Ya tengo tiempo para responder preguntas (Segunda parte)

 Steamed jamones preguntó: 1) ¿Tu meme favorito de este año hasta ahora?

2) ¿Cómo puede ser que te guste tanto Pop Team Epic si el anime es pecado?

3) Por favor sube más fotos tuyas a Twitter que se me empieza a olvidar como es tu (bonita) cara y eso está muy feo.

4) ¿Lo del Fuckboy’s ya lo dices como broma no? Porque un juego parodia de FNAF 3 en 2018 sería un poco absurdo.

Jamones al Vapor es muy seguramente mi meme favorito de 2018, aunque el Spaghet también tiene un lugar especial en mi corazón. De verdad que no entiendo cómo el meme no se quema. Evidentemente ya no llama la atención tanto como en su comienzo, pero sigue siendo entretenido y todavía sigo viendo edits de la escena original.

Localized entirely within your kitchen!?

Pop Team Epic es una excepción al pecado del anime, igual que Jojo’s. Además Popuko y Pipimi son novias y se ven muy bonitas juntas. Eso ya contrarresta el hecho de que sea anime.

Hay dos cosas que no suelo hacer: subir fotos de mi cara y bromear con la fecha del Fuckboy’s. Lo primero es porque no me gusta mucho el saco de carne unido a mi conciencia, y lo segundo es porque sí, lo voy a sacar, el Fuckboy’s 3 saldrá. Es una promesa. Espero que este año.

SmileHD preguntó: ¿Hay algún momento de nuestras asquerosas vidas en el que la lejía no es la mejor solución? ¿O siempre es la solución?

A ver, que los memes de querer morirse tuvieron su gracia en su momento, pero están quemadísimos y además no son sanos a la larga. De verdad, que es el 17 de febrero de 2018. Al final te hacen ser una persona más negativa y todo, y si estás triste, pese a que al principio ayudan, al final son una forma de revolcarse en la miseria.

Así que recomiendo evitar esos memes. Si no lo hacéis habrá consecuencias. Quedáis avisados.

Chris preguntó: Para ti, ¿cuál fue la peor entrada del blog? ¿Y la mejor?

P.D. Espero que te mejores pronto. ;)

Cualquier cosa del 2013 y principios de 2014 es absolutamente terrorífica y fácilmente encajaría dentro del concepto de ‘peor entrada’. La mejor entrada para mí seguramente son las teorías de FNAF: Sister Location, por el trabajo que conllevó hacerlas. No sé si las de FFPS van a ser más largas. Hoy mismo vuelvo a trabajar en ellas, ahora que ya he superado la semana de exámenes (razón por la cual he estado ausente una semana).

Gato preguntó: ¿Tienes HYPE por la 1.14 de Minecraft? Me refiero a la actualización donde van a meter cosas al mar.

No diría que llego a sentir hype, ya que Minecraft es un juego con muchos años, que llevo jugando muchos años, y que sé que se actualiza periódicamente (así que una actualización no es nada sorprendente). Sin embargo es verdad que esta actualización me hace especial gracia y llevo esperándola un tiempo ya. Así que espero que llegue pronto.

JXT-Dios de la estupidez preguntó: Solo tengo 2 preguntas:

1) ¿Prefieres suicidarte o matar a todos los que te piden el Fuckboy’s 3? P.D: Yo nunca lo he pedido porque no me interesa :)

2) ¿Cuál es tu arma favorita de Splatoon 2? Las mías son la Tintralladora Ligera y la Salpicadora 2000.

Hasta las próximas preguntas.

P.D: FNAF es lo que dices tú cuando sacan uno nuevo: FUCK. NOT AGAIN FUCK.

Llegados a este punto ya no siento nada cuando me piden el Fuckboy’s. Soy una cáscara vacía que ha perdido toda esperanza. La verdad es que tampoco me lo piden tanto ya.

Normalmente juego con el Lanzatintas de toda la vida, que está muy bien equilibrado y me permite jugar pese a mi incompetencia. Suelo usar la Megabarredora para Asalto Almeja, y a veces también juego con otras armas que me gustan como la Tintralladora Ligera y la Derramatic (triple o normal).

Gracias a Dios que ya no van a salir más juegos que necesiten nuevas teorías.

CuboManco preguntó: Buenas tardes, aquí vengo una vez más a dejarte mis preguntas.

1) ¿Cuáles dirías que son tus series favoritas?

2) ¿Cuál es tu sistema operativo?

3) ¿Qué te empujó a crear este blog? Porque en sus inicios… Bueno, mejor no hablar de sus inicios.

gra̯̰̩̦c͕̳̝ͅias̗̦̰̤̦̱ͅ!

Steven Universe, BoJack Horseman, Gravity Falls (QEPD), Rick & Morty, Gumball… Básicamente lo que ponen en Cartoon Network cuando no están echando Teen Titans GO además de algunas más adultas. Samurai Jack también me gustó bastante, y actualmente estoy viendo OK KO, que es divertidísima. Otras que también aprecio son Agallas/Coraje, Futurama, Hora de Aventuras…

Si tuviera que elegir UNA favorita me moriría.

