Club Penguin Island ya está disponible para PC

Hola mis niños. Me queda poco para poder volver a publicar con normalidad (el día 10 seré libre) así que mientras tanto os recomiendo distraeros con juegos de calidad. ¿Puedo recomendaros Club Penguin Island? Ayer finalmente salió la versión (beta) para PC, y es una absoluta maravilla. Además han actualizado el juego y finalmente han llegado los iglús.

¿Recordáis que este juego es mejor que el original y tiene más potencial, verdad? A lo mejor ahora es un buen momento para probarlo, que la pantalla del ordenador y los controles decentes hacen del juego algo mucho más cómodo. 60 FPS, 1080p. Verdadera potencia gamer, amiguitos. Hora de tirar el móvil por el retrete.

Aún no hay demasiados muebles, pero los nuevos iglús son fenomenales y permiten crear cosas muy chulas. La cámara del editor se hace incómoda en algunas ocasiones, pero ya lo arreglarán. Os dejo aquí un iglú, el mío, para que lloréis porque no tenéis membresía aún. (Aunque los no-socios pueden decorar su iglú un poquito).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego para PC puede descargarse en la página del juego. Unas 420 MB de descarga, pero merece la pena. En serio, si tras medio año ya tiene esta cantidad de contenido, ¿de dónde demonios salen las críticas? Estuve 7 años jugando al juego original y poco me duró la nostalgia. Desde el 2016 que el juego era un muerto andante, una carcasa vacía, una sombra de lo que era. Estaba suplicando a gritos ser sustituido.

Bueno, va, ya dejo de inculcaros mi opinión. Disfrutadlo si podéis, y si no os gusta siempre podéis ir a Club Penguin Rewritten. Se despide Pinguinoesponjoso, ese individuo de nombre largo que tuvo un blog de Club Penguin hasta 2013 y que cuatro años después sigue pingüineando.

¿Qué es mi vida? ¿En qué momento perdí el control?

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 2, 2017 en Club Penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Club Penguin Rewritten se fue a tomar por culo. Ahora la única opción de los nostalfags es cagarse en sus muertos al pobre CPI.

    Me gusta

  2. PERFECTO

    ahora ya estoy satisfecho con cpi, asi no lo siento que mandaron a la mierda el CPI y se ve mas como una mega actualizacion con nuevos graficos, mapas asi

    Me gusta

  3. Hmmm… nunca he jugado a Club Penguin ni he visto ningún vídeo ni nada por el estilo… ¿me recomiendas que lo empiece a jugar ahora o debería esperar a que lo actualicen un poco más?

    Me gusta

  4. Spark, no tenias que subir una entrada programada?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: