Ya tengo tiempo para responder preguntas (Última parte)

Djlenoir preguntó: Loco, ya sacaron una traducción de FNAFB 3. ¿Vas a seguir con el proyecto?

Sería bastante lógico enviar el enlace de tal traducción si haces esta pregunta, pero si te estás refiriendo a esto es una traducción que… en fin, a la que le faltan acentos, y además es una aparente ‘expansión no oficial’ del juego por lo que no es el Fuckboy’s 3 realmente.

Además es probable que ni siquiera tenga el Acto 0, y definitivamente no tiene el Acto 0.5 que debería salir algún año. La idea es subir la traducción con el Acto 0.5 también, pero no sé si se saldrá pronto (ni siquiera si saldrá al final). Así que evidentemente voy a seguir con mi traducción.

HematoDante preguntó: 1) ¿Es posible que el hiatus de SU en Estados Unidos sea para que la serie acabe al mismo tiempo que en Latinoamérica?

2) Do you know da wey? (No la tomes en serio)

3) ¿Te preocupa que cuando saques el Fuckboy’s 3 salgan muchos (muuuuuchos) memes sobre ese suceso?

¿Que ‘acabe al mismo tiempo’? No le veo mucho el sentido, ya que tarde o temprano el doblaje volvería a ir tarde. Aunque ahora hagan hiatus para que el doblaje llegue al último capítulo emitido, luego tendrían que repetirlo. Si hay hiatus es para que disfrutes de tu serie favorita, Teen Titans Go. ¿A que te gusta?

Tu segunda pregunta será erradicada de forma adecuada.

Sé que habrá un montonazo de memes, pero no pasa nada, es inevitable. Tampoco tiene por qué ser malo. No preguntéis por qué, pero sé que al menos no será un problema en los comentarios del blog.

Sagasucesores preguntó: Si tuvieras la oportunidad de hacer el final de cualquier serie, ¿de qué serie lo harías y cómo sería? Saludos :3

Es una buena pregunta. No sabría responder si hablamos de series que todavía no han acabado, como Steven Universe o OK K.O., porque falta mucho por ver… Aunque con otras que están casi terminadas como Hora de Aventuras sí puedo imaginarme un final. Lo único que pido es darle un cierre satisfactorio a los temas del Rey Hielo y el Lich, y si se pueden marcar un Korrasami con PB y Marcy pues mejor.

Me es más fácil responder con series que ya han terminado y tienen un final, como Samurai Jack, porque sé qué es lo que no me gusta de sus finales. Ashi debería haber desaparecido justo después de la muerte de Aku y también debería haber tenido una última conversación con Jack, la verdad. El tiempo que ganarían con quitar la escena de la boda lo podrían aprovechar para mostrar cómo Jack se reúne con sus padres, y de paso hubiera molado ver por unos segundos el futuro de nuevo, pero sin Aku, y con los personajes viviendo una buena vida. Eso o que al menos Jack les recuerde una última vez.

Sé que mucha gente hubiera preferido que Ashi se quedara con Jack de alguna forma u otra y tuvieran su final feliz, pero creo que un final agridulce es perfecto para una serie como Samurai Jack; derrotar al mal supremo conlleva un sacrificio.

«Hasta muerto puedo joder al samurái.»

TurnedWae preguntó: Holi, tengo 2 preguntas:

1) Si Hitler cocina, ¿sabe hacer judías?

2) ¿Qué opinas de las consolas de Nintendo en general?

Gracias por perder tu tiempo conmigo :D.

Por favor, que no estamos en el 2013. Hacer chistes de Hitler hoy en día es casi tan triste como crear rage comics, o creer que las palabras ‘lindro trapito’ tienen gracia y no son una prueba de que eres terriblemente gilipollas.

Las consolas de Nintendo me gustan mucho (son las únicas que compro, de hecho). He tenido una Wii, una Wii U, una Nintendo 3DS y una Switch, y ninguna me ha decepcionado. Quizá la Wii U no fue excesivamente espectacular, pero también es buena.

Una vez toqué el mando de una Playstation y me dio alergia.

Marco Antonio Diaz preguntó: Quisiera saber tu opinión sobre Golden Freddy, solo quería saber si este personaje es Fredbear en sí, o es otro traje inspirado en Fredbear. (Dejé de seguir la saga de FNaF desde el cuarto juego y acabo de volver a darle una visita a este blog, creo que me perdí mucho).

Jamás he entendido esto de separar a Fredbear de Golden Freddy. ¿Tanta discusión por el cambio de color en el sombrero? Bonnie ha pasado de lavanda a azul y nadie ha dicho nada al respecto. Scott le debió dar un sombrero morado en FNAF 4 para que fuera un personaje más único, y ya está. Puedes argumentar que el sombrero es negro en FNAF 1 porque rediseñaron los animatrónicos antiguos.

MiNombreNoImporta preguntó: ¿Puedo hacerte una pregunta?