Uso Windows 10 y lo detesto con toda mi alma. Es un sistema jodidamente inútil y defectuoso. Debería haberme quedado con Windows XP.

Ya he respondido a tu última pregunta 9321 veces, pero en fin. Quería dejar mi blog de Club Penguin pero seguir en WordPress, así que creé un blog personal al estilo Tumblr. Luego evolucionó hacia algo más trabajado, que no fuera sólo subir memes de mierda que me hicieran gracia.

Presidente PeneCromado preguntó: También estoy medio constipado, y estoy muerto de agujetas por el esquí, asi que voy a ir al grano (o sea, preguntas sin sentido).

1) ¿Qué opinas de Duck Season y Doki Doki? Ambos me parecen curiosos con un mismo formato de juego-siniestro-escondido algo parecido al de FFPS.

2) ¿Qué coño puedo hacer si mi gato se sube cada 2 minutos a mi mesa y no me deja estudiar filosofía?

3) Ya que has cumplido los 18, me apetecía preguntarte algo relacionado con la virginidad, pero he releído las normas y no sería apropiado para los niños ( ͡° ͜ʖ ͡°)

4) ¿Movimiento Naranja?

5) ¿Sabes algo de Cards Against Humanity?

6) ¿Algún día la gente dejará de ser tan intolerante y discriminatoria y aceptará mi nombre tal y como es?

Espero que te recuperes del catarro, en el momento exacto para volver a sufrir con exámenes =D

De Duck Season sé muy poco, Doki Doki parece bueno pero no sé si me apetece jugarlo. Creo que se me haría desagradable pese a que he visto cosas peores.

Tu gato está por encima de ti en la escala de importancia así que ve aceptando que vas a suspender filosofía, amiguito. Y también voy a suspender tu derecho a preguntar basura si no mantienes esto más puro que una iglesia cristina. Me cago en Dios.

De Cards Against Humanity sé dos cosas: que sus creadores están como una cabra y que me gustaría tener gente con quien jugar a veces. De lo que no sé mucho es de ese ‘Movimiento Naranja’, pero no parece buena idea investigar según lo que sugiere Google.

Creo… creo que tu problema no es la gente intolerante, la verdad. No sé si me entiendes.

Nalyd preguntó: Sé que esto es internet, pero ¿te consideras antisocial/introvertido/tímido? ¿O tuviste alguna etapa así?

Suerte con tus últimos años de vida.

Sí, supongo que las tres cosas. Aunque ahora no sé si la palabra apropiada era ‘antisocial’ o ‘asocial’. Si me hacen salir de casa demasiado me canso, y si tengo que coger el teléfono sufro bastante. No sé si voy a funcionar muy bien como persona.

TheFenix preguntó: ¡Hola! Te tengo 2 preguntas:

1) ¿Has visto SVTFOE?

2) ¿Has jugado/conoces la saga de Halo?

Conozco ambos y no he jugado ni he visto ninguno de los dos.

(¿Por qué os digo que evitéis hacer preguntas así si luego no hacéis caso?)

GamingAddiction preguntó: 1) ¿Qué debo hacer para que me sigas en Twitter?

2) ¿A quién prefieres: a Dalas o a un homofóbico?

3) ¿Me regalas un poco de cloro? Tengo que limpiarme la garganta.

Sigo a quien me da la gana así que no creo que puedas hacer nada al respecto. Si tu contenido me gusta te voy a seguir, si no… pues no. Bastante sencillo.

Si mal no recuerdo Dalas ya es homófobo, así que si me encuentro con un homófobo que no es racista, machista ni pide nudes a menores lo preferiré. Aunque las primeras tres cosas suelen ir juntas.

SUFICIENTE CON EL CHISTE DE MIERDA DEL CLORO.

El fuckboys 3 preguntó: ¿Algún consejo que le puedas dar a los dibujantes?

No considero que dibuje bien ni que pueda dar buenos consejos pero… lo de siempre, practicar hasta la muerte. Usad referencias para trabajar diferentes posturas, buscad tutoriales para mejorar en todos los ámbitos (teoría del color, porfa), y experimentad para encontrar un estilo que os guste. Que sea menos realista no lo hace peor.

¡¡¡Y NADA DE DIBUJAR MONITOS CHINOS O FURROS!!! ¡ENFADÁIS AL NIÑO JESÚS!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 17, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. ¿¡Estás diciendo indirectamente que Neon Genesis Evangelion es pecado sólo por ser anime!?

    Me gusta

  2. Melkiades Torres

    Look at this :^)

    Me gusta

  3. Presidente Penecromado

    Al final saqué un 7.1, para lo que tenía preparado no está mal. Aún me queda la posibilidad de ser ingeniero :»^)

    No, creo que no lo entiendo, por qué la gente se extrañaría tanto de mi nombre? Si tan solo es un acrónimo…

    Me gusta

Deja un comentario