wahoo

Hola amics. Después de varios días de agonía (hoy destaca el hecho de que he dormido tres horas) finalmente he hecho la exposición del trabajo más importante de todo Bachillerato, y ahora ya soy libre. En el fondo no importa porque tengo una cantidad enorme de exámenes hasta medianos de febrero, y… Bueno, lo de siempre, ya lo sabéis. Parezco un disco rayado hablando de mis estudios, jopé.

Por suerte he podido compensar mi miseria con el nuevo juego de Luigi Rojo. La verdad es que Super Mario Odyssey no sólo es increíblemente bueno, sino que fácilmente es el mejor juego de Mario hasta la fecha. Es… pura alegría. No sólo divierte como los demás; también transmite felicidad. Muy pocos juegos han conseguido este efecto en mí. Ay, ojalá jugar ahora mismo.

He hecho unas cuantas capturas mientras he ido jugando y las quería compartir, así que… tomadlas. Ale. No hay spoilers gordos pero quizá no te interese verlas si aún no has visto nada del juego y quieres jugarlo pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 18, 2018 en Nintendo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Melkiades Torres

    (ALERTA DE SPOILER)
    Todo es bonito en el juego excepto el final. No es malo, pero pudo ser fácilmente muy emotivo y lo que varios fans de Mario querían ver. Pero prefirieron irse por un final mas chistoso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: