Trucos útiles para el día a día

Seguro que has visto millones y millones de “life hacks” por internet que en principio hacen tu vida un poquito más fácil, pero por desgracia nunca los sueles guardar porque requiere dedicación (y a veces ni siquiera hay interés). Hace un tiempo me motivé para empezar a hacer una lista de consejos y trucos útiles que pueden ser de utilidad, y ahora que tengo unos cuantos he pensado en compartirlos.

Aquí tenéis mi lista de ‘life hacks’ diversos que funcionan sorprendentemente bien. Os invito a echar un vistazo; no os arrepentiréis. Y si tenéis algún consejo que no esté aquí, sois bienvenidos a enviarlo en los comentarios.

1) ¿Tienes que hacer una redacción? Haz un copia y pega de Wikipedia. Ya que los profesores dicen que no es una fuente de información válida para tus trabajos, no se molestarán en revisarla para ver si has plagiado de ahí.

2) Si un ladrón entra en tu casa e intenta robarte, dile que se puede quedar la casa y todo lo que hay en ella. No tendrá que llevarse nada porque estará en “su casa”, y la policía sabrá exactamente dónde encontrarlo.

3) ¿Sospechas que tienes algún corte en el cuerpo? Báñate con alcohol y lo sabrás inmediatamente.

4) Conducir por carretera cuando está lloviendo es peligroso. Acelera tanto como pueda para conducir el menor tiempo posible y reducir el riesgo.

5) Cierra tu buzón con un candado del que solo tú tengas la llave para evitar que los vecinos te roben el correo.

6) Compra dos botes de desodorante de marcas diferentes, que se puedan diferenciar claramente. Así nunca confundirás el bote de la axila izquierda con el bote de la derecha.

7) ¿No te caben todas tus pelotas de tenis en el bote? Puedes cortarlas por la mitad para ahorrar espacio.

8) A todos nos cuesta levantarnos de la cama por las mañanas. Un truco efectivo para levantarte siempre es tomar un laxante antes de ir a dormir.

9) Hazte un horario cada día donde tengas absolutamente todas las hora ocupadas. De esta manera, nunca tendrás tiempo para morir y te volverás inmortal.

10) Si pones una abeja dentro del congelador, sentirá frío y se dormirá. Cuando se haya dormido ponla en tu boca, pero no te la tragues. Deja que se quede ahí; sentirá calor y se despertará. Ahora tienes una abeja en tu boca.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 24, 2018 en Humor y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. o o
    0— Que interesante….

    Me gusta

  2. El ultimo me sirvió mucho

    Me gusta

  3. JAJAAJAAJAJAJA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: