es que merece mucho la pena, así que he pensado en dedicarle una breve entrada.

Por si no lo sabíais, en Nuclear Throne desbloqueas el modo difícil si llegas al loop 2, pero es… una experiencia desagradable. A la gente no le suele gustar: es como empezar en el L1 1-1 pero con armas del 1-2. Es difícil, sí, pero no sientes que sea una dificultad justa, sino una donde tu suerte con las armas, mutaciones y la generación de niveles influyen demasiado. No creo que esté muy bien hecho ni que ofrezca nada especial.

Así que un usuario llamado Blaac se está dedicando a crear un mod que añade un Hard Mode al juego, pero uno de verdad, uno que lo cambia todo, realmente, y es una experiencia totalmente nueva. Cada zona tiene dos niveles más, hay 8 jefes nuevos, nuevos enemigos, y todos ellos en general son más cabrones. Oh, y también está añadiendo zonas secundarias nuevas, lo cual es chulo, aunque siguen en desarrollo.

Según Blaac, el mod busca tener una dificultad inicial igual a la del loop 2, y lo consigue bastante bien. Sólo he conseguido llegar a Lil’ Hunter, y mira que en el juego normal puedo pasearme por el loop 1 sin mucha dificultad. Total, que me pasé… Como 20 niveles antes de ser machacado. Dolor. Espero poder ver qué hay más allá del 5-5.

Sinceramente, si no podéis como mínimo hacer loop de forma consistente, yo no esperaría llegar muy lejos. Quedáis avisados.

Para instalar el mod necesitaréis Nuclear Throne Together, una modificación del juego que permite añadir mods y jugar en línea con otras personas; el mod sólo tendréis que descargarlo y extraerlo en la carpeta de ‘mods’ dentro de la carpeta del juego. Luego lo cargáis con el comando /load hardmode en el chat (T), y ya. Aseguraos de revisar las opciones (/options).

¡Haz click aquí para descargar el mod!

(Y si te gusta, revisa el enlace cada un día o dos, que se actualiza de forma muy frecuente.)

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 18, 2017 en Juegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Coño ¡QUE OFERTON!, este si es un hard mode.

    Por cierto loco ¿Como es la experiencia de Haber desbloqueado la B-skin de Chicken y no volver a jugar en hard mode con ella jamas?

    Me gusta

  2. Creo que me conviene este hard mode xD

    Me gusta

  3. Nada que ver con el tema, pero…Te recomiendo que veas la nueva versión de Ducktales, a menos que ya la hayas visto.

    Me gusta

  4. dame el link del OFF o sino pasaras un MAL RATO

    Me gusta

Deja un comentario