Denepa Rado preguntó: Ahora que Dalas ya no está (por ahora), ¿quién tomará su lugar como basura de internet?

¿Dalas ya no está? He entrado a su canal aguantándome el vómito y el señor sigue subiendo vídeos. En Twitter también sigue vomitando basura, aunque no le suelo ver porque me bloqueó hace tiempo ya.

En caso de que se fuera, supongo que individuos como Logan Paul serían un buen sustituto.

Allinxter preguntó: Hey kiddo. 3 preguntitas:

1) Si pudieras despertar mañana con cualquier habilidad, ¿cuál te gustaría que fuese?

2) ¿Qué consejo le darías a alguien a quien le gusta una persona desde hace 5 años, pero resulta que esa persona tiene pareja, y resulta que su pareja es amigo tuyo, y que además la persona del principio le ha motando los cuernos a su pareja con otro amigo tuyo? Because me_irl

3) ¿Eres un furro?

Supongo que no tiene mucha gracia responder con ‘la habilidad de poder darme cualquier habilidad’. Dejando esa posibilidad de lado, elegiría la habilidad de cambiar de forma a mi antojo (shapeshifting), que también está muy OP si empiezas a pensar en las posibilidades. ¿Quieres volar? Haces que te salgan alas. ¿Transformar tu brazo en un arma letal? También puedes.

No sé yo si un blog público de una persona con poca experiencia amorosa es un buen lugar para hacer tu segunda pregunta, sinceramente. Vaya lío que tienes montado, ¿eh?

No soy furry pero me hice una fursona porque quedaba cuqui. Puedo hacer bromas al respecto pero realmente no me identifico con el concepto ni con la comunidad furry. Pinches furros…

Jesús Emanuel Moo Díaz preguntó: ¿Qué opinas de Earth-Chan?

Supongo que la mitad vais a meterme la cabeza en la guillotina, pero creo que es una waifu de baja categoría, sin ninguna característica que la haga destacar. Es ese personaje que buscan los otakus de 4chan para masturbarse de forma compulsiva.

Lu, Solo Lu preguntó: Heya, aquí unas preguntas:

1) ¿Qué has estado viendo en YouTube últimamente?

2) ¿Has visto el Medley de DA Games?

3) ¿Crees que Pink Diamond está corrupta?

4) ¿Qué opinas de Pokémon?

Lamento tantas preguntas ;^]

Básicamente vídeos de Jamones al Vapor, porque prácticamente ningún Youtuber me interesa. Veo a Vinesauce cuando sube vídeos nuevos, pero ya está. Y DAGames no me gusta mucho, por lo que no he visto el medley. Aunque sus canciones de BATIM son una excepción.

Pink Diamond no parece corrupta sino overcooked, es decir, lo que le pasó a Amethyst. Debió tardar demasiado tiempo en salir de su agujero y quedó pequeñita.

Pokémon es un concepto que me gusta, pero los juegos se me hacen repetitivos por lo que solo he jugado a un par. Spinoffs como Poképark me han gustado más.

Nombre (No se me ocurre algo gracioso) preguntó: ¿Cuál es tu opinión respecto al tema de FNAFHS? Tanto por la serie, su creadora y el fandom.

De la serie sólo he visto trozos pero me parece mediocre, y no es viable que los fans decidan qué es lo que sucederá. Tengo la impresión de que es una cosa poco sólida y definida. La creadora ha demostrado repetidas veces ser una persona poco madura (sinceramente pensaba que tenía 18 años como mucho), y eso se refleja en el fandom, que da bastante repelús.

Cada vez que veo a un fan obsesivo por Twitter me cuesta no reaccionar así.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 25, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ¡¡He vuelto!!
    Me extrañaste ¿No? Te falto mi felicitaciòn por tu cumpleaños…
    Pero no te la dare porque no soy buena persona,es mas,soy mala Mandarina.
    Ya lo se,doy depresion,yo y mi blog con un preguntas y respuestas sin seccion de preguntas…

    Me gusta

  2. Yo tengo una pregunta pero no encuentro el correo pese a que copio y pego la direccion. Vas a hacer teorias de FNAF Pizzeria Simulator, el final definitivo de la historia? Si ya has respondido, dime donde puedo verlo

    Me gusta

  3. Someone from the Dark

    “Por favor, que no estamos en el 2013. Hacer chistes de Hitler hoy en día es casi tan triste como crear rage comics, o creer que las palabras ‘lindro trapito’ tienen gracia y no son una prueba de que eres terriblemente gilipollas.”

    Sabes lo mejor de esto? Que pone 2013, estamos en 2018, y yo he leido 2016… y aun asi en mi cabeza todo tenia sentido…

    Me gusta

  4. Ya Teen Titans Go me parece muerto desde hace Tiempo…, y lo peor es que sacaran una peli D,:

    Me gusta

Deja un comentario