Revisión de la crítica de FNAF 4

Ayer, después de publicar la crítica de Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator, me motivé y revisé la crítica de FNAF 4 a las 7 de la mañana más o menos. Que quede claro que todavía no me había ido a dormir. Cuando la saqué hace dos años hablé demasiado positivamente de la historia y el miedo, así que he revisado esas categorías para que den mi opinión de una forma mucho más sincera. En pocas palabras, me he cagado en el juego mucho más que la última vez. También hay cambios menores en otros apartados así que recomendaría una lectura completa.

La nota final también es mucho más baja que cuando publiqué la crítica, pero eso no ha sido un cambio que he hecho ahora; la he ido bajando con el tiempo sin avisar a nadie. Creo que el número que hay puesto ahora es el definitivo; está por debajo de todos los otros FNAFs, así que ya me cuadra.

He visto que FNAF 4 le gusta a mucha gente y nunca he entendido el porqué. No es mal juego, está bien, pero los otros lo superan en mi opinión. Sister Location directamente lo destroza, lo aniquila, lo deja llorando en el suelo abrazado a su osito de peluche. Si queréis explicar por qué os gusta tanto en un comentario a lo mejor me ayudáis a comprenderlo.

Este es el link de la entrada.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 28, 2017 en Críticas, Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pa cuando la actualización de la historia completa? :’v **se cubre de las piedras y la arena**

    Me gusta

  2. JAJA
    JAJAJA
    JAJAJAJA
    Personalmente escucho perfectamente las respiraciones, amo los diseños, y creo que el desorden en la historia fue increiblemente troll para Scott, quizá demasiado
    Aún así, amo FNAF4 por su horror barato, porque fue el único juego que me asustó, baratamente, pero no cambia ese hecho.
    Obtuvimos un halloween edition (cosa que nunca pasó en un juego de fnaf en ese momento)
    Pero lo más importante fue
    que fue el último con un buen sonido de jumpscare ;-; mi alma llora
    Fue una buena recuperación de la pérdida de miedo de FNAF3, literalmente nos gritó «QUIEREN MIEDO? TOMEN HIJOS DE PUTA, TOMEN»

    Me gusta

  3. Antes de nada quiero disculparme por ser demasiado largo. Haber, FNAF 4 es mi segundo juego favorito. El porque no lo se, quizás sea por el hecho de ser diferente a los anteriores FNAF cambiando el local por una casa, quitando las camaras…
    Me gusta mucho el diseño destrozado y monstruoso de los animatrónicos. También me gusta como se juega con los típicos miedos que suelen tener las personas de niño, el monstruo del armario, algo moviendose al fondo del oscuro pasillo, el monstruo debajo de la cama, los ruidos extraños procedentes de otra parte de la casa… y para concluir, lo que es la historia, también me gusta bastante, contando un poco más sobre FFD.

    Me gusta

  4. Acabo de tener una explosión mental pensando por qué me gusta FNAF4.

    Creo que el motivo es que tiene un aire muy «diferente» a otros FNAF, me es genial que por fin no sea un local y que los animatrónicos tengan un aspecto tan aterrador, cómo que permite jugar más con las personalidades, diseños, atuendos o los ships(?
    El juego en sí no me gusta por los mismos motivos que colocaste en tu crítica, pero la mayoría de personajes me gustan para desarrollarlos por su diseño exagerado, soy de ese tipo de personas en el fandom que tienen «AUs» así que ni tan mal variar de sólo animatrónicos tiernos a unos espeluznantes.

    Emm… ahora creo que lo que puse arriba es tonto pero espero haber ayudado aunque sea un poco ;-;

    P.D: Eres mi senpai, en serio me inspiras <3

    Me gusta

    • Ya veo. No es tonto, cada uno tiene sus motivos (?)
      A mí también me gusta variar, es decir, que no sea otro local está bien. El problema para mí es que el sustituto es una casa, claro.
      Supongo que los diseños son útiles para cosas como personalidades o AUs, claro.
      ¿s-senpai? owo

      Me gusta

Deja un comentario